Narra Jennie
A ver, a ver, a ver, ¿cómo que Alfa? ¿eso cuando pasó?, no tiene cara de omega pero yo pensaba que sería beta. ¡No es justo! ¡¿Y ahora que voy a hacer en la noche?! -- Pienso mientras como lo que me queda en el plato.. -- Alfa.. Alfa.. Alfa mi abuela..-- Metí el último bocado de comida en mi boca..
Brrrrrrr
Mi teléfono vibró en mi bolsillo, lo saqué y miré..
*Mensaje*
JENIEEEEEEEEE
Hwasa? Qué? Qué pasa?
TE TENGO NOTICIAS!
Vale, pero desactiva las
mayúsculas.Mmmmmm
NO XD
Ya, que es lo que quieres?
Uyyyyyy
Que malas pulgas, que
acaso te rechazaron???...
No!
Han bateado a Jennie Kim!
NOPUEDESER!!!
No voy a hablar de eso.
Da igual
Te tengo planes para la
noche con las chicas!Enserio?
Qué tienes en mente?
No me preguntes como
pero Byul se las arregló para
invitarnos a uno de los mejores
bares de la ciudad!!👍👍👍
Hora?
Pasaré por ti a las 8:00
Vale!
Nos vemos.
Byeee~
*Fin de Conversación*
Mirando aún mi celular -- Bueno, ni tan mal, no estaré sola y puede que consiga conocer a alguien.. -- Alzé la mano y la mirada pidiendo la cuenta. Pagué y me retiré del lugar..
Genial! Empezamos bien el día! -- Pensaba con sarcasmo. Conduzco a.... No sé a donde voy, sólo sé que voy conduciendo a algún lado.
°
Pasó un rato y me aburrí de conducir así que estacioné el auto cerca de un parque y me encaminé hacia él, habían árboles, arbustos, un parque de juegos para niños, algunas personas y familias paseando, y también una que otra pareja por ahí. Me senté en una banca que estaba cerca del parque de juegos y me puse a pensar. Por alguna razón no puedo olvidar el olor de esa alfa, ese olor cítrico y dulce a la vez ¡AGH! ¡¿Qué Me Pasa?!
Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí..-- Decía una voz que cada vez se acercaba más a mí..-- Puta vida ¿por qué?. Justo lo que me faltaba..-- ¿Acaso me estás espiando? Eso esta mal ¿sabías? -- Se sentó a mi lado.. -- Dejame en paz.. Yoongi.
Así es! Señoras y Señores! El mismísimo! El incomparable! ¡Min Yoongi, El Alfa De Mis Pesadillas!
¿Qué es lo qué quieres? -- Le pregunté con toda la calma que me era posible pero mi enojo se notaba a más de 15km.. -- Eso debería preguntarlo yo, no deberías, no sé, ¿estar por ahí seduciendo gente? - - Vete a la mierda, Yoongi. -- Suspiré -- ¿En cerio debo ser yo el qué vaya, o la que se tiró a mi hermano en el closet de mi casa? – Me miró interrogante con el ceño fruncido..
¿Vas a regañarme de nuevo? Ya me disculpe contigo y Jungkook, ¿superalo, no? Desde que terminamos, vives diciendome lo mismo, una y otra y vez, pareces disco rayado – Le miré resignada.
De eso quería hablarte, justo iba a llamarte y te ví aquí sentada..– Suspiró – Yo.. E-estoy listo para P-perdonarte.. – Me mira determinado pero sus feromónas alborotadas me mostraban que estaba algo nervioso.. – Espera ¿Q-qué? – So ¡¿What?! – Sí, te perdono, Jennie.. – Sonríe.. – Espero que seamos amigos de nuevo :) – Me quedé ahí, paralizada, no me salían las palabras de la boca. Tragué en seco y hablé – G-gracias Yoongi :) – También sonreí, la verdad eso me atormentaba. Me alegra saber que ya estamos bien..
Oye Yoongi.. – Jennie, no. – Hoy en la noche voy a ir con las chicas a un bar y.. – ¡Jennie, No! – ¿Quieres venir también? – ¡JENNIE! ¡TE DIJE QUE NO! – ¡Claro! Será divertido! Hace un tiempo que no las veo Jeje ^^ – Bien! A las 8 en mi casa ;) – Le giñé jugando un poco con el. – ¡Oye! – Me golpea el hombro con el puño suavemente – ¿Acabo de perdonarte y ya quieres volver? Ve con calma! Jajajaja – Me dijo burlón – Jeje, bueno tengo que irme Jen, te veo a las ocho ^^ – Se levanta y se despide con la mano, le devuelvo el gesto y el se va..
Pensé que sería más incómodo.. – Me dije a mi misma mientras veía el cielo.. – Nunca me escuchas.. – Cállate estúpida conciencia.. – Me levanté y me fui...
————————————
Ahhhhhhhhhhh me tarde media vida para un cap q yo considero corto pero bueno, ahí sta. Ya puedo morir en paz*C va volando*
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Con Esta Alfa... (Jenlisa) (Omegaverse)
De TodoJennie, una anhelada alfa conocida por ser hija de un gran empresario y heredera de una gran fortuna, pero también la conocen como una rompecorazones sin remedio..... Por otro lado, Lisa también era alfa, pero solo era una bar-woman.... Claro, en un...