Mis niñas perdonar por tartar en subir nuevo capítulo!!
Narra;amir
Cuando termine de firmar unos papeleos qué me dió mi secretaria subí de busca a Elías qué estaba en su despacho trabajando.{Elías es mi mejor amigo simplemente lo considero como un hermano para mí.
Yo;toqué la puerta antes de entrar hasta escuchar un adelante .
Elías; qué pasa chavalín ya te as cansado!!
Yo;o sería qué te agubiaste de mí no ?(los dos empezamos a reir )
Elías; quien se cansaría de ti es porqué su vida es una amargada,
Contigo nadie sé cansa bicho.Yo; o sería lo contrario hahaha qué amigo más exagerado tengo.(lo deje sentándome en una Sella)
Elias; puede ser jajaja bueno no mí vas decir porqué pasaste a verme no sueles hacer lo a esta hora !!
Yo;la verdad tienes razón pasé porqué tengo una noticia qué te va gustar la semana qué viene vamos a montar una fiesta ya sabes qué hemos sido los primeros elegidos entre más de 20 empresas les a encantado nuestro trabajo el señor William.
Elias;ENSERIO BROO ENHORABUENA PARA LAS DOS y no te miento qué me acabó de enterarme.
Yo;hijo Pensé qué te lo an dicho ,pero también normal ya qué señorito estás desde las 8 hasta las 16:00 normal sería no sales ni nada de tu despacho .
Elias;jajaja como me conoces ,bueno ya sabía yo de qué le iban a gustar tu trabajo cuando alguien lo trabaja con toda su fuerza al final te llegará en sus manos.
Yo; tú la razón siempre la tienes así qué me escapó chao.
Elias;ya ya tu solo escápate.
Salí de la empresa para ir al hotel a ver qué tal lo llevan y de allí Ami casa.
Cuándo llegué al hotel me quedé 1h en mi despacho terminé todo rápido estaba muy cansado ganas de irme a casa y dormir me siento sin ganas de terminar todos los papeles así qué le dije Ami secretaria qué me lo mandara Ami casa para terminarlo allí con tranquilidad.
Coje me coche de ford Mustang bullitt iba con mucha velocidad porqué ya estaba fuera de la ciudad hasta escuchar de qué le di a alguien sin darme cuenta baje sin pensarlo dos veces no quiero dejarlo en medio de la carrera al bajar vi a un chico escapar y la chica se veía muy paleda con cara de miedo tombada ententaba levantar pero no podía.
Yo;estás bien de verdad no te vi lo hece sin quierer{lo dije muy preucupado en ese momento solo quería escuchar su voz para ver sé está viva o no pero nada no había otra remedio y
La cogí en mis brazos para meterla en mi coche la lleve al hospital más cercano posible no quiero ser culpable de su muerte pobre la chica se viea muy joven para qué merezca todo esto,Llegué al hospital la llevaron las enfermerías en una camilla a una habitación en las urgencias, yo en ese momento estaba muy perdido muy triste por ella no me dijaron entrar con ella, pasaron más de 3h esperando hasta qué salió el doctor corriendo hacia mi.
Amores ya continuaré in Sha Allah ❤️
ESTÁS LEYENDO
Camino Hacia Mi Destino ♥️
Romanceranya de 19 años recién cumplidos,es marruquí y viví en Zaragoza (Spain) sus ojos son de color miel verdoso,ama a su religión y creé en Allah un día sus padres decidien mudarse a New York sé quieres saber más 👉seguirme.