♥♥♥Lian Park♥♥♥
Cuando llegue a casa, me direji a mi habitacion tirandome sobre la cama, cerrando los ojos fuertemente, tratando de despertar de este horrible sueño, queria ver a mi padre de nuevo, ser de nuevo pequeña, queria olvidar todo.
Queria regresar a america, era mas facil, odiaba estar aqui, desque llegue aqui me hice debil.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
En la mañana al despertar me duche y cambie, mire las horribles que habian causado una noche de no dormir, fui a la cocina para encontrarme con mi madre y mi hermano.-ire a la escuela, porfavor no dejes a jared solo, puedes irte cuando yo aiga llegado-dije para salir de ahi sin escuchar respuesta alguna de mi madre.
Caminaba sin mirar a algun lugar solamente mantenia mi mirada fija por donde caminaba, hasta que me tope con los mismos chicos de la otra vez, ssto me estaba fastidiando y bastante.
-miren, si es el novio de shi yoon dejenlo pasar tranquilamente-cuando ahi esas palabras me detuve en seco, como se atrevian.
-oye, no porque tu seas una basura significa que los demas lo son, tu si no tubieras a tus "amigos" no serias nadie-dije con una sonrisa estaba mas que molesto se le notaba en la cara.-no sere tu señuelo asi que es mejor que te prepares-dije seria y me fui de ahi.
Era genial ser como era antes, me sentia tan relajada hace tiempo que no hacia esto me sentia libre, llegue a la escuela y me encontre con amber y henry.
-chicos volvi-dije con una sonrisa al pareser no entendian a lo que me referia pero eso no importaba me sentia de maravilla.
-podemos hablar-dijo alguien atras de mi a lo que vi que era hongki, yo sonrei y el me miro confundido.
-claro porque no, pero sera cuando yo diga, nos vemos, estoy ocupado-dije llendome junto con amber y henry.
Las clases fueron rapidas yo tenia que entregar los trabajos a los profesores asi que amner y henry me dejaron sola en el salon para dejarselo a la profesora.
Cuando termine me diriji a la cafereria donde me tope con eunhye, supongo que hoy me la vengaria con todos.-que te paso ayer "princesa" hongki te rechazo de nuevo-dijo burlandose y las demas tambien.
-oye a mi tan siquiera me rechazo una vez pero a ti cuantas?, desde que llegue perdi la cuenta te imaginas antes, son muchas-dije mirandola.
-oye, como te atreves eh maldito-dijo molesta y yo agarre el baso de un chico que iba pasando y se lo tire encima.
-lo siento, eso es por ser muy molesta, sabias que lo que haces es acoso, aveses pienso que te gusto-dije con una sonrisa.-y no te preocupes te estare esperando en la direccion-dije y le di dinero a aquel chico y sali de ahi.
Porfin me habia desquitado, porfin me sentia como antes, me volvi la misma lian que a mi padee queria, mire a hongki mirandome, fue hasta mi y me jalo.
-que quieres Lee?-pregunte molesta, odiaba que me arrastraran o me llevaran a la fueeza algun lugar.
-porque actuas de esa manera?-me miro parecia demaciado sorprendido de mi comportamiento.
-asi es la verdadera lian, y sabes te mostrare otra forma de ser de lian-lo empuje a la pared y lo bese a fuerza.
Primero estaba sorprendido pero despues correspondio mi beso, separe nuestros labios, el me miraba direcramente a mis ojos.
-te odio-dije separandome de el y llendome y dejandolo ahi, supongo que al final no hablamos de lo de ayer.
ㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇㅇ
Se que este capitulo es muy cortito pero para el proximo seran igual que los demas espero y les guste este cap
Me disculpo no haber subido antes xc
ESTÁS LEYENDO
Una Tomboy + Un Ulzzang= Amor Imposible.
RomanceEn los colejios coreanos es algo imposible que entre un ulzzang y una tomboy salgan. Lian Park una nueva chica coreana que vivia en america, se viste como hombre, toda una Tomboy, ella entra a un colegio en donde conoce a Lee HongKi quien piensa que...