MING

207 16 0
                                    

^-^capitulo 2^-^

-shit!-dije mientras estaba tirado en el piso de mi cuarto-

Mire el peluche grande que se había caído al mismo tiempo que yo.para que entiendan estaba durmiendo y me duermo abrazando a mi hermosísimo peluche pero esta ves me e girado con el peluche en brazos y fue hay cuando me caí de la cama.cuando volvi a mirar al peluche vi que se rasgo en su pata.

-y ahora como te arreglo?-dije levantándolo -

No era solo una rayita si que era un gran rasguño.

Cuando estaba por agarrar hilo y aguja,golpearon mk puerta.

Con toda la pereza del mundo fui a abrirla y hay estaba,mi madre.

-VAS A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA !YA TE QUIERO VER ABAJO PARA DESAYUNAR!-dijo mi madre enojada-

-buenos dias mamita querida,si,ya mismo estoy alli abajo -dije para luego abrazarla-

-asi me gusta-dijo y se separo para luego irse-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

caminaba por los pasillo tranquilamente,se escuchaban los silbidos de los pájaros,la luz de afuera entraba por las no tan grandes ni pequeñas ventanas y había un rico olor a jazmines.pensaba en la difícil clase de hace un rato pero todos mis pensamientos se fueron cuando me choque con un chico.

-lo siento-le ayude a levantarse-oh! Nos volvemos a ver.

-graci-se quedo callado al verme-si claro-dijo y se fue-

Acaso le hice algo?...un momento..EL SE PARESE MUCHO AL CHICO DE MIS SUEÑOS!.pelo colorado,ojos marrones oscuro ,piel blanca y estatura algo baja.sera el?

Pero en mis sueños el chico era mas amable no como ahora que es alguien malhumorado.

Será que.......

Continuara.

El chico que esta afuera temp 2-mingkit-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora