Capitulo 1: De vuelta a Inglaterra

238 9 1
                                    

Mi nombre es ___ Blake, tengo 18 años. Hoy estoy viajando a Londres a continuar mi vida.. o mejor dicho, reiniciar mi vida. Porque? Les cuento..


Yo naci en Londres, vivia alli hasta los 11 años, habia hecho una vida alla, amigos colegio vecinos.. todo era perfecto, pero un dia, el peor de mi vida, justo el dia que mas amaba se murio mi padre. Era Navidad, el estaba comprando unas cosas de ultimo minuto para aquel dia y de venida, en el carro el freno no le funciono, y se estrello.
Yo y mi mama no celebramos Navidad desde aquella fecha. Pero mis hermanitos si, ellos eran muy pequenios cuando papa murio. Theo tiene 8 años y Lux 7.
Despues de aquel accidente nos mudamos lo mas lejos que pudimos, nos fuimos a (_Tupais_) alli aprendi el castellano, el cual es un idioma fantastico, aprendi nuevas costumbres pero me faltaba algo, mejor dicho alguien : PAPA.

Hoy estoy volviendo a Londres porque quiero estar cerca a papa, lo extraño demasiado y siento que en Londres lo tendre cerca.
Mi mama y mis hermanos se quedaron en (_Tupais_) porque mama dice que Theo y Lux no se acostumbraran, ellos no saben mucho el ingles y el cambio de horario les afectara mucho.

Estoy aun en el avion, en 1 hora llegare y aun no lo creo.
Veo por la ventana y desde arriba veo que todo es igual a la ultima vez que lo vi cuando me dirigia a (_Tupais_) Era tan pequeña cuando me fui..

aeromoza:- Hola, disculpe. Necesita algo?
___:- No, muchas gracias.
Aeromoza:- Ok, cualquier cosa me avisa.
___:- Claro, lo tendre presente

''Preparense para aterrizar, por favor ajustense los cinturones''- se escucho por los parlantes.

Me prepare y estaba lista, no solo para aterrizar sino para comenzar mi nueva vida. Iba a estudiar secretaria y luego trabajaria.
Estaba ya abajo, esperando a que me entreguen mis maletas..

Xx:- Hola, mucho gusto soy...

CANCELADA (por el momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora