Atascados en un Punto.

38 7 0
                                    

El grupo se precipitó, Tōru que estaba en el suelo se levanto de un salto, pero eso es algo, que nadie pudo saber, por el hecho...Ya saben cuál, Nejire cerro los puños y tomo valor, se volvio a escuchar el golpe de una patada a la puerta, esta alumbro la misma y entro a escena Neito, con sus típicos movimientos de agrandados con la música de fondo[smash mouth-all star;Si no la conocen es la de Shrek], la peliazul se sobre exaltó, mientras los demas respiraban aliviados.

Neito:-¡Llegue yo perras!, ¿Me extrañaron?, claro que lo hicieron, ¡HAHAHA!, aunque hubiera preferido que la estupida de Nejire, la gorda esa, eligiera otro tema de entrada y que fuera más épica, pero no, no se puede pedir mucho de una inútil-Ponía una de sus manos en su cintura, arqueando su espalda hacia atrás.

[Aclaro:El humor de Monoma es ácido con toques sarcásticos]

Neji:-¡No mames!, casi me Cago pelotudo, pense que era el Director-Diría ofuscada.

Mirio:-Con respecto a eso, he dado vueltas en la insti, pero no hay nadie, así que calmate-Rasco su nuca y volvio a la pared cuando recordó su desnudez

Deku:-Eu, Mirio, yo te Levante la ropa y la puse en mi mochila-Una leve sonrisa era dada del peliverde al rubio

Deku le da la ropa a Mirio, Melissa esta limpiando a Kiri, ya que se habia raspado la nariz. Neito y Neji pelean entre si, mientras que Ojirō y Tōru de fondo discuten.

"Ojiro y Tōru"

Tōru:-La puta madre me reventó la espalda-Terminandose de vestir, para luego hacer un movimiento que parecia de estiramiento.

Ojiro:-Y cagate boluda, ¿Quien te manda a estar acostada en el suelo para asustarnos?-Mantenía la linterna alumbrando a ambos.

Tōru:-Callate...Si no sabes nada...Ademas[murmura]...Me desmaye, porque me tropecé con mi pie y me cai-Hablaba con pena en la voz.

Ojiro:-Si que estás pendeja-Levanto la mano y para acariciarle la cabeza-Por cierto, ¿Que hacías acá?-

Tōru:-Ehm...La tablita me aviso, me dijo que Neji le escribió en Whatsapp que ustedes estaban acá y dio la casualidad que llegue a tiempo, los vi, hasta cuando Mirio se desnudó decidí ir todo por atras, aunque estaba cagada las patas, ser invisible ayudo-Suspiro aliviniandose.

"Nejire y Neito"

Neji:-Boludo, ¿Que haces acá?-Iluminaba su rostro con la linterna.

Neito:-¿Que crees?, estaba masturbandome acá en la oscuridad recordando al Gran Torino, mientras Shinsō me observaba-Continuaba con la misma pose de antes, mirandola.

Neji:-Shinsō, ¿Esta acá?, me estas jodiendo-Alumbra en el fondo de la habitación, en esta estaba Shinsō sumido en su oscuridad-Era posta, que hijos de puta, ¿Quien les aviso?-

Neito:-¿Acaso la clase A penso que no estaria un paso adelante de ellos?[levanta el brazo], la clase B lo hace de nuevo ¡HAHAHAHA!-Decía acomodandose su rubio cabello.

Shinsō salio de la oscuridad, algo serio y sonrio, haciendo que un umbral de panico los rodee.

Shinsō:-Nos aviso Overhaul, dijo que Jirō le conto por instagram, que ustedes estaban aquí y eso no se más-Volvió a sonreí a esta.

Neito:-Callate, no des explicaciones-Saca la linterna de su mochila-¿Que pensaban encontrar acá?-

Neji:-Nada husmear pendejamente, es como....Algo tenebrosa de noche-Refiriendose a el instituto.

En ese momento las linternas comenzaron a parpadear, encendiendo y apagando, el grupo comenzo a revisarlas, se escuchaba el murmullo de todos preocupados ya que a todos le pasaba similar, no aguantaron e intentaron correr hacia la salida siendo encerrados y arrastrados en medio de la oscuridad.

Todos:-¡AHHHHH!-

Mientras se sentia la desesperación de todos ahogarse en la U.A.

Noche en la U.A[Random BNHA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora