Mis flores lo siento mucho por tardar en subir nuevo capítulo.
Narra amir.
_de tanto esperar a que salga alguien de esa maldita puerta de urgencias en ese momento solo necesitaba saber algo sobre la
joven no quiero que muera ni quiero ser culpable de la muerte de alguien pasaron 3 h esperando hasta ver la puerta
abrerse, el doctor estaba corriendo hacia mi dirección pensé algo malo le había pasado pero .
Yo;doctor qué pasa está mejor la chica ?
*Doctor;tranquilo señor amir la operación le a salido muy bien a la joven solo qué al prencipio nos
costó mucho pero bien por ahora dentro de 30 min la subirán a la planta de arriba.
Yo: en ese momento mi relaje y me alegré mucho .
Le contesté;
muchas gracias doctor por estas palabras me as alegrado el día .
Doctor: es nuestro trabajo señor ,vi subiendo arriba que la van a subir en seguida planta 5° puerta n° 230.{Me lo dijo y se fui}
_Yo en ese momento estaba muy feliz subí en el ancersor tecle al botón 5° llegue habian muchas
puertas así qué busqué hastaencontrar la habitación al mirar por la ventanilla de cristal ya la habían traído estaban dos enfermeras cuando salieron
entre a dentro y la joven se viea mucho mejor y por cierto es muy guapa la chica se parece qué no es de esta ciudad ya qué nunca la vi.
Ella seguía con los ojos cerrados yo me quedé sentado en una silla de la habitación fijándola unos
minutos hasta escuchar al doctor entrar cuando entró me dijo que quiere hablar conmigo salimos a fuera y...
Doctor;bueno señor amir te quieria dicer qué la joven no se tiene que enfadar mucho le va a causar muchas cosas malas como
dolor de la cabeza por la parte donde la hemos operado por ahora se tiene qué descansar como máximo dos semanas para que vuelva todo como antes .
__yo en ese momento pensé se me vi la chica en el hospital se va a enfadar mucho y eso le va hacer que empeora su situación por qué yo fui la qué la atropello.
Yo:vale doctor gracias por avisarme antes, no te preocupes voy hacer lo posible para que no le pasará nada de esto ,por cierto doctor no quiero que ella mi verá aquí me podrías hacer un favor .
Doctor;claro señor que te ayudó en todo .
_ después de terminar con el doctor .
Volvé ala habitación la encontré aún seguí durmiendo será mejor para mí cogí mis cosas y mi baje antes de que me viera .
Narra ranya
Al abrir mis ojos viea mucha luz me costó haberlas pero al final lo entendí conseguir lo cuando los abrí bien mire por todo lados entendie que estoy en un hospital ,mire hacia la puerta encontré a una enfermera entrar .
enfermera👩⚕️:hola cariño cómo te sientes ahora estás mejor?
Yo;dónde estoy qué hago aquí y qué mi paso ?
👩⚕️;Cariño te atropello un coche alguien te encontró tirada en el suelo y te ayudo a traerte aquí a tiempo gracia a él sin que te hubiera traído a tiempo te hubieras perdido la memoria .
Yo; enserio pero porqué no me acuerdo de nada ?
👩⚕️;Será porqué te dañaste por la parte del celebró y te olvidó todo, tú ahora tranquilizate .
Yo;cuántos días he estado aquí ingresada .
👩⚕️;Cariño as estado desde ayer aquí en el hospital ,me lo dijo y salió dejando la puerta abierta .
Yo en ese momento no me podía creer que estado desde ayer y mi familia sabrá algo o no ? Me puse a llorar sin parar hasta escuchar alguien entrando de la puerta al levantarme la cabeza encontré con mis padres y mi tío abraze Ami madre muy fuerte .
ESTÁS LEYENDO
Camino Hacia Mi Destino ♥️
Romanceranya de 19 años recién cumplidos,es marruquí y viví en Zaragoza (Spain) sus ojos son de color miel verdoso,ama a su religión y creé en Allah un día sus padres decidien mudarse a New York sé quieres saber más 👉seguirme.