Nathaniel:
Era un grupo de cuatro personas, sin contar a mi y a jess.
El ambiente no era para nada tenso, de hecho fue la primera vez que al conocer a la gente no me puse nervioso, todo fluyó de buena forma y estos se me presentaron.
-¡Hola!, mi nombre es Dylan, soy el mayor del grupo, así que soy el lider- dijo el chico más alto con emoción en su voz, moreno, y de pelo castaño.
-Ya quisieras, mi nombre es Alice, soy la hermana del rarito este, es un gusto- habló una chica de pelo castaño, al igual que dylan, pero, ella era de tés blanca y sus ojos eran de color verde.
-Hola hola, ¿qué tal vas nuevo?, ¿estas encajando con el nuevo colegio? Mi nombre es fernando, es un placer- dijo esto para luego tomar mi mano y besarla, a forma de broma supongo. El era alto tambien, moreno, pelo negro, ojos cafe, se veía muy carismático.
-Ya estas de lanzado, mi nombre es Sofía, como la canción de Clairo, ¿La conoces?- dijo esto la chica mas baja del grupo, era blanca, pelo rubio oscuro y de ojos color miel.
-Wow, ¿conoces a Clairo?- dije con emoción, realmente la amo, su voz, sus canciones, ¡todo!
-Clairo que si- dijo bromeando, esta chica realmente me cayó muy bien.
Estuvimos hablando alrededor de una media hora. Me sorprende bastante el hecho de que sean tan largos los recreos acá, en mi antigua escuela, todos los recreos eran muy cortos, apenas daban tiempo para respirar...
Tocó el timbre y fui a mi clase, lastima que no pude ir con jess, ella debía ir al baño porque, bueno, estuvimos todo el tiempo riendo y ella se quejaba de que se haría si seguíamos y ella no iba.
Llegué al salón, y estaba vacío, es raro, ¿vinieron los marcianos?.
Me senté en mi puesto y me puse los audífonos, escuchar música realmente me ayudaba a no pensar en la mierda por la que he pasado. La música solo hace que me concentre en mis mejores momentos.Estaba quedándome dormido cuando sentí que tocaron mi hombro. Me saqué los audífonos.
-Nate, debemos correr al gimnasio, olvidé decir que nos tocaba deporte, joder, que olvidadiza soy, corre- dijo jess con un tono entre soportar la risa y seria, fue raro.
Luego de decir eso me tomó la mano y me llevó rápidamente al gimnasio. Corrimos mucho, era un colegio de tres pisos, y el gimnasio estaba saliendo de la puta escuela, cruzando la calle, realmente era un largo trayecto, puesto que, mi maldito salón estaba en el tercer piso.
Cuando llegamos estaba casi sin aire, así que me senté, esperando a que no se dieran cuenta de la muy mala condición física que tengo. Debo hacer mas ejercicio, Jess no había derramado ni una gota de sudor.
El gimnasio era grande, bastante a decir verdad, era frío, incluso, mucho para mi gusto.
Decidí ir a hablarle al profesor, puesto que él nl había reparado en que recién había llegado casi muriendo.
-Profesor, ¿qué debo hacer?- dije tímidamente, realmente no sé como hablar con gente nueva...
-¿Hola?, ¿Cuál es tu nombre hijo?
-Nathaniel morgan.
-No tengo ningún Nathaniel morgan en este horario, veo que eres nuevo, puedes ir a ver en recepción del instituto a ver si esta es realmente la clase que te toca, sino deberías revisar tu horario...
-Esta bien, gracias
Hmmm... Caminar de nuevo, que lindo día lleno de caminatas.
Cuando llegué a recepción había una chica joven, se llamaba marta, al menos ese era el nombre que salía en la identificación que traía colgada del cuello.
-Hola, ¿Marta?
-¿Hola?
-Este... Soy nuevo, y no tengo mi horario, ¿Me lo podrías entregar?, por favor.
-Claro, toma asiento, demorará al rededor de tres minutos, dime tu nombre por favor.
-Nathaniel morgan.
Este día ha sido por lejos uno de los más agotadores, decir mi nombre tantas veces, que desperdicio de tiempo.
-Nathaniel- me llamó Marta.
-Aquí esta tu horario, ahora te toca clases de química, fue un placer ayudarte, cuando gustes puedes pasar.
Le agradecí y me fui, me dijo que el salón de química estaba en el segundo piso.
Estaba subiendo las escaleras y escuché una voz un tanto conocida, terminé de subir por el último peldaño y vi a mi agresor, al que me dio la muy linda bienvenida en el baño, iba caminando en dirección opuesta a mi salón, me salvé.
Lo estaba mirando cuando este dio un giro en 180 grados.
Rápidamente me di la vuelta y entré al salón de química, espero que él no me haya visto.
Cuándo llegué al salón el maestro me miro sorprendido, supongo que fué por la hora en la que había llegado.
-hola...- saludé, después de todo, era lo menos que podía hacer.
-Buenas tardes, ¿Me podría decir quién es usted?- dijo con algo de curiosidad.
-Soy Nathaniel Morgan- genial, de nuevo decir mi nombre- soy nuevo.
-Ya entiendo, por eso no te había visto antes- dijo esto mirando el piso- puedes sentarte al lado de blake- dijo apuntando a un chico, bastante atractivo a decir verdad.
-Esta bien, gracias maestro.
Fui caminando por el laboratorio, era blanco, supongo que así es la mayoría, grande, y tenía muchas herramientas que desconocía y que no había visto jamás en mi vida.
-Hola- me saludó blake, tenía muy lindas facciones, ojos cafe con pintas amarillas, me sorprende la gran habilidad que tengo para ver a la gente y darme cuenta de todas sus cualidades.- eres nuevo ¿no?, estamos escuchando la cátedra que esta dando el maestro, dime, ¿qué tal vas?
-Así es, soy nuevo, y, realmente va bien, lo único aburrido es el decir mi nombre tantas veces.
-Entiendo- me dijo sonriendo, tiene una sonrisa muy bonita, por dios nate, ¿qué estas pensando?- son horribles los primeros días donde uno tiene que ser el "nuevo" y decir tanto tu nombre que parece raro.
-si, tienes razón.
-Chicos, si siguen hablando los mandaré con el director, si no ponen atención, pueden largarse de mi clase.
-Lo siento profesor- dijimos al unísono con blake.
La clase de química fue mas hablar con blake que poner atención a lo que explicaba el maestro gruñón. Él es un chico realmente interesante, tiene gustos por buena música y le gusta el arte, tenemos muchas cosas en común.
Cuando tocó el timbre el me miró a los ojos y me agradeció por hacer mas interesante la clase de química, intercambiamos números y nos despedimos.
Química fue la última clase de mi día, era hora de irme a casa y fue entonces cuando la vi a ella, Jess, salir del instituto. Se despidió de sus amigos y vino, me saludó y me preguntó si la acompañaba a su casa, es una muy buena coincidencia el que, al darme su dirección, su casa quedara en dirección a la mía, solo que, unas cuadras antes. Obviamente acepté y nos fuimos caminando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¤~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola genteee❤❤
Lo siento por no subir el sabado pasado el cap, wattpad me esta poniendo difícil las cosas :(
Espero que se encuentren muy bien, recuerden votar y gracias por apoyar mi historia❤
Y bueno, nos vemos
Pd: en la semana subiré otro cap por no haber subido este la semana pasada :"(Los amo❤
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
RomanceNathaniel quien tuvo y tiene una vida dura es cambiado de colegio donde conocera nuevos amigos, nuevos miedos, nuevas pasiones, nuevas confusiones, y lo mas importante, un nuevo amor.