espero qué os está gustando la historia amores🌹La cena:
- ya irán las 21:40 de la noche y aún seguimos cenado en el restaurante por ahora la estamos pasando muy bien juntos.
-estuvimos hablando sobre cuando será la boda de yasmina..
Yasmina; qué triste qué te vas a ir a otro país y no vas a estar en mi boda ☹️{lo dicia con cara triste }
Yo;ya tía,Ami encantaría estar en tu boda pero qué vamos hacer así es la vida te deseó lo mejor del todo amiga junto con tu parejita
Ella;xokran azyn dyali lo mismo te deseó y más {me lo decía abrazándome }
zayno;Mejas por dios me vais hacer llorar y yo no tengo ganas por ahora ya qué es nuestro último día con la prima más hermosa del mundo.
Nadda;ella tiene razón hay qué aprovechar cada minuto con ella ..
Yo;tampoco para tanto hijas por dios que no nos vamos a quedar pa toda la vida sin vernos ,no os paséis ""lo decía merandoles con cara de qué amigas más 🙆tengo,Nadia;hahhaha wlahila no les hagas caso amor in Sha Allah volveremos a juntar aún qué ntinak Ila majitixi nosotras nos vamos a por ti aunque estés debajo de la tierra 🤣
Todas nos comenzamos a reír haha hasta yo, Nadia es una chica muy graciosa y listilla en todo 😂{y así cada una nos contaba chistes ,cosas qué nos hacían reír hasta qué llegó la hora de qué nos marchamos y cada una a su cada.
nadda;chicas yo y Hana nos tendrémos qué ir ya, porqué que mí padre vieno por nosotros está a fuera esperándome..
Yo ;bueno ya llegó la hora chicas os echaré muchísimo de menos y gracias por la cena la pase muy bien con vosotros espero qué lo repetimos otra y más veces in Sha Allah ""lo dije con las lágrimas en mis ojos ,nunca pensé que algún día que me va a tocar vivir esta experiencia tan triste y dolida.
~me despide de ellos con abrazos muy defiriente a los qué estoy acostumbrada hacerlo con ellas esos abrazos que sin querer te hacen cerrar los ojos y te hacen olvidar ese dolor que sientes en ese mismo momento en tu corazón y asi fui todo pasaron las horas cada uno se marchó ,yo y zaynab nos fuimos a mi casa .
Llegamos a casa y nos habrío mi hermana al verme con esa cara tan triste me abrazó y me dijo.
Hermana;no llores mi pequeña verás que todo va a pasar tal vez no hoy pero si con el tiempo solo ten paciencia {tiene razón tal vez con el tiempo si in Sha Allah}.
Yo;eso espero hermana gracias por todo y lo siento se te hece daño alguna vez te amo ,te voy a hechar mucho de menos de tus consejos, tus abrazos(se lo dicia abrazándole más fuerte hasta quedarme sin risperar )
Her;shhh no digas eso doy gracias a Allah por darme una hermanita cómo tú ,te amo🤩
Antes de subir Ami habitación decide pasar al cuarto de los niños al antrar estaban los tres dormindo ma sha allah 😍 tan monas y tan dulces ,les de un beso a cada uno y por último le de a yasiir que se dió cuenta y se levantó de la cama para abrazarme.
Yasir ;te quiero mucho y mucho y no me cansaría de decirlo eres la mejor tata {aún qué es el hijo de mi tía siempre me llama tata la verdad no os miento me encanta cuando me lo llama}
Yo;yo más mi vida te voy a hechar mucho de menos no olvides que nunca te voy a olvidar ni mucho menos cambiarte por nadie ,yalah vamos, a dormir y que tengas dulces sueños mi bebé 😘
yasr; igualmente a la mejor tata del universo 😍
- salí de su habitación y me meté a la mía y allí estaba zaynab dormindo en mi cama ,primero lo qué hece es cambiarme y fui a rezar Isha y luego witir y me siente a leer un poco Quran quieria senterme paz y tranquilidad ya qué nadie te va a entender min ghir Allah ,después de 10 min me mete Ami cama y me dormí !
New York:😍
Estaba dormindo hasta escuchar a mi madre levantándome.
Mamá;hija levanta que se nos hace tarde.
Yo;pero mamá déjame solo 10min más que aún es de noche{se lo decía con los ojos cerrados,
Mamá;hija el vuelo lo tienemos a las 7:00 de la mañana y mira que parece qué no tienes ganas de ir hasta las maletas te lo recogido yo {ostras se me olvidó totalmente,diceros que me madre la que me preparado la maleta porqué yo no tieneá ni una 1h vacía 🙆.
Cuando me levante mi he dado cuenta que zaynb no estaba en mi cama y decide preguntarselo a mi madre .
Yo;mamà ,has visto a Zayn ?
Ma;sií hija ya se an ido a las 17:30 a su casa y además trabaja por la mañana y ya sabes qué trabaja fuera de la ciudad .
Yo;así es verdad mamá {qué raro se fui sin decirme adiós }
Ma;hija ,termina tus cosas y baja a bajo a desayunar qué son las 18:00 te quedan solo 1h !!
Y así fui entre al baño me duché y salí.
En 20min, ya estaba todo listo me viste este outfit de vestido turco , está muy cómodo y me gustó la verdad 😍
-ya estamos en el aeropuerto, esperando al avión todos menos mi tía y el peque de ysr☹️
En 10min ya llegó y nos montamos
Durante el vuelo estaba pensando en cómo va ser mi vida alli ,se conocerá a gente nueva o no , cómo sería la gente de allí y se me vida cambia a peor todo, esto lo imaginaba hasta qué escucho la voz de un hombre hablando con un micrófono diciéndo algo en inglés seguro qué sería que hemos llegado y así fui.
Ya continuaré in Sha Allah amores 🌹
ESTÁS LEYENDO
Camino Hacia Mi Destino ♥️
Romansaranya de 19 años recién cumplidos,es marruquí y viví en Zaragoza (Spain) sus ojos son de color miel verdoso,ama a su religión y creé en Allah un día sus padres decidien mudarse a New York sé quieres saber más 👉seguirme.