🔥 capitulo 1 🔥

2.9K 108 8
                                    

Estaba con un "amigo" mio echados en la cama,luego de hacer lo que ya saben y sentí que tocaron la puerta principal de la casa,me pare de la cama,me puse mi ropa interior y una bata transparente. Fui a la puerta principal preguntándome quien era y esperando que no sea otro de mis "amigos".

Fui a la puerta abrí con cuidado y veo a alguien que no estaba preparada a ver. Era el,con su ropa negra y lentes naranja. Me miró y se sorprendió un poco. Me analizo de arriba a abajo y se mordió el labio como el gran descarado que es

-Hola buenos días- dije sería. El me miró a la cara.

-Hola buenos días _____...luego de tantos años sin verte te encuentro así...- me miró y yo me solté un poco el desabille/ bata que tenía puesta y dejé ver mi cuerpo y ropa interior.

-¿A si? Y quién eres? Que quieres?- dije haciendo la que no sabía quién era.

-Soy Chritopher... Vélez... Tu ex -Dijo mirándome

-A si,ese idiota eres?...y que quieres?-Dije sería

-emm...pues vengo a darte esto -Me dió un sobre el cual tome - Estás aceptada como modelo, mañana comienzas a trabajar en la empresa "Moda Live". -Dijo y en eso llega Bastian,mi "amigo",solo con pantalones y sin blusa. Se pone detrás mío y me toma de la cintura.

-Quien es bella?- me dijo Bastian y me beso el cuello.

-Nada hermoso,es el fotógrafo de la empresa esa de modelaje...vino a darme algo pero ya se va...o no Vélez?- dije,Chris rodeo los ojos.

-Claro,Adiós bonita nos vamos mañana -Dijo serio y se fue,yo cerré la puerta y con Bastian comenzamos nuestra tercera sección de pasión
______________________________

Eran las 8:00 de la mañana,a las 10:00 tenía que estar en la empresa,me había bañado y puesto una ropa un poco pegada al cuerpo.

Después me puse a ver las redes sociales para matar el aburrimiento...estaba viendo memes hasta que me encuentro con esto. Una imagen una chica,en el Instagram de Christopher.

 Una imagen una chica,en el Instagram de Christopher

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y decía: Mi luz...mi mujer...mi todo

Entre rápido a la etiquetada chica,te iba que saber toda la vida de chritopher para poder destruirlo por completo y saborear mi venganza.

Así que tenía novia el niño?...ehh...ahora debo destruirlos.
Destruir su romance,el amor que se tienen...todo!...porque el debe sentir lo que es quedarse solo,por completo y nunca le perdonaré lo que me hizo,que de una paliza me haya matado a mi bebé y me haya dejado en coma durante 2 malditos años.

La soledad es lo peor y la sufri...ahora que el también la sufra.

Porque la venganza,es lo mejor,es sentirse liberando devolviéndole el mal que te hicieron a otros.

______________________________

Eran las 9:45 de la mañana...tenía que ir a "Moda Live". Tome las llaves de mi carro,mi bolso,salí de la casa y me monte en mi auto,comencé a conducir a el lugar,pensando en que haré si me encuentro a Chris...y que haré si encuentro a la novia de el.

Llegué y estacione el carro en su respectivo estacionamiento,baje...me arregle la ropa y camine como toda una perra a la entrada,llamando la entencion a todos. Entre a la empresa y comence a caminar por los pasillo. Me sabía todo el lugar de memoria,si iba a hacer mi venganza,la debía hacer bien sin errores. Me sabía cada nombre y funcionamiento de cada empleado,toda la manzana de la empresa,con sus múltiples pisos me los sabía cómo la palma de mi mano.
   Soy linda e inteligente....soy todo.
Llegué a la puerta de la oficina del padre de Christopher,dueño de esto. Entre sin importar si estaba o no ocupado.
   Por mala suerte estaba solo,yo quería hacerlo pasar vergüenza,contándole todo lo que había echo en su pasado.

-Buenos días señor Leonardo- dije sería y me acerque a el caminando sexy.

-Bue...buenos días señorita...___- me dijo mirándome de arriba a abajo,baboso igual que su hijo.

-Como está?,vine por el trabajo -Dije sería.

-Ahh...eso,claro,bueno debes ir a los vestidores,ponerte lo que te darán y luego ir a donde esta mi hijo,te tienen que tomar unas series de fotos- Me miraba casi comiéndome con la mirada,me di la vuelta y camine a la salida de la oficina,sin decir nada,en este momento me sentía la jefa,como que tenía abajo de mis pies a todos...y es que es así,con tener una cara un cuerpo bonito ya todos están bajos mis pies.
Fui a el vestidor unas chichas me dieron una ropa interior que tenía que modelar,fui a un vestidor que había aparte,me desnude y me puse lo que me dieron y luego una bata transparente. Salí y las chicas comenzaron a maquillarme un poco,aunque no necesitaba mucho.
Salí de los vestidores y fui a donde estaba el set de fotografía,allí estaba Chris sacándole fotos a unas chicas,modelos. Y su novia,estaba ahi...mirando todo lo que él hacía.

La modelo la cual Chris había fotografíado termino sus fotos y me tocaba a mí...me quite la bata y estaba con la ropa interior roja...tire la bata a un lado y me puse en el set en frente de Chris.

-Buenos días Vélez- dije sexy,rei y comencé a hacer poses el me sacaba fotos,yo jugaba con chris,diciéndole cosas en tono "coqueto" el solo me seguía el juego y la novia me miraba molesta y celosa. Christopher termino de tomarme las fotos,me acerque a el. Me puse a su lado -Me muestras las fotos?-Dije mirándolo...el me miró de arriba abajo y sonrió. Me mostró por la cámara las fotos y salíron muy bonitas. - Cuando se vayan todos tu quédate...quiero que me saques unas fotos desnuda,las necesito para una revista- le dije a Chris le guiñe el ojo-

-con mucho gusto- me dijo,rei y me fui a buscar mi bata,me la puse y estaba llendo a los vestidores y siento que me toman del brazo

Continúara....

Instagram Fotos: no reales

Espero les guste...besos

🔥🚫 ~ The Vendetta Il est doux ~ 🚫🔥// 3 de Escuela Del Amor//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora