|2

25 8 1
                                    

(En multimedia la imagen oficial de Jung Han Ji.)

- Nah. ¿Min Yoon Gi de niñero? -dijo el moreno en forma de burla.

- No jodas Nam Joon. -le dijo fulminándolo con la mirada para que se callara, cuando se enfada, el chico daba miedo. Los amigos del chico estaban enterados de la situación, pero todavía no se lo creían, a Suga, como ellos le decían, nunca le gustaron mucho los niños y la chica a pesar de su edad se veía y actuaba como uno, un niño anormal.

- Hyung ¿por qué no te negaste? Esto no es normal en tí. -le preguntó el menor del grupo.

- Ni yo lo sé, Jung Kook. -respondió mirando a su bebida.- Esa niña de alguna manera me dió curiosidad.

- Eso se llama enamoramiento, Suga Hyung. -le dijo otro de los menores.

- Si esto es enamoramiento, tú eres flaco Jimin. -le dijo sarcástico.

- ¡No soy gordo! Lo que pasa es que estoy muy bueno. -dijo señalando todo su cuerpo.

- Tienes bastante masa, normal que estés bueno, he probado la masa de galletas, es muy rica. ¿Cómo sabrá la tuya? -le dijo riendo un poco su donsaeng.

- Aléjate caníbal doble, -le dijo haciendo una imitación de un crucifijo con sus dedos.- eres mitad galleta, ¿qué haces comiendo masa de galletas? Te debería demandar por canibalismo. -después de eso todos estallaron en carcajadas a excepción de un pelinegro que estaba atento a su bebida, perdido en el mar de sus pensamientos.

- ¿Yoon Gi? -el mayor de ellos sacudía su mano enfrente de sus ojos.

- ¿Qué pasa Jin? -preguntó apartando la mano de su vista.

- Estas ido... sabes que puedes contarme lo que sea. -el chico miró de reojo a su amigo moreno que estaba riéndose junto al grupo, vio los hoyuelos que se le formaban en las mejillas y enseguida se le vino la imagen de cierta chica autista que también los tenía y enseguida sonrió de la nada.

El mayor miraba al chico atentamente, y también sonrió, Yoon Gi no sonreía por cualquier cosa, y que esa extraña lo haga sonreír... Es increíble.- ¿Nos la presentarás algún día? -preguntó de repente y Yoon Gi lo miró.

- Odia la compañía, no le gusta que estén cerca de ella. -le dijo con una mueca, recordaba que cada vez que se acercaba la chica se apartaba el doble, incluso una vez se cayó de la cama.

- Ya veo, entonces lo tuyo es una misión imposible. Los autistas son rutinarios, tú puedes ser una molestia para ella, pero si te toma para bien podría, cómo decirlo, abrirse más al mundo. Así que, buena suerte.

- Eres un puto genio. -le dijo aplaudiendo al castaño.

- Estudio medicina. -se encogió de hombros.

- Algún día haré que salga de su pocilga, y cuando ese día llegue, ya no tendré que ir a verla más, por fin seré libre y mi madre dejará que estudie música. -el peliplateado tiró el vaso desechable en un cesto de basura y se paró de su lugar y después le siguió Jin.

- Buena suerte con eso, sabes que te apoyo en todo lo que hagas.

[●●●]

Era otro día, y Min Yoon Gi, estaba en el cuarto de la autista. Ella estaba sentada en una esquina tecleando, como de costumbre. Él, solamente se limitaba a mirarla desde la cama. Hasta que la chica terminó lo que estaba haciendo y le hizo señas para que fuera al lado de ella.

"¿Otra vez comportándose extraño? Antes quería que le tomara la mano, ahora que me siente al lado de ella, bueno mientras más rápido se acostumbre a la compañía, más rápido salgo yo de aquí."

Se sentó en dónde indicaba la chica y esta le extendió un audífono. Él se lo puso y empezó a sonar una hermosa melodía, no era perfecta, pero era muy hermosa, era de piano, el instrumento que a él le encantaba. Quedó hipnotizado por la melodía que escuchaba y sin darse cuenta ya había terminado.

- ¿La compusiste tú? -le preguntó asombrado.

La chica asintió frenéticamente con una sonrisa.- llamarse Epiphany... -le dijo, por primera vez utiliza los pronombres bien.

- Es hermosa... me gusta. -enseguida la sonrisa de Han Ji se agrandó y dijo...

- Para amigo Yonbi. -el chico se señaló y ella asintió.

- Gracias. ¿Me la pasas? -le dio su celular y en segundos la melodía formó parte de la lista de reproducción de Yoon Gi. Al chico después de escucharla se le vinieron a la mente fragmentos de letras para la canción, su sueño era ser compositor, pero no tenía mucha aprobación por parte de su familia.

- ¿Gustarte el piano? -preguntó curiosa la chica.

- Sí. -entonces la chica dejó su portátil a un lado y se paró.- ¿Qué haces?

Han Ji tomó la mano del chico y lo llevó hacia una parte de la casa la cual el chico desconocía. Era una especie de ático, todo estaba cubierto con sábanas llenas de polvo y la habitación sólo estaba alumbrada por una tenue luz que se colaba por una ventanilla.

La pelinegra se acercó a un objeto grande y retiró la sábana que lo cubría dejando a la vista un piano marrón.

- Es... -era el piano de su infancia, el instrumento que lo introdujo en el mundo de la música, era el mismo piano al que dedicó uno de sus versos todavía incompletos.- ¿Lo conservan? -preguntó sorprendido.

Han Ji se encogió de hombros.- Ayer... encontrado... -la chica ya hablaba mejor, aunque todavía seguía teniendo su tono extraño. La verdad es que la chica estaba aprendiendo más del idioma a escondidas para darle una sorpresa al peliplateado.

- Este piano, a mi me gustaba venir a tocarlo cuando era niño... pero hace ya algunos años no lo volví a ver. -se dirigió al piano.- Así que aquí estabas. -sonrió y se acercó al piano. Tocó unas notas de alguna melodía al azar y la chica aplaudió.

"¿Por qué aplaude? Sólo toqué unas teclas y ya."

- ¿Yonbi tocar? -"si vas a aprender a hablar, primero aprende a pronunciar mi nombre." Pensó haciendo un mohín, y asintió en respuesta a su pregunta.- ¡Tocar algo!

"¿Estás loca? ¿Si no toco para mi madre, voy a tocar para tí?"

Entonces vio los hoyuelos de la chica otra vez, estaba sonriendo y no quería borrar su sonrisa, porque aunque no lo admitiera, en realidad le encantaba ver a la chica sonreír. Se resignó y tocó una tecla.

- Ya toqué algo. ¿Contenta? -le dijo y la chica hizo pucheros.

- Melodía, tocar melodía. -le dijo demandante y Yoon Gi suspiró. Empezó a tocar la melodía que él mismo había compuesto para "First Love", que hasta ahora sólo eran unos versos escritos al azar. La chica tarareaba la melodía, junto a Yoon Gi hasta que el chico de repente paró.

- Ya terminó. -le dijo seco.- Vamos, estar aquí hace daño. -era una excusa para salir de ese lugar. Ver ese piano le recordaba tantos sucesos de su infancia...- Ya me voy, pasa un lindo día.

- ¿Yonbi? -preguntó extrañada al ver a Yoon Gi bajar las escaleras hacia el primer piso y despedirse de la señora Jung. La chica dudó del comportamiento del chico ¿Había hecho algo mal?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dimple || Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora