♥♥♥Lian Park♥♥♥
Despues llegamos a mi casa ya se habia pasado varias clases, aparte de que ninguno estaba con animos de estar en la escuela en este momento.
-me ire en este momento, cuidate-dijo besando mi frente, se quedo asi unos cuandtod minutos y se separo y me sonrio.
-no quieres quedarte aqui?-pregunte y el me miro y toco suavemente mi mejilla, se miraba trizte.
-me ire porque no quieros que te sientas invomoda o responsable por lo que paso, yo elegi esto y no me arrepiento-dijo soltando mi mano, se sentia frio sin tener su mano en la mia.
Lo mire irse, creo que esto deberia ser diferente, porque su padre no simplemente lo apoya, un padre tiene que apoyar a sus hijos, cerre la puerta de mi casa mirando lo grande de esta, estaba fria y solitaria, sin jared.
Me deriji hacia la habitacion de jared, empeze a buscar en los muebles, cajones hasta que empezo a sonar mi celular y rapidamente contesto.-hola?-respondi, cuando escucho la voz de jared.-hermanito donde estas?, que?, se regresaron a estados unidos, si ire por ti mañana talvez llegue hasta pasado mañana, cuidate mientras llego a ya, hermanito te quiero-dijo con un nudo para despues colgar.
Mañana seria un dia muy largo para mi, hare cualquier cosa von tal que me dejen traer a mi hermano, me acoste en la cama de mi hermanito y empeze a cerar mis ojos que ya se sentian muy pesados.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Abri mis ojos, los frote por un rato hasta que miraba bien que me encontraba en la habitavion de mi hermano, me diriji hacia la ducha, me bañe dejando ir todo el estres y preocupacion que tenia, me vesti y sali de la casa.
Caminaba cuando vi a hongki parado con los ojos cerrados, continue hasta llegar a su lado, aun se le notaba un poco roja la mejilla.-me voy a gastar si continuas viendome asi-dijo sonriendo a lo que yo solo deje de verlo y continue caminando y el tomo mi mano caminando ami lado.-solo bromeaba, me gusta como me miraste-comento.
-no te miraba porque te vieras bien, fue por que se nota el golpe-dije lo ultimo apenas audible y el suspiro.
-entonces dijiste que me miro bien?-pregunto, encerio todavia de eso se arreve a preguntar si me gusta como se ve?.
-encerio no te importa, como te fue ayer en tu casa?-pregunte y lo mire de reojo, el miraba enfrente.
-mal, padre queria pelear conmigo pero mama se metio y ellos discutieron, mama me apoya, tan siquiera ella-dijo sin ninguna expresion en su rostro.
-porque no solo acabamos con esto?-pregunte y el tomo mi mano mas fuerte, jure que lo vi un poco mas palido.
-terminar con que?, todavia que me dan una cachetada y me dicen que se se siente avergonzado de mi, quieres terminarlo?-pregunto frustrado.
-decia de que dijiera que soy una chica-dije y el se me quedo viendo, sin querer una sonrisa se formo en mi rostro y el se puso rojo.
Jamas habia visto esa reaccion en el, se miraba completamente lindo, encerio estaba haciendo un ezfuerzo por mi, senti que el dejo de caminar y voltio a verme.
-no te rias de mi, de verdad me importas, quiero tenerte ami lado, no quiero que sueltes mi mano-dijo serio mirando el suelo, lleve mi mano hacia su mejilla y el me miro.
Este chico me hacia dudar tanto, primero no queria ni verlo y ahora no quiero irme de su lado, la diferencia de altura era de verdad notoria tenia que mirar hacia arriba para poder mirar su cara, me puse de puntas y roce nuestros labios, fue solo un pequeño roce pero podia sentir mi corazon latiendo como loco porque era el, me separe de sus labios y nos miramos a los ojos.
-tengo miedo que al decirlo que siento por ti te burles de mi y me dejes sola, por eso no soy capaz de responderte-dije lo que ahora sabia, no era para vengarme, era por miedo.
-yo no volvere a alejarme de tu lado aun cuando tu me lo pidas, no puedo hacerlo y no quiero-dijo me abrazo y yo correspondi afereandome a el.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Despues de unos minutos continuando nuestro camino, hasta llegar a nuestra escuela, donde con solo poner un pie dentro todos empezaron a vernos y hablarse entre ellos.-ahi viene el gay hongki, que paso con tu padre, te acepto?-dijieron un moton de chicos burlandose.
-ya dejenlo o su novio lo va a defender y nos va a dejar como al otro chico-continuavan las burlas, como pueden llamarse a esto personas.
-callense!-grite molesta, esta temblando de todo el enojo que sentia y hongki me miro.
-no hagas esto, recuerdas las cosas que te hice, me lo merezco, no te preocupes mienteas tu estes conmigo yo estoy bien-dijo con una sonrisa.
-saben los dejare claro, para que dejen de sstar hablando-dije pero hongki me detuvo con una mirada suplicante, yo se que lo hacia para que yo no tuviera problemas pero vomo el dijo"mientras el este conmigo yo estoy bien".-soy una chica-dije.
****************************************
Chicos grasias por sus votos y comentarios, es lo que me animan a seguir la historia, dejen sus opiniones si les gusto si no les gusto, que es lo que les gusto o no les gusto.
Ayer no actualize por que descanse de escribir jeje xD no se enojen conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Una Tomboy + Un Ulzzang= Amor Imposible.
RomantizmEn los colejios coreanos es algo imposible que entre un ulzzang y una tomboy salgan. Lian Park una nueva chica coreana que vivia en america, se viste como hombre, toda una Tomboy, ella entra a un colegio en donde conoce a Lee HongKi quien piensa que...