•3 meses después•
Ya pasaron tres meses y pues...no hay mucho que contar de mi la verdad.
Solo que...he estado averiguando cosas para hundir a Chris. Pero el solo ya lo está haciendo poco a poco. Semana a semana cada vez tiene más problemas,lo han denunciado de tráfico de personas. Problemas de fraude de la empresa . Acoso sexual,con pruebas, hacia las modelos; Violación ; Narco trafico.
En resumen de todo lo que estaba mal.Su padre,El señor Leonardo,hace unos días falleció. El en verdad está destrozado. Y me pidió ayuda. Cosa que niego a dársela,aunque me hace sentir mal. En este tiempo lo e visto llorar,enojarse,rendirse. Siempre llega a la empresa desarreglado,la ropa toda arrugada,su pelo sin peinar,ojeras,ojos rojos y más.
...Entre todos los favores que me a pedido el mayor fue que me casara con él,cosa que no acepte porque no quiero estar ni un momento con el , ya que su papá le dejo de herencia la compañía si el se casa con alguien...si no perderá todo, quedara en la calle.
A mí sinceramente me da igual si se queda o no en la calle.
....me olvida de contar también que el está en un papeleo de adopción de un niño,el de las fotos. ¿Cómo lo sé?,fácil...un día entre a su oficina y estaban los papeles de adopción de un tal Joaquín,pero el para adoptarlo debía tener una esposa,casa y trabajo fijo. Cosa que esposa no tiene y la casa y trabajo ya no tendrá.
______________________________-Con todo lo que me hiciste tú piensas que voy a querer ayudarte chritopher!?- dije seria. Y ahí estaba yo hablando con chris. Es su casa.
-Lo siento ___. Ya te pedí perdón varias veces. Necesito tu ayuda. Me quedaré en la calle....- dijo con lágrimas callendo por sus ojos. No me daba lastima.
- Con un o muchos "lo siento" no se arregla que me hayas echo perder años de mi vida,en coma! Y luego con la depresión en la que caí al saber que había perdido a mi bebé....y que mis padres habían muerto. Ellos eran la única familia que tenía!- dije molesta y se me callo una lágrima recordando todo.
-Lo...- no lo deje hablar
-Y encima que me hiciste mi vida imposible desde que íbamos al kinder hasta la secundaria....-Dije con mis ojos soltando lágrimas.
- ____ perdóname. Mira. Debi haberte contado esto antes.....se que no es el lugar ni el momento para explicarte...dejame que traigo algo y te muestro- dijo y se paró del sofá,se fue y volvió. Me dió unas fotos de un niño,la noticia que había leído,los papeles de adopción,datos del niño. Todo- mira ___....el...es...nuestro hijo - dijo,lo mire y quedé en blanco, paralizada.
-Eso no puede ser. A mi hijo tu me lo mataste!- dije en shock
- No ___...Lee la noticia. A ti el día del parto,entro una falsa enfermera que nos robó al niño. Yo quería buscarlo solo,porque me sentía culpable,queria darte una sorpresa...por eso le dije a Erick que te diga que había muerto el bebé ...pero ahora, La enfermera,bueno la falsa enfermera murió y nuestro bebé está ahí en un orfanato...necesito sacarlo. Se que ese lugar no es muy bonito para estar. Y para adoptarlo debo estar casado. Tener una trabajo y una casa...pero si tu no me ayudas perderé todo. Incluso a nuestro hijo ___!-dijo
-No te creo Chritopher. Todo te lo has inventado para que yo me case contigo así no te quedas en la calle - dije sin creerle y me pare del sofa- tu sabes que me duele esto y solo estás jugando conmigo-dije y el se paró del sofá,se me acercó y puso sus manos rodeando mi rostro y me seco las lágrimas que tenía con su dedo pulgar.
-No te estoy mintiendo,se que se te hará difícil creerme por las idioteces que he hecho...pero esto es verdad,nuestro niño está vivo...ayúdame y ayúdalo- dijo mirándome a los ojos. Le seque yo las lágrimas a el. Pero no sabía que hacer....¿Que hago?.
Continúara
Estoy sin imaginación perdonenme
ESTÁS LEYENDO
🔥🚫 ~ The Vendetta Il est doux ~ 🚫🔥// 3 de Escuela Del Amor//
AcakLa venganza es dulce..dicen y es lo que ella busca . 3era parte de Escuela del Amor