El Instituto y sus alrededores.

87 8 0
                                    

Al llegar todos,estaban vestidos de manera casual, lograron entrar al lugar sin problema alguno, pero quedaron ocultos en la zona Oeste, pensando para que lugar ir primero, algo temerosos de que alguien se encotrara en el lugar.
Ellos realmente eran unos apresurados y aún más con alcohol encima.


Neji:Una vez parada en el lugar, suspiro pesado y miro a su pareja.-¡Venga!,¡Togata!, tú seras nuestro infiltrado, debes ir por el instituto hacia la sala de Dirección,vpara ver si alguien se encuentra ahi...Eso nos calmara bastante...Ya que si no hay nadie ahi, no habra nadie en el lugar-Cerro sus ojos algo cansada.

Deku:-Boluda, si esta todo oscuro, ¿Que flasheas?, no debe haber nadie-Le respondía a la chica mientras buscaba en su mochila otra lata de Monster, como buen chico Edgy
(xD)

Ojiro:-No para, dejalo que vaya, no me quiero comer una suspensión y peor que venga los milicos-Decia cruzando sus brazos.

Meli:Saltaria repentinamente para contestar-Qué vai a venir los milicos, si ellos me tienen miedo wn-Comenzaria a reir cautelosamente luego de eso, algo difícil para esta.

Kiri:Esta se encontraba al lado de Mirio cruzada de brazos.-Fua una re vuelta,loco-Su tono de molestia se podia oír claramente.

Mirio:-Me marearon todos...Mejor si voy a fijarme eso, pero calmense y hagan silencio por las dudas y para no liar más mi cabeza-Al decir esto, se alejo de aquellos, para dejar caer sus ropas y desaparecer en una de las columnas.

(...)
Mientras todos discutían que hacer, Deku levantó la ropa de Mirio y la guardo en su mochila.

Neji:-Bueno, mientras mi esposado busca el coso...Esto, que no haya nadie, nosotros vamos por este pasillo, total, acá no da a la dire, aún así, se callan o los callo con mi pito, ahr-Reiria levemente de su repetitivo y mal chiste, para luego encender una linterna y comenzar a caminar.

Todos comenzaron a caminar en el amplio pasillo, Neji iba delante, Kiri y Ojiro juntos, al igual que Deku y Melissa, cada uno tenia una linterna, por si debian separarse.

Deku:-¿Ustedes dicen que hay fantasmas acá?, deah, re creepy...-Decia el peliverde cortando el silenció y bebia de su lata.

Meli:-Deah, igual seria genial, si no esto es re aburrido-Acotaria a lo dicho

Kiri:Se sobre exaltaria como si hubiera visto algo-¡Mierda!, ¿Vieron eso?, Ha-Habia...Había algo en esa ventana-Señalaria la ventana de uno de los salones, su rostro era serio, pero por dentro aguantaria la risa.

Todos voltearon a ver al mismo, mientras alumbraban con la linterna, se encontraba vacio, nada que observar en si.
Kiri endureció su brazo, para poder aplaudir haciendo un gran estruendo, pero no tan fuerte como para hacer eco.

[Clap]

Kiri:Comenzaria a reir, doblegandose para tomar su estómago.-Ustedes son unos idiotas, ¡jajaja!, ¿Como van a haber fantasmas acá?-

Luego de lo sucedido el aire se tenso y antes de poder insultar a aquella, se escucho una risa femenina en los pasillos y pasos como si alguien corriera en lo mismo hacía el grupo.

Neji:Al oír la risa, levanto su linterna y la apunto hacia el pasillo-¿Escucharon eso?-

Todos se juntaron inmediatamente, observando al lugar donde daba la luz, ya que realmente, la peliazul no había sido la unica en oirlo.

Deku:-Fua, era humor loco, no era posta-Dijo abrazando su mochila con fuerza.

Meli:-¿No cachai?, po', ya no me voy a aburrir-Esta estaba verdaderamente asustada, aún asi fingia no estarlo, su miedo se podia ver en cómo apretaba el brazo del peliverde.

Deku:-Para flaca me estas lastimando-Un quejido de dolor salia de sus labios, aún así levantó su cabeza y espero otro ruido.

Ojiro:-Todo por culpa de esta pelirroja teñida, seguro la invoco porque es bruja, mira esa cara-Decia burlandose, intentaba calmar a todos.

Kiri:-Callate boludo, solo los estaba molestando-Al oírlo, frunciria su ceño y enseñaba sus dientes filosos-Ademas no es mi culpa que eso pase, asi que presta atención-

Mientras discutían el ruido se hizo más fuerte, hasta el estruendo de un golpazo contra el suelo, que hizo eco alertando a todos.

Seguiré actualizando alv, aunque ya sepan todo lo que pasa en los siguente, los Ailoviu <3

Noche en la U.A[Random BNHA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora