Narra _______
Cuando desperté, me encontraba en donde mismo habíamos peleado con Sasuke al parecer ni se preocupo de que alguien me fuera a raptar o algo.Me dirigí a mi departamento pero cuando abrí la puerta alguien me golpeo en mi cabeza
- Ah...!!! 😫 eso dolió
-¿Donde creías que estabas?- tono de enojo.
-Eso.....no te importa porque si te digo le dirás a Tsunade-sama- le saco la lengua
- Oye...... ven aquí falta de respeto- me persiguió por todo el departamento pero no logro atraparme
- Ya veras pero Tsunade Sama quiere verte en su Oficina ahora es una situación urgente- ambas quedamos con nuestros rostros serios
Nos dirigimos a la Oficina del Hokague en la cual me encuentro con un chico de pelo negro, un moño y ojos cafés.
- Me mando a llamar Lady Hokague- ignora al chico que esta a su lado
- Nos enteramos de que Sasuke se fue de la aldea su misión será traerlo de vuelta antes de que llegue con Orochimaru.
Así que mis suposiciones eran ciertas el fue con Oroshimaru, aun así no debería meterme en esta misión.
- Tsunade- sama permiso para hablar
- Si, ______
- Es necesario que valla a esta misión ya que no conozco mucho a Sasuke y creo que seria mejor enviar a personas mas cercanas.
- Se que no lo conoces pero eres la única que puede igualar su poder ya que tiene una marca en su cuello que lo hace perder el control.
- Entiendo......
- Vas a ir con Shikamaru y otros Genin a esta misión.
- Ok
- Yo como hokague los envió a su misión a ______ y a Shikamaru tienen 30 minutos para dejar la aldea.
Nos vamos de su despacho de la Hokague y solo me dedico a seguir a Shikamaru hast que llegamos a un apartamento y este toco la puerta
- Naruto, Sasuke se fue de la aldea y la Tsunade Sama nos mando a una misión para traerlo devuelta.
- Dejame vestirme y los acompaño
No lo esperamos mucho después fuimos a otra casa y de allí salió un chico medio gordito comiendo papas, Shikamaru se acerca a él le dice algo y nos acompaña.
Luego apareció de la nada un niño con un perro el cual se acerca a mi para que lo acaricie.
- Le caes bien a Akamaru- se sonroja
- Kiba tienes que acompañarnos- mientras se acerca a donde estábamos, este asiente con la cabeza sin interés alguno
Luego nos dirigimos a la salida de la aldea y nos encontramos a 2 jóvenes más.
- Neji quieres acompañarnos a nuestra misión.
- ¿De que se trata esa misión?- muestra frialdad
- Sasuke se fue de la aldea y Lady Hokague quiere que lo traigamos de vuelta- responde Shikamaru con fastidio
Este decide acompañarnos, Shikamaru empieza a decirnos su plan para la Misión y nuestra formación pero algo desvía la concentración de todos. Veo a Sakura la cual está con otro chico siento un golpe en mi brazo y quedó mirando a Naruto.
- ¿Oye que fue eso?
Le preguntó con un tono de enojo- El es el chico del cual te hable...
Quedó mirando un buen rato al niño hasta que Sakura se nos acerca a Naruto para decirle algo.
- Tu debes ser Rock lee cierto?
- ¿Como sabe usted eso?
- No recuerdas que nos vimos en el hospital
- Ah!!!!!! cierto usted era la que reemplazaba a Lady Hokague en el hospital
- Mi nombre es ______
- Mucho gusto
Cuando Naruto termino de conversar con Sakura tuve que despedirme de Lee, este seria otra misión larga y difícil ya que los enemigos que nos esperaban no iban a ser tan piadosos.
Shikamaru dice la formación en la cual iremos, primero va Kiba ya que tiene buen olfato y Audición, después va Naruto ya que tiene buena defensa con sus clones de sombra, luego va Shikamaru por su jutsu de posesión de sombras, luego va Neji ya que posee el Byakugan, chouji y por ultimo_____ .
Nos adentramos en el bosque a buscar a Sasuke y veo como Lee y Sakura se despiden aunque aún está tiene lágrimas en sus ojos.
_____________
ESTÁS LEYENDO
Pelea Entre Hermanos ( Itachi,sasuke X Tu)
Ficción GeneralTn no fue asesinada por Itachi y desea sacar a ambos hermanos del camino equivocado, quedando enamorada de ellos ¿lograra su cometido , eligir el indicado para su vida ?