Celos y....Beso?

1.8K 112 6
                                    

♥♥♥Lian Park♥♥♥

Despues de una noche realmente cansada porque mama no habia vuelto hasta la 2 de la mañana, asi que yo tuve que cuidar a Jared ya que tenia miedo de estar solo, era normal era una nueva casa, me meti a bañar con agua fria, para no tener sueño, me cambie y baje para desayunar o tan siquiera tomar algo de jugo.

Cuando me sente un rato en la mesa vi mi reloj y me fui, cuando llegue a la escuela mire a 5 chicos hablando con una chica, pero pase como si nada sin dale importancia, caminaba cunado a lo lejos mire a Amber y a Henry, los lsalido desde lejos apresurandome.

-Chicos, hola, como amanecieron?-pregunte mirandolos.

Amber:-yo bien, y tu?-dijo sonriendo de esa linda manera.

Henry:-yo tambien amaneci bien-dijo sonriendo.

-cansada, casi no dormi-dije mientras me sentaba al lado de amber y recostaba mi cabeza en su hombro.

Amber:-pareces bebe-dijo riendo.

-mami, tengo sueño-dije haciendo un puchero.

Henry:-y yo soy tu papa, oye nos estan viendo raro-dijo henry serio.

Cuando me levanto un poco, miro a Hongki sonriendo, y luego llega Eun abrazando su brazo, a lo que yo solo hago una leve reverencia y me paro y me voy hacia los locker,cuando llego al mio, me quedo un momento viendolo y liego doy un golpe, porque siento tanto enojo, rabia, porque me siento tan molesta, pego mi frente en la puerta de mi casillero.

Eun:-hola Lian-dijo con voz chillona.

-que quieres? No tengo tiempo para escucharte-dije seria habriendo mi casillero mientras ella se recargaba en el casillero de Hongki.

Eun:- oí por ahi que tu padre esta muerto-dijo mirandome burlandose.

-jamas-la acorrale contra el casillero dejando el mio abierto.-jamas vuelvas a decir eso, en tu vida-la mire con tanto odio.

Hongki:-que esta pasando aqui?-pregunto hongki me di cuenta por su voz.

-nada-dije seria.

Agarre mis libros, y avente la puerta de mi casillero, pase a un lado de hongki sin si quiera verlo, estaba mal, realmente odiaba a esa mujer.

★★★Lee Hong Ki★★★

Despues de aver visto como se fue sin verme, me quede molesto, mire a Eun que estaba sonrrojada y en shock.

-no me hagas volver a repetir la pregunta que hice-dije mirandola seriamente.

Eun:-no paso nada solo esta molesto por lo de ayer-dijo seria.

-te lo ganaste-dije mientras, la movia para tomar mis libros.

Eun:-oppa, hay vamos a comer juntos-dijo sonriendo.

-es una pregunta o me estas diciendo?-pregunte.

Eun:-te estoy diciendo-dijo sonriendo.

-lo siento, voy a salir con lian, sera para la otra-dijo sonriendo.

Me fui de ahi, que habra pasado, las cosas se miraban las cosas tensas entre esos 2, cuando llegue a mi clase, estaba haciendo apuntes, odiaba historia, porque era muy aburrido.

♥♥♥Lian Park♥♥♥

Cunado llegue a clase de calculo, el profe no habia llegado aun asi que me acoste en mi asiento, las lagrimas querian salir, pero no podia llorar, papa se enojaria si me viero llorando me dije a mi misma mientras una lagrima se escapaba, cuando vi a henry mirandome me limpie rapidamente y el me abrazo.

Henry-no llores, amber y yo estamos para ti-dijo acariciando mi cabeza.

-gr...grasias-dije sorprendida, hacw mucho no sentia el consuelo de alguien.

Henry:-ten-dijo alejandose un poco de mi, dandome una paleta.

-una paleta?-pregunte riendo.

Henry:-dicen que cuando un niño llora, con un dulce dejande hacerlo-dijo dudando.

Eso me habia hecho feliz, aunque henry era aun mas aniñado que yo, el trataba de hacerme sentir mejor, supongo que de verdad tengo amigos.
Llego el profesor y nos sentamos, mietras escuchaba lo que decia el el profesor, anotaba lo mas importante, asi las clases se fueren bolando hasta llegar el almuerzo, henry y yo nos encontramls con amber quen abrazaba a henry y yo creo que hacia el mal tercio ahi pero a ellos no les importaba, cuando llegamos al comedor comenzamos a comer.

Hongki:-puedo comer contigo, bueno con ustedes? -pregunto sonriendo.

Todos:-si, claro-en unisono.

Hongki:-quieres que hoy vallamos al parque?-me pregunto.

-cla.....-me interupieron 6 chicas.

Chica1:-oye tu, supimos que estabas acosando a eun-dijo gritando.

Chic2:-que acoso no puedes solo pedirle una cita si tanto de gusta?-preguntando gritando y burlandose de mi.

Eun:-pero, esque el ni aunque me rogara le daria una opirtunidad es tan, no se, niñita-grito riendose a lo que todos comencaron a burlarse.

Hongki:-Eun.....-iva decir pero lo interrupi.

-sabes, jamas saldria contigo-dije umillada.

Eun:-claro, y lo que me dijiste esta mañana.

-jamas saldria contigo porque me gustan los hombres-dije mirandola.

Eun:-claro!-dijo sacastica.

-ok, te lo probare-dije antes de besar a hongki.

Una Tomboy + Un Ulzzang= Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora