~Narra ______~
Este tipo al vernos deja el barril a un lado, decide decirnos su nombre para que lo recordaramos en el otro mundo se llamaba kimimaru,nos dice para que oroshimaru iba a usar a sasuke , este lo iba a usar de contenedor, al decir eso sentí como mi cuerpo quería matarlo mi iba a preparar para atacarlo pero naruto me detuvo .
-naruto: ___ no te preocupes yo me encargo de el
-___: ok naruto-Kun
Vi que usó el jutsu clones de sombra del cual salieron más de 100 clones.
Después de esto kimimaru saca un hueso de su cuerpo y empieza a matar uno a uno los clones de naruto. A cada momento mataba más clones ,me di cuenta que era un kekei genial muy particular ,sin darme cuenta del barril empezó a salir humo pero cuando trate de acercarme a el ,kimimaru se colocó en frente mío me iba a pegar con su espada de hueso pero alcanze a hacer mi jutsu de sustitución.
Cuando vi que quedaban 2 clones me empeze a preocupar ya que cabía la probabilidad que le diera al Real, después de esto el barril explotó y vi a sasuke salir corriendo, cuando decidí ir tras el viaje a naruto tirado en el suelo con kimimaru el cual le iba enterrar la espada pero justo llega le y detiene su ataque.
-____:lee(grito con emosion)
-naruto: cejotas (mira con sorpresa)
-lee:déjenme a este tipo a mi ustedes vallan tras sasuke.
Naruto y yo nos quedamos mirando y salimos corriendo, kimimaru trata de detenernos pero lee lo distrajo mientras íbamos tras sasuke
ESTÁS LEYENDO
Pelea Entre Hermanos ( Itachi,sasuke X Tu)
General FictionTn no fue asesinada por Itachi y desea sacar a ambos hermanos del camino equivocado, quedando enamorada de ellos ¿lograra su cometido , eligir el indicado para su vida ?