"Chico" nuevo.

4.4K 189 13
                                    

♥♥♥Lian Park♥♥♥

Soy Lian Park tengo 17 años, soy una chica, si soy una chica, y aveses tengo varios problemas por mi manera de vestir, mi padre murio y nos dejo la empresa que tiene en Corea, ya han pasado años desde que paso eso pero nos dio una carta donde dijo que en su ausencia y en la ausencia de mi madre en la empresa dejaria un amigo a cargo, papa maurio varios meses antes de que naciera mi hermano que ahora tiene 5 años, ha sido demaciado duro para nosotros 3, mama no me mira igual desde que paso eso, dice que me paresco demaciado a el y eso le duele asi que nos fuimos a vivir a corea, donde tenemos todo, casa, auto, dinero, todas las cosas materiales que papa dejo.

Llegamos a la enorme casa, cuando entramos con las maletas cada quien se instalo en su habitacion,en una habia una foto mia cuando tenia 12 años en la mesita, mire en un cajon y habia unas cartas, cada una tenia un años solo llegaba hasta 25, me acoste en la cama, mi padre me conocia, era una habitacion blanca con rojo, dicidi no habrir las cartas no queria sentirme triste.

Mama:-Lian, baja, alguien esta aqui-grito mk madre desde la salao eso creo.

-mande-dije bajando las escaleras.

Xxx:-usted es la hija del señor park-dijo levantandose.

-.... si, que pasa?-pregunte.

Xxx:-soy el señor Yoon, el representante de su padre-dijo haciendo una reverencia.-su padre dejo toda su empresa a su nombre-dijo dando sus papeles.

-a... a mi?-pregunte sorprendida.

Yoon:-a si es, la tomara cuando cumpla los 19 o 20 años -dijo mientras me daba una carta.

-que es eso?-dije tomando la carta.

Yoon:-dijo que se la diera cuando vinieran a corea-respondio mientras yo abria la carta.

$$$Carta$$$
Hija, mi preciosa hija, me disculpo por dejarte sola con tu madre, y tu hermano en camino,mi enfermedad no me dejo seguir, creo que esta carta de la dio el señor Yoon, es para decirte que re deje acargo de la compañia como mi hijo.
Si no podras decirle a nadie que eres mujer al menos que sea necesario, entraras a un colegio donde puedas aprender lo necesario, y cuando cumplas los 20 años te haras cargo de la compañia.
$$$Fin carta$$$

-nadie puede saber que soy mujer-dije mirando la carta.
Mama:-como es que tu padre te puede pedir eso, despues de que tratamos de jacerte vestir como una niña desde los 9 años-dijo molesta.
-por mi no hay problema siempre eh vestido como uno y tengo mas costumbres de chico que de chica-dije mirandola.
Yoon:-entonces entraras a la escuela de todos los hijos de los socios de tu padre-me dijo dandome una fotografia.-esa escuela esta muy cerca de aqui aparte de que puedes usar ropa normal.-dijo.
-cuando empezaré a asistir? -pregunte.
Yoon:-mañana mandare los tramites ahora mismo ,me despido-dijo haciendo una reverencia.

Cuando el señor Yoon se marcho, fui hacia un cuarto donde decia oficina y entre.
Habia planos, mapas, mi papa era dueño de hoteles, escuelas y compañias turisticas.
Sali de ahi y fui directo a mi habitacion a dormir. Desperte a las 4:30 de la mañana por que habia llegado para a las 5:50 estuviera en la escuela, me bañe y me canbie (como en el multimedia), baje y el señor Yoon me llevo al colegio.

Yoon:-tenga cuidado, valla a recoger su horario y yo pasare por usted en la salida-finalizo y se fue.

Camine hasta la entrada y ahi estaba la dirección.

-disculpe me puede dar mi horario, mi nombre es Lian Park-dije mirandola.

Señora:-Lian, aqui esta, eres un chico muy lindo-dijo sonriendo.

-gra..sias-dije sonrojada tomando el horario.

Pase por un pasillo hasta llegar a un patio lleno de estudiantes, pero cuando entre todas me miraban.
Mire a todos lados suspire y empeze a buscar la primera clase, la encontre y me sente al ultimo de la orilla pegada a la ventana, ese seria un buen lugar para consentrarme
Cuando sono la campana muchos chicos y chicas entraron, al ultimo entro la profesora.

Profesora:-tenemos a un estudiante nuevo, puede venir-me llamo a lo que asenti y obedeci.

-Un gusto profesora-dije haciendo una reverencia.

Profesora:-presentate y luego dirijete a tu asiento, esta bien?-dijo sonriendo.

-Hola, soy Lian Park y espero nos llevemos bien-dije para luego irme a sentar.

Unas chicas me seguian observando y hablando de cosas, me sentia observado, pero por milagro termino la clase.
Me levante de mi asiento, en mi horario decia aue era hora del dalmuerzo asi que fui, tome plato y me sente sola.
Hasta que una chica se sento enfrente de mi observandome.

Chica:-con que tu eres el nuevo Flower boy-dijo mientras me seguia observando.

-no se de que hablas, nisiquiera se que es eso-dije mirandola.

Chica:-por dios, solo te advierto algo, aqui hay alguien mejor que tu-dijo riendo.

-sabes niñita nunca eh pretendido ni pretendere ser mejor que alguien asi que porfavor-dije para que se fuera.

Chico:-basta Eun, ven-dijo mientras me miraba.

Eun:-Hongki oppa!, este horrible chico es tan malo-dijo

-cuida de que no habra la boca con los demas porque no a todos le agrada escuchar comentarios como esos-dije levantandome.

Hongki:-lamento si te molesto no lo volvera a hacer-dijo mientras se iva.

Ese chico tenia unos lindos ojos, me llamo la atencion pero solo era porque eataba guapo supongo que se referia a el esa niña tonta.
Las siguientes clases pasaron rapido, cuando llegue a casa subi a mi recamara y me encerre en ella y mire una foto de papá.

-papá me gustaria que estubieras aqui para mi, no sabes cuanto me haces falta-dije abrazando la foto comeze a llorar.

Jamas habia llorado papa decia que si lloraba perdia, asi que el me hizo fuerte, se lo agradecia, pero porque tuvo que irse a si, lo extrañaba tanto, me recoste en la cama quedando me dormida.

Una Tomboy + Un Ulzzang= Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora