13

2K 79 0
                                    

Te idealizo y sé que eso es lo peor...

CORINA;

Me desperté a la una de la tarde. Me acordé que a las ocho de esta misma tarde tendremos que ir al teatro, delante de todos tendré que besarme con Mateo.

Odio mi vida. ¿Por qué me pasa esto a mí y no a otra persona que se lo merezca?

Me levanté de la cama y me di cuenta de que Mateo no estaba conmigo. Me dirigí al armario y me agarré ropa cómoda para cambiarme.

Bajé y ahí si me encontré con Mateo, otra vez despeinado, sin camiseta y en pantalones de tela, cortos.

—Vaya, no creía que fueras un ninfomano—Me burlé de él, sentándome a su lado.

—Ya, cállate ¿sí? Yo me puedo divertir con ella y con cien pibas a la vez si quiero—Su tono y su cara de pocos amigos me decían de todo. ¿Que le pasa?

—Que bastardo, ¿siempre estás de mal humor? bueno, cuando viniste a dormir conmigo no parecía—Le miro con una ceja elevada.

—Cierra la boca, haz el favor—Se va del salón. Sube las escaleras con suma rabia, y se encierra en su habitación dando un portazo.

Se nota que estamos de mal humor hoy.

Yo también me levanté y salí. Iba a ir a la casa de Karlen, a ensayar un poco, ya que lo habíamos planeado anoche.

—¡Hola, Karlen!—Le saludo, abrazándolo—¿Te encuentras mejor? Oh no, que descarada soy, deberás estar fatal—Me pego a mí misma internamente.

—Hola—Se ríe—Pero sí, no te preocupes, estoy un poco mejor, aún que duele vivir sin ellos—El brillo de sus ojos poco a poco de apaga—Dentro de poco me iré.

—Tranquilo, estarás mejor—Sonrío—Mejor vamos a ensayar para divertirnos—Le agarré de la mano para ir al salón.

...

Después de ensayar me fui a mi casa, me iba a vestir y a retocarme un poco. Son las seis y media y a las siete deberíamos estar allí, para ensayar un poco más.

LO SABÍA ☆ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora