Rehabilitación al mudo

358 18 20
                                    

Al abrir los ojos y encontrarse dentro de una habitación con tonalidades rojas por todos lados, se levantó de golpe solo para descubrir que estaba atado de manos y pies, completamente pegado a aquella cama.

-¡Ya despertaste! - Se asustó al encontrar otra vez a esa rubia sonriente de ojos amarillentos y labios oscurecidos. - Lamento que estés en estas condiciones pero... has destruido nuestro hotel feliz y... bueno estamos arreglándolo y no queremos que vuelvas a hacerlo - Dice tímidamente. - En fin, ¡aún no me has dicho tu nombre! - Juntó sus manos y esperó ansiosa alguna respuesta, pero el tipo solo volvió a luchar para salir del amarre.

-Quieto ahí, infeliz - Vio como un cuchillo plateado le amenazaba en el cuello y al seguir la procedencia de la lanza vio a la de piel grisácea mirarle con sus ojos entrecerrados. - Te ha hecho una pregunta... y más vale que respondas... -

-En realidad no lo pregunté - Comenta Charlie preocupada por la amenazante Vaggie. Ella le chistó. - ¿Podrías decirnos tu nombre, por favor? - Pide amablemente la rubia, pero lo único que logró es que el sujeto dejase de luchar sin decir nada al respecto.

-Tal vez sea mudo... - Vaggie baja su lanza y le clava la mirada llena de desconfianza.

-Tenemos que llamarlo de alguna forma... - Esta vez la rubia miró a su compañera preocupada.

-¡Oh! ¡OH! ¡Ya sé! ¡Pongámosle un apodo! - Niffty se movió por la habitación rápidamente y sacudiendo sus brazos. - Yo digo que lo llamemos ¡Casquito! -

-Mudo - Vaggie propuso entrecerrando sus ojos.

-Fernando Richard Tercero - Sonrió ampliamente Charlie. Vaggie le miró. - ¿Qué? ¡Es un gran nombre! -

El apodado solo parecía querer morirse con aquellos apodos.

-Bien, estamos reunidos aquí para proponer algún apodo a este inadaptado cretino - Comienza Vaggie, la única parada en la mesa de juntas donde estaban presentes el staff del hotel. Charlie se le veía contenta con este tipo de reuniones. El anteriormente llamado cretino estaba amarrado a una silla junto a la mesa, siendo obligado a formar parte de todo aquello. -¿Alguna idea? -

-¿Qué tal "pistolas locas"? ¿"Aceituna"? - Propuso Ángel apoyando sus piernas sobre la mesa despreocupadamente.

-¡"Armadillo"! ¡"Casquito"! ¡"Caradevidrio"! ¡"Mudo"! - Niffty comenzó a mencionar con energía.

-¡HEY! ¡Yo propuse "Mudo"! - Vaggie golpeó la mesa con enojo.

-Es que también me gusta - Sonríe la pelirroja de un ojo.

-¿Por qué diablos tenemos que ponerle un nombre? ¿Acaso se va a quedar aquí con nosotros después de todo el caos que hizo? ¿Están todos locos? - Pregunta Husk con disgusto al ver a todos los presentes.

-Tal vez - Le responde Alastor con su sonrisa amplia, Husk le gruñó con molestia. -¡Tengo una gran idea! ¡Llamemosle "DoomSlayer"! -

-¿Cómo se te ocurrió ese nombre, Alastor? - Pregunta Charlie al que estaba sentado a su izquierda.

-Dado que propagó un gran caos, es un asesino... Digamos que soy muy bueno con los apodos - Sonríe orgulloso el pelirrojo. Charlie le aplaude admirándole.

-Podemos hacer una votación para ponernos de acuer...-Intenta decir Vaggie.

-¡Entonces será DoomSlayer! - Charlie se levanta entusiasmada. Vaggie le mira con sorpresa para luego sentarse con molestia.

-Sigo pensando que es como una aceituna... - Ángel pone los ojos en blanco y se cruza de brazos.

-Yo le llamaré mudo, me vale verga...- Vaggie murmura entredientes.

-DoomSlayer, te invito cordialmente a participar de nuestro gran hotel feliz- Comienza a darle la bienvenida al que estaba obligado a participar. - Verás, aquí haremos nuestro mejor esfuerzo para rehabilitarte, te sentirás como nuevo y ¡podrás redimirte a los cielos! - El de la armadura parecía intrigado por lo que decía la de traje salmón. 

-De seguro te preguntarás ¿Puede un demonio redimirse? ¡Pues eso está por verse! ¡No lo sabremos hasta que lo intentemos! ¡Hurra! - Niffty salta desde su asiento.

-Hey, muy bueno Niffty - Alaga Charlie y la pelirroja hace una reverencia con orgullo. - ¿Y bien? ¿Te gustaría ser parte de nuestro hotel? Nuestro patrocinador Ángel Dust podrá darte su testimonio como nuestro primer sujeto de pruebas ¡Dile Ángel! ¡Dile tu gran progreso! - Insiste Charlie con su entusiasmo.

-Aish... ¿Tengo qué? - Ángel mira para todas partes encogido en su asiento.

-¿Lo ves? ¡El muy desvergonzado Ángel Dust tiene vergüenza! - 

-Charlie, nena, no creo que...- Vaggie intenta decirle.

-¿Qué dices Doom? ¿Aceptas? ¿Aceptas? - Charlie terminó casi pegada a su casco, buscando su rostro.

-¿Quieres hacer un trato? ¿Aceptas? ¿Aceptas? - Se une Alastor junto a Charlie.

-¡Hey! ¡Hey! - Vaggie aparta a ambos sonrientes lejos del intruso de la armadura. - ¿No ven que es mudo? ¿Cómo esperan que les responda? -

-¿Y si lo soltamos y que haga mímica? - Propone Niffty.

-Hecho - Dice Alastor y lo suelta a pesar de los gritos preocupados de Vaggie intentando detenerlo. El DoomSlayer se puso de pie apenas fue liberado y todos los presentes le vieron atentamente, solo Alastor le brindaba una sonrisa. DoomSlayer les miró y luego levantó la mano derecha, todos aguantaron la respiración, menos Alastor y Husk. Y luego... luego... se rascó el casco.

-No entiende - Exclama Niffty rápidamente.

-¿Tal vez hable otro idioma? ¿Sabes español? - Pregunta Vaggie gesticulando, buscando su entendimiento.

-¿O tal vez solo esté confundido por ser un montón de demonios intentando rehabilitar OTROS DEMONIOS? - Comenta Husk y fue señalado por el de la armadura mientras asentía con la cabeza. - Miren, tengo razón... - Lleva una botella de alcohol a la boca.

-¡Ah! En ese caso déjame que te explique - Charlie apoyó su brazo sobre él como pudo, ya que era demasiado grande y no alcanzaba a sus hombros.- Debes de ser nuevo en el infierno, verás, aquí se llena de pecadores todos los años, lo que causa sobrepoblación y por ello se hace un horrible genocidio una vez cada año... - Con esto Charlie cuenta con tristeza. - como te dije, soy la princesa del infierno ¡Y no soporto ver tanto sufrimiento en mi gente! Es por eso que he planeado este gran proyecto - Finaliza alegre. - Yo sé que hay algo bueno en el fondo de cada demonio... ¡Y estoy decidida a encontrarlo y hacerlo salir! por medio de la rehabilitación... ¡Todos podrán redimirse e ir al cielo! - Junta sus manos finalizando su explicación.

Alastor soltó una risita que fue recibida con una mirada molesta de Charlie.

-Bueno... no todos creen en la redención de los pecadores... ¡Pero como bien dijo Niffty, no lo sabremos hasta que lo intentemos! - Asiente segura de su causa. - ¿Y bien? ¿Qué dices? ¿Quieres intentarlo? - Le extiende la mano con una sonrisa amistosa.

DoomSlayer mira su mano, luego su rostro lleno de esperanza, sus amigos extraños, y finalmente, luego de pensarlo en silencio por unos segundos y escuchar un "¡Ya acepta!" de Ángel Dust, estrechó su mano con la de la princesa del infierno.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

N/A: DoomSlayer es mudo? :v 

||Redoomption|| the demon slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora