—¿Te gusta tu nuevo estilo?
Naruto se observaba en el espejo de la sala, su cabello negro ya casi seco, hacía resaltar sus hermosos ojos azules.
—Debo admitir que me queda bien dattebayo. Nunca hubiera imaginado que teñiría mi pelo, pero extrañaré mi rubio natural-suspiró, mirando a Kakashi y a Obito.
—Descuida, no será para siempre. Y una cosa más, será mejor que dejes de pronunciar esa rara muletilla, Menma nunca hablaría así.
—Ups. Vale, lo capto. ¿Seguiremos practicando?
—Sí, no perderemos ningún segundo.
—Los dejo, volveré en un rato-Obito se acercó a la salida—Naruto, esfuérzate.
—¡Sí!
Kakashi se levantó del sofá estirando sus extremidades.
—¿Dónde va?
—¿Recuerdas que te pidió dirección de tu viejo departamento?-este asintió—Fue a pagar la deuda a la dueña. No pisarás ese lugar nunca más. Ahora empecemos de vuelta en donde quedamos: Estamos en la fiesta de cumpleaños, yo soy tu padre, y te pregunto a dónde has estado. ¿Qué debes responder?
—He estado muy estresado, necesitaba alejarme unos días para descansar. Lo importante es que vine, ¿no?-pronunció tranquilo.
—La respuesta es perfecta pero no se refleja la actitud de Menma en absoluto, dilo con más pasión, más irritante, casi con molestia de hablar. Vamos de vuelta: Menma ¿Dónde has estado?
El blondo buscó relajarse tomando aire y expulsándolo.
—¡He estado muy estresado, necesitaba alejarme unos días para descansar! Lo importante es que vine, ¿no?
—¡Maravilloso!-sacudió sus cabellos—Sentí que tenía al verdadero Menma delante de mí, así con ese tono, debes expresarte frente a todos los demás. Es como sarcasmo, arrogancia, Menma buscaba captar la atención de todo su alrededor.
—Waa, y ese señor, el que será mi padre, ¿No estará enojado conmigo?
—No lo creo. Él ya sabe cómo es su hijo, no puede domarle. Es demasiado tarde para eso, lo único que le importará es que asistas a su cumpleaños porque podrían surgir rumores de que su relación no va muy bien, lo cual es cierto. Lo que menos quiere son chismes. Bien, sigamos. Menma en las fiestas siempre se mantenía en compañía de sus amigos, y buscaba conversar con las chicas, ser el centro de atención, también si Sasuke estaba en su campo de visión no dudaba en acercársele e intentaba como era costumbre, seducirlo, por eso, te mostrare que debes hacer cuando veas a Sasuke-el peli plata abrió sus brazos—Abrázame.
—¿Perdón...?
—Tienes que abrazarme, Menma siempre lo hace con Sasuke, aunque Sasuke siempre buscó evitarlo, Menma siempre estaba a su sombra y buscaba sorprenderlo.
—Kakashi, no-negó avergonzado—Está bien que finja ser Menma pero habrá cosas que no quiero hacer y esta es una de ellas. No necesito hacer eso. Solo mantendré mi distancia de él.
—Tonto, eso llamará más la atención. Después de abrazarlo tienes que decirle lo mucho que lo extrañaste y cuanto lo deseas.
—¡¿Hablas en serio?!-gritó escandalizado con las mejillas sonrojadas—¡Olvídalo! Ni hablar. Sasuke buscaba evitarlo, ¿no? Perfecto. Cumpliré sus deseos, no me verá en esa fiesta. Me mantendré bien alejado de él.
—Me rindo-suspiró cansado—No voy a obligarte a hacer algo que te desagrade, a no ser, que sea extremadamente necesario. Hagamos así entonces, siguiente, ¿sabes que tema entra en la conversación entre los jóvenes acaudalados?
ESTÁS LEYENDO
Vida fingida
RomanceNaruto ha perdido su trabajo, tiene deudas de alquiler y su novia lo ha dejado. Cuando solo le quedaba dejarse caer en un mar de lágrimas, dos hombres han sido su salvación. Kakashi y Obito necesitan de su ayuda para suplantar por un tiempo al hijo...