Invasor psicópata

463 29 23
                                    

Nadie en todo el infierno sabe de dónde salió, ni en qué momento llegó; si era un pecador o un ángel -claro que ese último se podría pensar un par de veces-. Solo fue descubierto masacrando a un montón de demonios así como así, con sus armas extrañas y su armadura igual de extraña. Muchos pecadores decían que parecía ser un soldado, un marino o algo así, Charlie nunca había visto a uno así en toda su vida.

Tardó en llamar la atención a todo el infierno, más que nada porque luego del último genocidio los demonios no perdieron el tiempo para reclamar territorios, y este invasor extraño pasó desapercibido con su propia guerra. Claro que comenzó a destacar al vencer demonios que no eran del todo unos buenos para nada, demonios que daban miedo, o solían hacerlo. 

-¿Quién es este loco? - Se preguntó Vaggie viendo las noticias. Charlie tenía la misma mirada de preocupación en el rostro. El tipo solo mataba, no hablaba con nadie, no saludaba a la cámara, solo la rompía apenas las descubría. - Algo me dice que no planea dominar territorios... más bien parece querer continuar con el genocidio por sobrepoblación...-

-¡Ahaha! ¡Ese tipo es taaan divertido! - Comenta Alastor apoyando su brazo sobre la peliblanca, quien le gruñe furiosa y se lo quita de encima.

-¡Hay que hacer algo! El genocidio se terminó hace dos días ¡Y él va y mata a todos sin razón!- Charlie comenzó a dar vueltas en el hotel, preocupada por ese psicópata.

-¿Y qué tiene? no es la primera vez que alguien va matando a los demás sin otra razón que el afán por asesinar... - Responde Ángel Dust bastante desinteresado sobre el tema. - Además los pecadores ya murieron una vez, no pueden morir dos veces...¿verdaad?-

-¡Pues de todas formas está mal! ... ¡A-Alastor! - El pelirrojo le mira de repente, con su sonrisa de siempre, atento a lo que vaya a decir la princesa. -¿No podrías hacer algo? ¿Y si lo detienes? - Intenta sonreír, pero Vaggie solo pone los ojos en blanco sabiendo que eso no iría a ningún lado.

-¿Detenerlo? ¡AHAHAHA! Querida, eres tan graciosa, ¿Por qué habría de detener un show tan sanguinario y espectacular como este? ¡NO! - le toca la punta de la nariz antes de caminar hacia la salida del edificio. - ¡De hecho! iré a verlo en vivo y en directo ¿quién quiere venir conmigo? - Levanta la mano con entusiasmo.

-¡Yo! ¡Yo! -Salta una y otra vez Niffty. - ¡Oh! Aunque ahora que lo pienso, mejor me quedo, ¡hay mucho que limpiar aún! - Y rápidamente se volvió a su trabajo. Alastor se encogió de hombros al ver que nadie se le unía y se fue sin más. Charlie se agarró de los pelos llena de estrés por la situación, nadie planeaba hacer nada. Ángel Dust al verle sonríe con gracia.

-Tranquila, estaremos bien y a salvo siempre y cuando se mantenga alejado de aq--

Una explosión irrumpe en el hotel y todos voltean a ver.

-Oh pestañas, ni siquiera se había terminado de arreglar desde la última veEEZ - Comenta Niffty al ver asombrada como un escombro se le estampa en la cara otra vez y la manda al fondo de la habitación. Vaggie saca su lanza y se posiciona frente a Charlie de manera protectora, mientras que Ángel reacciona más rápido y empuja a las dos chicas al suelo al notar como el sujeto de la armadura abría fuego descontrolado dentro del hotel, rompiendo mil adornos y muebles dentro de este.

-¿Podrían dejar de hacer tanto escándalo? ¡Esta resaca me está-OY! - antes de que los disparos le alcanzaran, Angel tomó a Husk con sus brazos de sobra y lo tiró al suelo junto a las otras chicas.

-¡ESE CABRÓN HIJO DE PERRA LO ESTÁ DESTRUYENDO TODO! - Gruñe Vaggie, apretando con fuerza su lanza. - Y el pinche Alastor se fue a quien sabe donde...-

-Lo más seguro es que se fue a ver la masacre de ese tipo raro, con una reposera y unas nuggets de ciervo, para disfrutar más a pleno el espetáculo - Responde Husk con su voz ronca y adolorida por la resaca.

-¡¿Qué hacemos?! - Llora Charlie viendo como destruye todo sin ninguna pausa. -¿Ángel Dust? ¿Puedes hacer algo al respecto, por favor?-

-¡Sí! puede suckear el dick de Alastor, eso fue lo que dijo - Menciona Niffty recibiendo la mirada de sus compañeros. -Bueno, aunque Alastor dijo que no, pero tal vez sí pueda suckear el dick de ese señor ¿no? - Sonríe y pestañea inocentemente. 

-Pero tú aún no habías...- Intenta decir Charlie.

- ¿Podrás neutralizar al asesino suckeando su dick? - Pregunta Niffty interrumpiendo a la rubia.

-Sí, lo neutralizo de placer - Sonríe coqueto el albino para recibir miradas enojadas. - Calmen las tetas, ¡y prepárate señor! - Se levanta de repente del escondite.

-¡ESPERA! ¿REALMENTE LE VAS A--?- Vaggie le mira con sorpresa para ser interrumpida por los disparos de Ángel con sus armas, dando un grito de guerra para sorprenderse al notar que le disparó por la mitad de su flequillo y volvió a agacharse.

 - Bueno, lo intenté - Se encogió de hombros recibiendo un gruñido de enfado de Vaggie.

-¡AGH! Tanto escándalo me está rompiendo la cabeza... - Husk se toma de las orejas intentando resistir la resaca.

-¡No puedo permitir que continué destruyendo todo por lo que tanto nos hemos esforzado! - Charlie golpeó sus puños sobre el suelo y se levantó del escondite, Vaggie no tuvo tiempo para detenerla y la rubia ya estaba al alcance del tiroteo. -¡ALTO! - Gritó con tanta fuerza que hubo un pequeño pero significativo temblor en el suelo que zarandeó al intruso. El de la armadura se detuvo pero apuntó con recelo a la princesa del infierno. Sus demás compañeros estaban aturdidos.

-... ¿Por qué haces esto? ¿Por qué destruyes todo? - Charlie comenzó a hablar... ¿o cantar?, intentando apaciguar al de la armadura, poco a poco se acercaba a él sin miedo a su arma. Él continuaba apuntándole, inmóvil pero atento a sus movimientos. Al notar que no respondía, la princesa hizo una mueca de tristeza. - ¿No te cansas de matarlos a todos? ¿Cuál es el punto? ... ¿Acaso estás enfadado por algo o por alguien y te desquitas con todos?

Vaggie al ver que cada vez estaba más cerca del loco le gritó lo más bajo posible.-¡Charlie! ¡No te pongas a cantar en esta situación! - Intento levantarse pero Ángel se lo impedía. - ¡Suéltame araña de pacotilla! - Gruñó histérica.

-Déjame presentarme... - Charlie finalmente estuvo a tan solo un metro de distancia y le sonrió, confiada de haber hecho un logro. - Yo soy Charlie, la princesa del infier-- Se detuvo estática al sentir como una bala le pasó tan cerca que casi pierde más de un cabello rubio, parpadeó para ver como el intruso fue interrumpido por un cráter del suelo y unos cuántos tentáculos negros abrazándole con fuerza, a punto de romper su armadura. -¡A-Alastor, detente! ¡Le harás daño! - Intento reaccionar al encontrar con la mirada al pelirojo.

-Creo, querida Charlie, que se lo merece por darnos tanto trabajo adicional en el hotel - Responde Él manteniendo su sonrisa macabra mientras continúa controlando los tentáculos que finalmente rompieron su armadura. El invasor simplemente dejó de luchar luego de tanto intento, parecía que se había desmayado, tal vez por la falta de aire.

-¿Señor? ¡Señor! ¡Alastor! ¡ya para! - Escuchó de lejos antes de perder el conocimiento.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El capítulo será recordado como el día en que Angel Dust pudo demostrar su habilidad suckeando dicks, y que Doomguy casi se vuelve DoomGay (?

||Redoomption|| the demon slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora