Me soltó y comencé a toser y tomar aire. El salio de la habitación y al rato volvió con una copa,la que tenía vino. Se me acercó y con una de sus manos me tomo de el pelo.
- Toma!!...bebe-dijo serio
- Pero esa es la tuya!...la que tiene la sustancia-dije y me tiró del pelo más fuerte,haciendo mi cabeza hacia atras,abrió mi boca y me metió el vino en la boca.
-traga!..-dijo y escupí la bebida,me volvió a meter en la boca la bebida- traga maldita estúpida!-Grito molesto,trague la bebida y caí dormida.
______________________________Me desperté y estaba en una gran cama,con sábanas blancas. Me comencé a sentar de a poco y note que debajo de las sabanas yo estaba completamente desnuda y me dolía todo el cuerpo. Puse mi mano en mi cabeza ya que me dolía bastante. Me intenté acomodar y no solo sentía dolor en mi cabeza,si no también un ardor en mi parte íntima. No entendía el porque. Y en eso entra a la habitación Chris,si camisa,con el pelo revuelto y en su mano un té .
-¿Que me hiciste idiota?- dije sería y con dolor en casi todo mi cuerpo.
- Solo diré que fue una noche maravillosa...por lo menos para mi- dijo y se mordió el labio. Se me acercó con el té y me lo dio.
-Me violaste maldito idiota?!!- dije molesta y casi a punto de llorar.
- no...claro que no. -rie levemente y se sienta a mi lado en la cama- Yo solo aproveche la situación bella -se me acercó más,me tomo del menton y me robó un beso.
- Eres un asco!...te odio...te juro que me iria...si no fuera que me duele todo el cuerpo- dije molesta y con una lágrima cayendo por mi mejilla. El se ríe.
-Toma el té...te hara mejor -dijo serio
-No quiero!...Ahg!!!...que me hiciste?...me duele mucho...y ni que fuera mi primera vez!!-me queje llorando llevente
- Nada...solo que como estabas inconsciente supuse que no sentirías nada y bueno,use todas mis fuerzas y pues... -Me miró - y también te deje muchas lastimaduras...lo siento...bueno...no lo siento...en verdad me da igual -rie . Le pegue una cachetada. El me tomo del brazo y me devolvió la cachetada aún más fuerte. Me queje. Pude pararme de la cama,comencé a vestirme y lo único que se le ocurrió a Chritopher es acercarse,y apretarme el trasero. Me dolía y lo sabia.
- Vélez!...me duele te estoy diciendo y tú cómo idiota haces eso...que te pasa!!!....te odio juro que te odio!-dije muy molesta y termine de vestirme,tome mis cosas y salí de la habitación. Luego busque mi móvil. Y salí de la casa de el sin despedirme ni nada.
Continúara...
No tengo imaginación
ESTÁS LEYENDO
🔥🚫 ~ The Vendetta Il est doux ~ 🚫🔥// 3 de Escuela Del Amor//
RandomLa venganza es dulce..dicen y es lo que ella busca . 3era parte de Escuela del Amor