Nathaniel:Justo luego de decirme su nombre tocó el timbre, puta vida, justo hablaría con una chica linda y quizá podría hacer una buena amistad y paaff, toca esta puta cosa.
Ella se despidió y le gritó, que la esperara, a una chica que iba caminando hacia su salón supongo, o al menos eso se me vino a la cabeza.El camino a mi salón fue muy corto, ya que, solo me fui pensando es aquella chica, fue la primera en hablarme. Al perecer era muy importante porque estaba muy bien vestida y muy bien arreglada... ese pelo castaño... sus ojos cafés con manchas amarillas le sientan muy bien, ¿Nate que estas pensando idiota?
Al entrar en mi sala la encontré a ella, nuestras miradas se cruzaron y pareció que el tiempo se detuvo, que solo estábamos ella y yo, parecía una luz, radiante y su sonrisa tambien fue bastante linda.
Me fui a sentar a mi puesto, el cual, estaba al fondo de la sala.Cuando entro el profesor este nos dijo:
-Como ya se han dado cuenta acaba de llegar Jess.
¿Qué? ¿Ya la conocían? Bueno... de seguro ella ya es conocida acá, es decir, su cara, forma de vestir, y al parecer, su forma de ser bastante amable, debería haberla hecho conocida.
Se levanto de su puesto y nos miró a todos.
-Hola veo que hay muchos n-nuevos- ¿Estaba tartamudeando?, me sorprende, se ve que tiene bastante personalidad - Para los que no me conozcan soy Jess, tengo 17 años, y espero conocerlos y llevarnos bien.
Cuando dijo esto se sentó, me miró y sonrió, fue una linda forma de decir hola, bienvenido.
La clase siguió con su típico rumbo en plan "primeros días de clases". Todo fue lo típico, volver a decir nuestros nombres, responder preguntas y mas o menos eso.
Aunque me tomó de sorpresa cuando el profesor le habló a jess, yo estaba mirando por la ventana a un perro que estaba siguiendo un gato.- ¿Señorita podría sentarse al lado de Nathaniel?, Si le molesta no lo haga, es que, veo al joven muy despistado y como usted es buena alumna puede ayudarle en cualquier duda que él tenga -dijo el profesor-.
-Claro! - dijo esto casi gritando, cuando se dio cuenta de esto se ruborizó, se veía muy tierna ruborizada-.
Cuando Jess tomó sus cosas se vino a sentar al lado mío he inmediatamente me puse nervioso: me di cuenta de la situación.
Ella viene a sentarse conmigo, jess, la que me habló en el patio, la que me sonrió y la misma que estaba en mi clase, ¿De qué le hablaré?, mierda nate, piensa, PIENSA.- Hola, no imagine que nos tocara en la misma sala de clases... ¿las cosas de la vida no? - dijo esto dándome una sonrisa-.
-jaja si, la verdad me gustaría que nos conociéramos mejor, que seamos amigos, claro solo si quieres.-dije esto con voz ronca, mierda, hablé sin pensar, bien hecho nate-.
¿¿QUEEEE??? ¿Qué acabo de decir?, yo nunca intente hacer amigos ni menos con chicas lindas o populares al parecer.
Puedo sentir como el calor recorre mi cara, haciendo que posiblemente este ruborizado,mierda lo que necesitaba, al sentir esto me volteo a mirar la ventana totalmente nervioso, nunca me pongo así, de hecho apostaría a que la verdad soy mas del tipo frío.
-He... jajajaja la verdad, eso era lo mismo que te iba a preguntar en el recreo, después de todo, te ves bastabte interesante, bueni, en realidad cuando te vi solo pensé que estabas pensando, porque estabas bastante serio, tu acara de serio da muchi miedo a decir verdad, pero, cuando te fui a hablar fuiste muy amable, no lo sé, pero, si nos sentaron juntos ¿deberíamos hablar mas y ser amigos no?. ¡Si! Quiero ser tu amiga.
Luego de que me dijo eso me límite a sonreírle y nos quedamos mirando, fijamente, así es, contacto visual. Pude ver en sus ojos un poco de vergüenza, pero ahora pude verlos mejor, vi mucho mejor su cara, y a decir verdad tiene muy bellas facciones.
Cuando me di cuenta de que la estaba mirando mucho fue demasiado tarde, ella ya estaba peor que un tomate, o igual, decidí mirar el pizarrón y me sorprendí porque eran muchas las cosas que estaban escritas. Muy bien hecho nate, tendrás que escribir muuuchas cosas y está por tocar el timbre, gracias.
Nos pasamos la clase susurrándonos cosas divertidas y aguantándonos una gran risa, aunque, a veces nos salían unas carcajadas y el profesor nos miraba con cara de sicario, la verdad, si los amigos te hacen sentir así, ella es una gran amiga, me siento muy bien cada vez que me ve y me siento bien con ella, aunque, solo haya pasado unas cuantas horas desde que nos conocimos y sea la única con la que he hablado.
Cuando tocó en timbre ella me levanto, me tapó los ojos, y me susurro al oído, ¡¡¡ME SUSURRO AL OIDO!!! realmente eso me daba muchas cosquillas, demaciadas, y el que ella hablara bajito también se me hizo gracioso.
-Tengo una sorpresa que de seguro te gustara.
Wow la verdad su aroma es muy rico, me encanto, y su voz tan dulce y su respiración en mi cuello me pone los pelis de punta y hace que intente soportar la risa.
Cuando caminamos por los pasillos nos reíamos mucho ya que Jess era realmente mala dirigiéndome y yo chocaba con todo lo que era posible, durante un tiempo pensé que que ella lo hacía a propósito.
Cuando llegamos al patio caminamos hasta el roble viejo, o eso creo, realmente no sé, y no me culpen, tenía los ojos tapados.
Ella me saco sus manos tan suaves de mis ojos.
Me costó adaptarme a la luz del ambiente, pero de a poco lo hice. Cuando lo hice miré a un grupo de personas que se veían muy amigables.
Mire extrañado a Jess y ella me dijo:
-¡¡¡Sorpresaa!!! Este es mi grupo de amigos y te los presentaré porque estoy segura de que les caerás muy bien y así podemos bromear más- dijo esto mientras ella y todos los demás me sonreían y se presentaban amablemente, supongo que cuando jess chateaba en la clase era para esto, mis teorías se hicieron realidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOOOOLA LECTOREEEES
Bueeno, esta es mi rara historia, estos primeros capitulos han estado un poco lentos, peeero, la historia de a poco irá avanzando, solo sean pacientes❤
Me despidooo djhskahsjdj
Aaah
Se me olvidaba, desde hoy subiré capitulo los viernes o sábado ❤
Nos vemos, feliz semana ❤
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomanceNathaniel quien tuvo y tiene una vida dura es cambiado de colegio donde conocera nuevos amigos, nuevos miedos, nuevas pasiones, nuevas confusiones, y lo mas importante, un nuevo amor.