Aviso
Si te gusta esta historia no olvides de votar.Antes de comenzar este es mi primer Fanfic, les digo, por que es muy chicle!.
Por que cuando comencé a escribir historias no sabia nada de redactar jaja, y solo me llevaba a lo chicle, solo les avise, si quieren leerlo pasen, y a lo que no les gusta el cliché pueden retirarse. Aunque los episodios avanzados irán cambiado. Eso es todo y disfruten mi primer Fanfic cliché.*******
Hola mi nombre es T/N , T/A y vengo de T/P , vine a corea por mi madre , ella es coreana y mi padre es latino .
Yo vine desde cuando tenia 6 añitos , y bueno desde entonces estoy aqui , a mi me encanta el chocolate , soy una niña tierna , amable y muy sonriente , mis colores favoritos son amarillo y negro y mis pasatiempo son correr y jugar con mis muñecas.
Pero todo eso cambio desde que cumpli 9 años , mis gustos ya no eran los mismo , ahora soy fria, mala , mis colores favoritos ya no eran esos , mis pasatiempos ¿Que es eso? No lo recuerdo.
Desde cuando cumplí 9 añitos siempre pasaba en mi cuarto llorando , golpeándome o cortandome, me sentía a gusto haciendo ese tipo de cosas , sentía como si pidiera estar al fin a gusto , pero no . Aunque hiciera eso mi vida no cambiaría en nada . solo si la acabaría si .
Po'v 7 años atrás.
T/M- mierda muevete a comprarme una cerveza . -grita-
Tu- pero mami no quiero después me roban es muy de noche .
T/M- y eso a mi que mierda me importa muevete te dije!!
Tu- pero..
T/M- ~te da una cachetada~
Que mal mandada de hija tengo , sabes que me iré yo , y si no regreso no me esperes estúpida
-coje su abrigo y sale de la casaTu- mami!! Espere - llorando - no se valla por favor yo la quiero mucho..
Al día siguiente ...
Tu- ahhh -grita- mi escuela!! -te levantas asustada y vas directamente a vestirte.
Tu- mami , mami,, ya estoy vamos!! -gritas-
T/M- callate!! , que me duele la cabeza !! Te puedes ir tu sola .
Tu- mami pero este es mi primer dia de escuela con nuevos compa..
T/M - te dije que te larges!!! Tae!! -grita-
Tu- mami tae esta dormido .
T/M- bueno dejalo y tu te puedes largar ya andate!!
Tu- -desanimada dices- bueno esta bien adiós mamá cuidase y no tome . -cojes tu maleta y te vas-
En la escuela....
Tu- bueno llegue -sonries- hoy seré feliz . -entras al salón- y ves que hay niñas bonitas-
Lisa- huyyy pero que niña mas fea tenemos aquí , miren ni se peina - ríe-
Tu- -susurrando- es que mi madre no me peina.
Rose- que dijo la niña fea ?
Lisa- dijo que es fea como un monstruo -rie- miren , miren tenemos a un ogro ..
Todos- huy! que fea !! -gritan- niña fea niña fea niña fea ..-rien-
Tu- -llorando- ya denjemen ..
Lisa- huy esta llorando la niña fea , -rie-
Profesora- buenos días mis preciosos.
Lisa- buenos días misss -grita con toda la emoción-
Profesora- y bueno y a usted que le pasa mi niña tn .
Tu- es que , es que ...
Lisa- mis es que ella dijo que se callo enante por eso esta llorando.
Rose- es verdad mis
Profesora- enserio ? Bueno mi niña valla a sentarse y calmese si ? No paso nada esta bien -te da un beso en la mejilla-
Tu- esta bien mis - te secas tus lágrimas.
Y si fue cuando tu vida comenzó a hacerse una mierda , mi madre se metió en drogas yo sufría de bulling y mi único hermanito Taehyung se lo llevo mi dizque padre, y así fue cuando un día mi madre le dio el enojo y la gana de dejarme con mi supuesto padre.
Pero yo pensaba que iba a ser feliz con mi padre , pensaba que todo iba a ser una vida de color de rosas , pero no! esta mierda de sufrimiento siguió continuando .
Continura~
Editándose. (*^ω^*)
ESTÁS LEYENDO
Tu Seras Mi Venganza! [Jungkook Y Tu]
FanfictionA pesar de que cambie solo por jungkook el nunca me tomo en cerio, pensé que el era feliz a mi lado pero me di cuenta que no ¿Que podría yo hacer con el? Clara mente estaba consciente De que el quería mi cuerpo pero era algo en mi que nunca me entre...