Cap 1 ~ Soy Alfa ~

768 35 5
                                    

Narra Jennie

*Ring**Ring*

Grrr..-- Gruñí dormida..

*Ring**Ring*

Maldición..-- Murmuraba un poco más despierta..

*Ring**Ring*

¡Bueno, ya!-- Dije ya despierta para luego estirar un poco el brazo para apagar el despertador..

Bueno, vamos de nuevo..

Cerré los ojos pesadamente e intenté levantarme pero en ese momento un brazo pasó sobre mi estómago y me atrajo más hacia el cuerpo que estaba detrás de mi, dejandome sentir un par de pechos en mi espalda, haciéndome recordar que estuve acompañada en la noche..

Quité el brazo con cuidado y con el sigilo de un ninja, me levanté, me vestí y me retiré de aquel departamento no sin antes dejar una nota, como siempre lo hago..

Otra noche exitosa, muy bien Jennie!, no has perdido el toque!-- Me felicitaba a mi misma mientras caminaba por el pasillo..

Narra Lisa

¡Olvidaste tu IPhone, idiota!-- Gritaba mientras le lanzaba el teléfono a mi ahora ex por la ventana hacia su dirección..--Y para la próxima, dile a tu amiguita que no me etiquete en las fotitos donde la besas!Omega de mierda!--Terminé de insultarle y cerré la ventana con tanta fuerza que casi se quiebra el cristal..

¡Entiendelo!¡Fue ella la que me beso!-- Gritó Jimin como respuesta mientras tomaba del suelo su teléfono ahora con la pantalla llena de grietas..

No me importa!Largate!-- Grité desde adentro de la casa mientras que las lágrimas amenazaban con salir, pero no! Debo ser fuerte! Como alfa, no pienso ceder ante mis emociones, no voy a dejar que mi orgullo se vaya por el escusado solo por un maldito omega...

No.. No puedo deprimirme.. No voy a hacerlo..-- De a poco la tristeza iba deshaciéndose y era remplazada por ira, mi alfa interior estaba absolutamente molesto, nunca le agrado el omega de Jimin pero esto igual le hizo enfadar.. Y mucho...

Pude sentir a mis colmillos crecer y mis feromonas se estaban "alocando", podía sentirlo, mi alfa quería hacerle daño pero yo no, estoy molesta y mucho pero no como para hacerle daño.. Con el poco control de mi misma que me quedaba camine hacia el sillón que estaba más cerca de mi, comencé a respirar hondo y calmarme...

°

Pasaron unos 10 minutos y ya me había calmado un poco, me tocaba el turno nocturno en el bar hací que tenía bastante tiempo libre, decidí salir a despejar mi mente y luego descansar para estar activa en el trabajo, me levanté, tomé un abrigo (porque hacía un frío bestial) y salí...

Narra Jennie

*Ya estando en casa*

Vaya, esa beta si que sabía hacer lo suyo..-- Sonreía tirada en un sillón..-- Debería llamarla para ver que hará en la noche..-- ... -- JA!JAJAJAJAJA! -- Estallé en una carcajada.. -- Ja! Menuda Estupidez! Ja! Uy sii, Jennie la cursi Ja! -- Me burlaba de mi misma pero no era para menos, tengo como regla no dejar que nadie juegue conmigo, no de nuevo y bueno, es mejor ser el jugador que ser el peón ¿no?..

No Puedo Con Esta Alfa... (Jenlisa) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora