Ambos estaban sentándos en silencio, la tensión se podía tocar en el aire. Sin embargo Demian estaba embelezado, esa mujer era bella.— Supongo que en algún momento tendré que decir algo. — dijo y esto le sacó una sonrisita a Demian.
Estaba nervioso.
— ¿Cómo estas? — preguntó de golpe.
Esta se miro las manos igual de nerviosa, eso era típico de Demian. Romper el hielo.
— Me gustaría decirte que estoy mal, pero vamos que no he perdido la memoria, así que ni tan mal... — ambos se echaron a reír.
Demian seguía observandola tenía un lindo vestido azul marino, unos zapatos de tacón alto y esos ojazos negros. Perfecta combinación con todo.
— Emma...
— Sólo quiero saber que recuerdas. — lo interrumpió de golpe. — Solo.. saber en que parte estas ahora.
Demian guardó silencio unos segundos.
— Cuando desperté sólo pensé en Ellian, en que sufrimos un accidente y que en ya no está. — hizo una pausa. En realidad, Emma amaba a Ellian era como su hermano también. — Ahora se suponía que tomaría el lugar de mi padre en la empresa y que me casaría contigo.
— ¿Y ella? — preguntó sin parpadear. Ni si quiera Emma misma sabia que estaba haciendo en este momento.
— ¿Mi espos... Abby? — Eso no lo pensó muy bien. Pero estaba dicho.
Emma sintió una pulsada en el pecho. Pero si, era eso, su esposa.
— Si, tu esposa... No la recuerdas supongo. — Esto lo dijo casi en voz baja.
A Demian le dolía tener que hablar de esto con Emma. Sin embargo pensaba en que le debía estas respuestas.
— No. No la recuerdo. Ni a mi hija tampoco. — se sentia mal diciéndolo pero era la realidad.
Esto no alegro a Emma. La verdad, pensó en lo difícil que tenía que ser está situación para esa mujer y su hija, por su parte cuando fue su turno casi colapsa.
— Lo siento. En realidad nunca la conocí, más que por todo el escándalo y su despido. Pero se de buena fuente que te hacia muy feliz. — Esto llamo la atención de Demian. ¿cuál es escándalo y que despido?
— ¿Escándalo? — Emma lo miro con cautela, al parecer hay temas que aún no se han tocado. Y no quería ser ella la que hablará de ellos.
— No quiero ser con quién hables de eso. Lo siento. — se paró rápidamente seguido de Demian. — Yo quería hablar con la persona que jamás volvió después de aquel accidente. Porque nada volvió a ser igual. — se detuvo unos segundos. — Pero tu aún necesitas resolver algunas cosas, antes de esa conversación.
— Emma, espera, no te vayas.
— Estoy aqui por un impulso... creo que aun no es el momento, buenas noches, Demian. Después hablamos. — concluyó antes de dirigirse a la puerta y marcharse.
...
Demian ya se encontraba en su habitación sin embargo no podía dormir. Ya era tarde y todo se resumía en vueltas.
Se levantó en busca de las pastillas para la migraña, que había regresado ahora más fuerte.
Todo estaba pasando muy rápido. Veía a Emma, veía su casa, su habitación y todo era tan familiar, tan suyo, que pensar en que ahora tenía una esposa que no era la mujer que amaba, alguien con quien tenía una hija. Bueno, dos.
ESTÁS LEYENDO
Otras Memorias©
RomanceUn terrible accidente aéreo le quitó la vida de su único hermano, su memoria y la posibilidad de recordar la mujer que amaba. Han pasado seis años. Y está vez una caída despierta al Demian Jacobs del pasado que ha olvidado que en la actualidad está...