(Reproduzcan su reproductor , pongan musica triste^^)
Tu- humm, quien me estorba?
Xxx- tn?
Tu- hay dios!! , por que molestan!!.
-dijistes ya enojada , en eso que abrites los ojos y mirastes quien era .. Te quedastes helada-
Tu- kim...kim...seok...jin? -dijistes tartamudeando y nerviosa-
Jin- Exato mi reina. -sonrie mientras se sienta en el césped-
Tu- y que haces aqui. -dijistes con vos firme y en seco-
Jin- no te alegra que vuelva?
Tu- no. -Dijistes en seco y sin expresión-
Jin- oh, valla entonces fue mala idea traerte chocolate .
Tu- -piensas- chocolate 🍫? Hay no tn , razona tu no eres asi, comportate .
Jin- te pasa algo? -pregunto jin con un chocolate en mano-
Tu- -tragas saliva- nada jin , dejame en paz. -dijistes frunciendo el ceño-
Jin- oh, si escuchastes eso?
Tu- que cosa? -dijistes en seco-
Jin- mi corazón rompiendose .
Tu- que bueno, ahora si me dejarás? .
Jin- no . -rie-
Tu- encerio que no puedo estar en paz un solo puto dia ! -dijistes ya alterada-
Jin- -sorprendido- desde cuando dices groserias tn?
Tu- desde que te largaste!!
Jin- eso si me dolio .
Tu- ya y?
Jin- tu no eras asi tn -dijo con un suspiro-
Tu- aja y que mas me vas a decir , para escucharte y luego largame.
Jin- que yo nunca quise dejarte tn lo siento , y lamento nunca averte respondido es carta.
Tu- ya no importa , ya no me gustas . -dijistes en seco y frialdad para asi irte de ese lugar que se convirtio en un fastidio para ti-
Jin- -suspira y dice en susurros- lo lamento tn , no quise lastimarte.
Narras Tu.
Encerio ya no queria estar hay , pues me causo dolor al ver a jin, tan solo lo veo me dan ganas de llorar , sabia que el nunca tomaria mis palabras de verdad, creia que no se quedaría con putas pero lo iso , y eso fue que mas me lastimó, pues intente ser mejor , divertida, paciente y amorosa pero al parecer eso no le importo de mi , tan solo al recordar lo que me iso en el pasado es tan doloroso , que ni siquiera lo quiero ver en mi puta vida.Tu- muchas gracias señor.
Taxista- de nada cuidese señorita. -sonrie para ahora si irse-
Tu- de nuevo en el martirio de mierda -dijistes ya esxauta-
-diciendo eso entrates a la casa y lo unico que escuche es a mi padre follandose a otra puta , bueno la vida es asi no? , no le tome importancia y subi a mi cuarto , tire la maleta y me tumbe en la cama a pensar sobre todo lo bueno que pase con jin y de la niña que era feliz , amable y calida , esa niña que sonreia por todo aunque había problemas con mamá pero lo olcutaba , pero esa niña se fue cuando su padre le iso la vida imposible, en enso que me di cuenta había derramado una lagrima , en ese momento me di cuenta que cai de nuevo en depresión.
Tu- hay no. -dije solloza apunto de caer en lágrimas-
- y deje caer mil lagrimas mas, mi cuerpo dolia me sentia sin aire , sin ganas de nada , me sentia inservible , en esome levante a cerrer las puertas y ventana y sacarme la ropa y quedar en ropa interior , pues no tenia ganas de nada , en eso me meti en mi cama y me puse a llorar , y decidiendome lista para cortarme .
Continuara...
Si, lo se , este cap esta corto Pero no me maten si? Por favor..
En el otro cap estara mas sad pues hay le mostraremos mas del pasado de tn .
Bno ahora si adiosito dijo la escritora la loca ^^.Saludos para
@nadie :cSi lo se , nadie :"b bueno si alguien quiere Saluditos pidanmelo ^^.
ESTÁS LEYENDO
Tu Seras Mi Venganza! [Jungkook Y Tu]
FanfictionA pesar de que cambie solo por jungkook el nunca me tomo en cerio, pensé que el era feliz a mi lado pero me di cuenta que no ¿Que podría yo hacer con el? Clara mente estaba consciente De que el quería mi cuerpo pero era algo en mi que nunca me entre...