Lo ignore y el siguió conduciendo hasta que llegamos a el orfanato. Allí fuimos y comenzamos a hablar con la dirigente del lugar,le explicamos que queriamos adoptar a Joaquín. Porque el en verdad era nuestro hijo y también le mostramos las noticias y eso. La de ahí dijo que si nos hacíamos unas pruebas de sangre y también pruebas con el niño,de como lo tratabamos y demás ella podía darnos a Joa. Nosotros aceptamos y yo pedí verlo,Roxana,la dirigente, acepto. Me llevo a el patio donde estaba lleno de niños sin familia. Si algún día yo formará una adoptaría uno de estos niños,porque no es un buen lugar para criarse. Ella se acercó al pequeño y me lo trajo. Yo lo mire. Era muy parecido a Chris y a mi.
-Bueno joa. Mira...ellos si dios quiere serán tus papis - dijo tierna a Joa.
- Pero...yo quería a mi otra mamá -dijo triste.
-Mira lindo...yo no puedo reemplazar a tu mami...pero puedo ser otra y sere muy buena contigo - le dije y me agache a su altura,lo mire muy bien.
-Pero es que...- No dijo nada,solo me abrazo y lloro- yo quiero a mi otra mami...pero ella me dejo- lloraba. Para ser un niño de casi 5 años era muy inteligente y hablaba con baste fluidez.
-Ya lindo...no llores - dije y le seque las lágrimas,el me miró y le sonreí,me devolvió la sonrisa. Se me cayo una lágrima.
-ahora tu no llores -me dijo y me seco la lágrima que me caí,rei despacio. Mire a Chris y el solo miraba a los otros niños que corrían. Pero en especial veía a los más bebés,que a esos los cargaban unas chicas de ahi.
______________________________.1 mes después.
Ya tenemos a nuestro joa en casa!...es lo mejor que me a pasado en la vida. El están tierno,tan bueno...es perfecto. Dios...no se colo expresar mi felicidad la verdad...Luego de todos los papeles que hicimos,pruebas de ADN todo salió bien,y como Joel nos ayudó con los papeles Chris tampoco perdió la empresa ni nada.Bueno,la mi estancia en la casa de Chris y como su "esposa" no a Sido tan horrible como pensaba. Chris y yo nisiquiera entablamos conversaciones ni nada. Cómo que cada uno está en la suya. Pero me da un poco igual,ya que mejor ¿No?...porque el día que el y yo nos hablemos será para pelea...y no quiero que joa nos vea pelear.
Para ser más específica con los comportamientos de Chris se puede decir que a estado frío,triste,depresivo y se ve con la mirada perdida. Es serio,cortante y distanciado. Pero que mejor para mi verlo a si...¿No?...mi plan se estaría cumpliendo....pero....es que me da cosita verlo así...me da ganas de abrazarlo fuerte y darle besitos,en la mejilla obviamente, o en los labios...espera no....Emm...solo darle cariño,que es lo que le falta.Yo en verdad tampoco e estado bien. Me siento mal,extraña. Siento que mi cuerpo está teniendo cambios raros. No se, todo lo que como me hace mal. Yo supongo que debe ser la edad o que estoy....nada nada...no creo.
Soy feliz con mi hijo y es lo único que me importa.Continúara
•Comenten:Mucho..me motivan
•Voten: Si quieren
•Mi cerebro: 0% de imaginación
•Síganme en Sweek...
ESTÁS LEYENDO
🔥🚫 ~ The Vendetta Il est doux ~ 🚫🔥// 3 de Escuela Del Amor//
De TodoLa venganza es dulce..dicen y es lo que ella busca . 3era parte de Escuela del Amor