cap 4 . ¿celosa ?

5 1 0
                                    

Estsba en la sala viendo una peli en la tele cuando tocaron el timbre pense que andre se dignaria a abrir la puerta pero no asi que como seguian tocando me pare con pereza y abri la puerta .

Al abrir me encontre con una chica de mi tamaño pero con los tacos que se traia se veia mas alta no puedo creer que chicas de mi edad usen tacos pero ami no me interesa .

-si que se te ofrece ?- dice en una somrisa mas falsa que su tinte de pelo .

-ola esta andre ? - sonrreia falsamente
- mmm si por ?- dije con curiosidad .

-le podrias decir que ya llegue ? - dijo toda falsa nose por que le  ago  preguntas pero no me interesaba en absoluto solo queria saber que ase   esta zorra aqui .

- mm pues pasa si quieres y tu sube .

- ay lo lamento pense que eras una una sirvienta - rio malisiosamente .

Que mierda le pasa a esta zorra !!!!! Osea viene aqui con su ropa de puta barata y  me dice sirvienta y tambien viene a follarse al chico que me gusta que asco maldita oxigenada me da ganas de arrancarle esas extenciones que tiene .

Calma greyci solo es una traba en tu camino .

Ok bueno para estresarme .

- y tu quien eres ?- pregunte.

- soy nataly amiga de andre algun problema ??

Puta de mierda , sinica , zorra ...!!!!

-no ninguno . - le dije con una sorrisa mas falsa .

Subi las escaleras y pues cuando estaba en la segunda planta era facil reconocer el cuarto de cada quien ya que todos tenian una inicial y una referencia de como seria ese cuarto.

Cuando mi la puerta de andre toque una ves no me respondio, dos veces tampoco y tenia poca paciencia ya que una zorra estaba en la sala .

Toque una ultuma ves y recien se digno abrirme , cuando lo vi estaba todo adormilado .

Claro por eso no me abria .

-una chica esta esperandote abajo dice que te conoce y nose que mas - dije algo enojada .

- ok  dile que pase .

Aaa osea me veia con cara de sirvienta maldito me las vas a  pagar .

-jaja me miras con cara de sirvienta . - dije molesta .

Se acerco mas ami y mi corazon latia muy rapido asta que me dijo - para eso te pagan.

Y si señoras y señores el chico bonito me serro la puerta en la puta cara .

Baje a toda velocidad y le dije que subiera me dio una sonrrisa la puta esa y subio .

Me sente en el sofa y no podia concentrarme de solo pensarlo que podría besarse con esa me revolvia el estomago.

Jaja parece que alguien esta celosa.

No estoy celosa y nadie pidio tu opinios si no sabias .

Jaja como tu digas celosa .

Alce un gruñido de frustracion puede ser que este celosa pero mi orgullo fue mas que yo como siempre .

Estaba esperando asta que los padres de adrian entraron por la puerta con su hijo .

-ola disculpa la demora es que tuvimos cosas que hacer lo lamento muchisimo- dijo una señora muy bonita .

-no se preocupe señora.....- no me dejo por que me  interrunpio.

- dime cris

Le di una sonrrisa y asenti despues de eso entro el señor ruben con su hijo en brazos era super bonito . Pero ya veriamos como se comportaba .

Me dijieron que tenian una reunion y se abian atrasado por el niño y yo le dije q no avia ningun problema tambien me dijieron  que si me podia quedar a dormir y les dije que no ay problema

Mas mentirosa greysi claro que ay problema nuestros padres

Me avia olvidado de ellos asi que le mande una mensaje a mama .

Mama:

Me quedare en la casa de emili a dormir mñn ablamos tkm

Emili era una de mis mejores amigas asi que a mi mama no le preocupaba eso .

Ya eran alrededor de las 8:30 pues fui al cuarto de adrian y estaba durmiendo . Cris me dijo que me podia quedar en el cuarto de juespedes asi que aqui estaba aburrida pero luego escuche algo y  sali rapido era un ruidito que venía desde la cocina no se muy bien que era asi que agarre un sarte  , si alo rapuncel y empece a caminar asta que vi una sombre y me asuste y le di un sartensaso y luego escuche una queja .

-auuuuuhhhh - era el?- que te pasa casi me matas .

Prendi la luz y si señoras y señores avia golpeado a mi crush andre

jaja se lo merecia por idiota .

Wow por fin dices algo rasonable jaja.

- lo lamento mucho pense que eras un ratero y me dio miedo . Upsi - sonrrei tiermamente .

- pues a la proxima prende primero la luz y luego golpeas cuando veas quien es .- dijo algo adolorido .- ademas pense que ya te avias ido que ases aqui ??

- pues tus padres se fueron a un compromiso a si que me dijieron que me quedara

- asi que te quedaste por mi ? - dijo sonrriente .

- nooo..!! Por ti no por adrian si - le guiñe el ojo y me voltie dispuesta a irme pero me agarro del brazo asiendome girar  y me apego mas a el.

Nos quedamos unos minutos en silencio asta que - ya me voy- dije y me quise soltar pero no podia me tenia acorrala no me avia dado cuenta de que estaba contra la pared y no podia escapar .

-andre....- no pude decir nada mas por que me beso me quede en shook y no reaccione por unos segundo pero despues me deje llevar .

Ese beso que estaba esperando sus labios sabia a mil era como estar en el cielo cuando bese sus labios .

Dios era jodidamente hermoso ...!!!!!

Y como todo lo bueno tiene que terminar me separo de el.

- andre.....- dije separandome un poco de el .

- lo siento no devi aser eso - y se fue de la cocina y me dejo solo aun procesando lo que avia pasado .

No podia creer que el chico que me gusta me avia besado se sintio súper bien por un momento me olvide de todo pero ya se acabo .

Despues del beso subi aver si adrian se avia despertado pero no asi que me fui otra ves al cuarto de juespedes y intente  dormir pero no puede por que me quede pensando en el beso asta que paso como una hora y cai en los brasos de morfeo .



Nota de autora .

Que les parecio este cap estuvo iteresante no pense que andre la besaria pero lo iso que emocion jejejejeje ;)

♥♥ LOS QUIERO

SIGAMOS  CON LA HISTORIA .......

NIÑERA POR PRIMERA VEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora