𝒄𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟏𝟕 ; 𝘛𝘰' 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪, 𝘦𝘩

1.9K 72 0
                                    

To' lo que escribo es por ti, eh...

Editado:

CORINA-

Me desperté como a las doce de la mañana. Por fin vacaciones.
Hoy nos iríamos a Chile, hice las maletas rápido ya que el avión salía a las dos, y me cambié de ropa.

Bajé rápido con la maleta, casi me tropiezo con el último escalón al ver que Lucia y Mateo se estaban besando.

-Hola, veo que ya despertaste-Me saluda mi amiga separándose de Mateo y mirándome con una sonrisa

-Si, hace nada me desperté-Sonreí forzadamente

Aún me seguía doliendo el pie pero bueno, me quejo siempre. Soy muy dramática.

-Vamos-Dijo mi amiga mirando a Mateo y después a mí

Asentimos Mateo y yo, cogimos nuestras maletas y rumbo a Chile.

-

Si, ya hemos llegado, estoy tan emocionada.

Fuimos a un departamento que compremos allí, al entrar me quede boquiabierta, es súper bonito, el salón grande igual que las habitaciones y la cocina.

-

Bueno, después de horas acomodando las cosas por fin terminamos.

Quería provocar a Mateo, no tengo ni idea de lo que estaba pensando pero quería provocarlo así que me puse un top blanco con letras negras que ponía: "Devil".
Un pantalón corto de tela negro, me lo subí más para que se me vean mis nalgas.
Después me peine, me lo dejé suelto y bajé.
Solo estaba Mateo, sin camiseta, en bóxers.

-Hola Mateito-Dije sentándome a su lado

-Hola-Me mira con su hermosa sonrisa, mierda

Veo que baja su vista a mis pechos.
Yo solo me reí.

-¿Que?-Dice confundido y un poco sonrojado

-Pues, andas mirando mis pechos-Digo mientras me subía encima de él -que estaba sentado en el sofá-

-Es que estás tan provocativa-Dijo mirando otra vez mis pechos y mordiéndose su labio inferior

Me acerqué a sus labios, estaban rozando, hasta que me acordé de Lucia, son novios y no puedo hacerle esto a mi mejor amiga... así que me aparte de él, sentándome normal en el sofá.

LO SABÍA ☆ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora