Estos se habian sorprendido, sus corazones iba algo acelerados, pero mantenian la compostura, despues de todo, ¿Que clase de héroes serían?.
Ojiro:Cerro sus ojos pensando en las posibilidades-Boludo, siento que esa risa la conozco...¿Pero de dónde?-
Deku:Este oiría atentó, mientras sacaba por tercera vez las uñas de Melissa de su brazo-Calmate flaca, posta me estás haciendo mierda el brazo, ademas vos querias ver fantasmas wn-Miro a Ojirō-¿Conocida como?-
Nota:Por alguna extraña razon Deku el Argentino,cuando habla con melissa,cambia su acento al chileno.
Meli:-Pero yo lo dije en broma wn, ya me enoje, ya me enoje, filo...Okey no, no me puedo enojar-Decia soltando el brazo de Deku.
Ojiro:-Igual ya te iba a decir lo mismo, no te podes enojar...Y lo de la voz, no tengo idea, capaz alguien que me culee, ahre se cogia muertos, re monoma-Este se encontraba alumbrando la parte trasera del pasillo.
Neji:-No lo nombres boludo,/mira si aparece-Guiando la luz de la linterna desde el pasillo a las ventanas.
Kiri:-No les entiendo nada,calmense,¿Si?, acaso, ¿Notaron que ya no se oye nada?, Ahh~...-Decia pasando su mano sobre su rostro y bostezando.
Todos hicieron silencio al escuchar a Kirishima, notando así que realmente no habia más ruido.
Neji:-Igual se me hace raro,al menos yo no senti nada, ni vi nada, mayormente esas porquerias son de joderme-Adoptando un temple serio.
Deku:-Oof...Para,Wacho, cal....-Es irrumpido por un rostro saliendo de la pared, eso le haría estremecer levemente, pero enseguida exhalaria calmado-Fuuh~...-
Mirio:-¡Hola!, ¿Alguien me nombró?,Oi que dijero wacho-Decia en un tono alegré.
Todos voltearon a ver,melissa clavaba sus uñas en Deku por 4ta vez,mientras ojiro ladeaba la cabeza negando.
Ojiro:-Fua, no sabía que Mirio era mina..Esa voz amigo, ¿Como te reis como mina?-Decía intentando calmar a todos.
Neji:-Morsh...Te extrañe, ¿Pudiste averiguar algo?-Decia mirando la cara de aquél en la pared
Kiri:-¿Chicos les jode si me adelanto?-Díjo sin esperar respuesta alguna, comenzó a caminar y se tropezó con algo, cayéndose y dándose el rostro contra la pared.
Todos se voltearon asustados a verla, en la oscuridad y en propiedad privada, no era bueno reirse de su amiga, quizás luego.
????:-¡Ahhh, la puta, mi espalda!-
La voz golpeteo apenas las paredes volviendo a estos, alertando a Ojirō
Ojiro:-¡Ja!, yo sabia que era esta boluda-Dijo alumbrando a la pelirroja, quien tenia su rostro pegado a la pared y sus piernas elevadas.
Kiri:-¡Jick!, la concha de tu hermana-Trataba de levantarse lentamente.
Deku:-¡Che Kiri!, ¿Estas bien?-Fue el único que intentó ayudarla.
Neji:-Bueno Ojirō, te dare lo que quieras menos sexo, por arruinar mi trama-Decia levantando la cabeza, intentando hablar con el lector en el que se basa el personaje.[Colas]-¡Tōru!, ¿Donde estas qué no te veo?-
Ojiro:-Sos re boluda,me vez que la estoy apuntando con la linterna y ¿No sabes dónde esta?-Negaba con la cabeza.
Neji:-Yo que se colas, estaba hablando con tú otro yo-Diría para luego apuntar hacia arriba algo confusa, luego de eso, ayudaria a la chica invisible a levantarse, tomandole de los senos.-Si,todavia siguen ahi-
Mirio:-A la Próxima, no hablen con su otros yo lectores...Ps por cierto, oye otro yo, estamos guapos y mamadisimos-Aprovecharia ese Bug, para ser vanidoso, salir de la pared y mostrar su cuerpo desnudo.
Tōru:-Dejen eso, vigilen a esta que me está tocando la tetas, yo no quiero que esta me viole, yo solo quiero a mi tablita[Por Jirō], es con la unica que follo y tal vez el Muchacho-Señala a Ojirō con un leve rubor que jamás se veria, pues...Saben es Invisible.
Meli:-Supongo que me alegra que no haya sido un fantas..-_
Antes de terminar de decir la palabra, son sorprendidos, pues un ruido chocante, de alguien pateando la puerta harían temblar a todos.
Cómo la historia es exclusiva para integrantes de un Clan especial, un grupito de amigos pelotudos, es normal que no comprendan de que que va, pero las características de los personajes son en un 85% parecidas a sus Usser, pero si quieren seguir leyendo sin comprender, bienvenidos sean <3
ESTÁS LEYENDO
Noche en la U.A[Random BNHA].
Acakʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴘᴏ,ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏ ᴘᴏʀᴰᴱᴷᵁ U͟n͟ g͟r͟u͟p͟o͟ d͟e͟ e͟s͟t͟u͟d͟i͟a͟n͟t͟e͟s͟,s͟e͟ m͟e͟t͟e͟r͟a͟n͟ e͟n͟ u͟n͟ l͟i͟o͟ s͟o͟b͟r͟e͟n͟a͟t͟u͟r͟a͟l͟ a͟l͟ a͟d͟e͟n͟t͟r͟a͟r͟s͟e͟ e͟n͟ s͟u͟ i͟n͟s͟t͟i͟t͟u͟t͟o͟,l͟u͟e͟g͟o͟ d͟e͟ h͟a͟b͟e͟r͟s͟e͟l͟o͟ p͟r͟o͟p͟u͟e͟s͟t͟o͟...