Pijamada

84 7 0
                                    

Varios estudiantes de la U.A,habían organizado una pijamada, amigos entre si.

Estos se encontraban en casa de Hadō Nejire, bebiendo un poco y jugando los típicos juegos de esa juntadas.

Melissa,se encontraba recostada en el sillón mirando el techo,mientras los demás estaban sentados en el suelo charlando.

Melissa:-Me aburro po' wn, ¿Que hacemos?, oh me voy, no se-Dijo luego de suspirar y poner antebrazo sobre sus ojos.

Deku:-Yo también me aburro, no se ¿Que onda chicos?, ¿Que hacemos?-Este solo miraría de reojo a la rubia.

Nejire:Está solamente bebe un trago largo de cerveza oyendo a aquellos charlar, hasta que una idea golpea su cabeza, haciéndola levantarse entusiasmada.-¡Ya se!, ¡Vamos a la academia!, podríamos...Dar vueltas ahi....Hace tiempo que esta, por ahi encontremos cosas Ra...¡Jajaja!, que mens...-diria al ser interrumpida dos veces por su compañeros de pijamada.

Mirio togata dejaba ver su rostro salir desde un almohadon en el sillón.

Kiri:-¡Vamos a donde dijo Neji y se dejan de romper las bolas!-La pelirroja diria irrumpiendo toda actividad.

Mirio:Quién aún mantenía su rostro en el almohadón-¡Yo voy!, solo por que lo dijo neji, ahre, además ¡mola!, ya me estaba dando sueño-Diria para sonreir breve y cerrar sus pequeños ojos de punto.

Ojiro:Esté estaba en una punta de la habitación acariciando su rabo.-Creo que seria sensato, si llevamos...Linternas y eso, aunque no estoy seguro, es propiedad privada, podriamos meternos en lios-Su tono era calmo ante todo.

Melissa:Se sentía rápidamente y miro a todos con sus ojos centelleantes-¿Entonces?, ¿Si se hace?, Ah...Ya me aburri po'-

Ojiro:-¡Callate!, vos siempre te aburris Milica...Digo melissa-Dice en tono burlesco.

(...)
Luego de un par de horas estos se disponen a salir, cargando sus cosas, mochilas, linternas, bebidas, baterias y una que otra idiotez.

¿Por qué lo resubo?, porque quiero y puedo, no mentira, queria que quede chulo ahora que escribo, los ailovius Clan URR <3

Noche en la U.A[Random BNHA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora