Si el mundo es
Muy duro para nosotros hay
Que acostumbrase por que
Al final nos puede dar cosas
Buenas o malas, solo es
Cuestión de tiempo.Un tiempo infinito, que para algunos puede
Llegar hacer un desperdicio.♧♧♧♧
A, pesar de que mi cuerpo no estaba pesado, si no liviano, esta sensación que tenia me provocaba un miedo terrible, por que si no es decir es que claramente mi cerebro había tomado una decisión muy mala, haciéndome sentir que hasta aquí terminaría mi vida.
En cuestión de segundos yo y jungkook nos encontrábamos en una especie de bodega algo que no se, cuando el me había llevado a su auto, ya que en ese instante estaba ida, no podía ni reaccionar a una propia voz, que me llamaba y se me hacia reconocida y que solo mi corazón reaccionara. Acusándome de que todo estos pasos que hice en el tiempo jungkook ya me había descubierto y hasta me había seguido el juego.
—Que haces jungkook, dejame— frunci el ceño al ver que el me cargaba como si fuera un saco de papas. El solo río con amargura y me dejo en el piso un tanto caballeroso haciéndome golpear los brazos.
—Kim t/n, la chica fría y estúpida en todo lo que hace.— río con mucha diversión —Tu crees que no me di cuenta de lo que hacías?
Se acerco un poco a hacia mi cara para solo tomarme el mentón y dirigirla hacia su vista. —Que estúpida fuiste al acercarte a mi, ya sabía tu juego, y adivina quien va a venir a Corea?— alzo sus manos sacudiéndolos como si fuera de felicidad pero al verme seria paro su escena.—Ya anda al grano maldito!—Le grite. —Bueno, bueno, ¿En verdad quieres saber quien va a venir?— se sentó enfrente mio. —ya te dije que si!— gruñi mientras intentaba sacarme las agarraderas. —oh... Bueno es alguien a quien tu amas con Todo tu corazón, y que al final se fue como una mariposita.
Se río a carcajadas luego de que el me quitara las agarraderas y el se levantara del piso, para dirigirse a una caja.—Bueno como jimin, vendrá tengo que tenerme preparado, no es así t/n?— recargo el arma, a lo que el camino con una sonrisa sicópata. —Uyy! Querida recordé que estas embarazada espera y deja y te desamarre.— río, a lo que sentí un fuerte golpe en mi cabeza.
Saben la verdad, yo aun no sabía lo que me pasaba, ni siquiera sentí cuando el me pegó con el arma, siempre pensé que el seria un chico diferente, por que enserio! Me lo creí, su forma de demostrar amor, su calidez de su cuerpo y manos al sentirla, supuse que el era el indicado por la forma de hacerme sentir, pero a pesar de que el era eso frente a mis ojos. Nunca, nunca creí que fuera esta clase de chico que me llego a mostrar hoy.
El tiempo infinito, eso era lo que sentía cuando estaba en un sueño atrapada, sin ninguna salida, mi aire faltaba al intentar salir, pero fue en absoluto, el estúpido aroma que penetraba por lo huecos de aquella puerta blanca me hacia sentir De alguna manera no tener esperanza, aun así quería salir pero el sueño profundo no me lo permitía, no me permitía salir de hay hasta que en ese sueño, veo que alguien entra por mi, pero esas manos eran diferentes demostraban, crueldad, frialdad, miedos, mentiras, y un pensamiento muy doloroso. es que la verdad, no se como es que pude presenciar eso, pero Cuando me di cuenta de que se trataba era de jungkook, el era, pero ante este sueño se mostraba todo lo contrario de lo que estaba en la realidad, en esta versión el se encontraba, miedoso, tímido, asustado, era todo diferente.
Quería hablarle pero lo único que pude escuchar es "ayudame.." , y me aleje de el, como si el viento me llevara y con lágrimas en los ojos me pude dar cuenta que este chico que se mostró era su versión del pasado. como es que no me di cuenta de que el ¿habia sufrido de joven?, como es que no me di entender de eso antes, aun así sabia esta pequeña parte de el.
Pero lo que no sabia que era lo que lo hizo así, por que se convirtió en todo lo malo de el.
ESTÁS LEYENDO
Tu Seras Mi Venganza! [Jungkook Y Tu]
FanficA pesar de que cambie solo por jungkook el nunca me tomo en cerio, pensé que el era feliz a mi lado pero me di cuenta que no ¿Que podría yo hacer con el? Clara mente estaba consciente De que el quería mi cuerpo pero era algo en mi que nunca me entre...