Me desperté en una cama pensé que era él cuarto que me avían dicho los señores donde yo pasaria la noche pero no señoras y señores estaba nada mas y nada menos que en él cuarto de Andre. No se si soy la única que se duerme con él café y se despierta toda drogada pero no dejare de tomar café amo él café al igual que él chocolate .
Lo primero que ise fue rebisarme todo él cuerpo por que con él no se sabe levante las sabanas y estaba con ropa eso era buena señal de que no e sido violada.
- jajaja bien que te gustaria que él papasito de Andre t violara
- ya jodiendo tan temprano
Como siempre mi conciencia es una METICHE .
-ay nena me ofendes sabes que me largo . bey bitch
-Aggg - fue lo único que dije. Me levante de la cama y viéndolo bien él cuarto era hermoso tenia las paredes pintadas de azul con blanco y unos pequeños recuadros y posters en las paredes pero uno llamó mi atención es un bebe hermoso vestido de marinerito me dio tanta ternura que busque con la mirada mi celular lo localise y le tome una foto .
- esto sera de recuerdo niño bonito .- pensé al fin y al cabo nadie mas que yo la iba a ver .
Iba a salir del cuarto cuando la puerta se abre ahí esta él , él chico que me ase sentir cosas sin igual y a la ves me da ganas de matarlo por que es una mierda conmigo es mi fuckboy favorito .
- a donde vas ??? - me pregunto frunciendo él ceño .
- pues... A ver a tu hermano así que quitate .- lo enpuje pero como él es mas alto ,mas guapo y mas fuerte que yo pues no lo moví nada así que dije irritada - te puedes quitar?? - dije y él solo me miraba y me miraba .
Yo pensaba que chucha tanto mira este pero no se lo iba a decir no así no era yo tampoco pero cabe recalcar que se jugar a su mismo juego así que me quede ahí para frente a él asta que se digne ablar.
Cosa que no paso y derrepente bum Andre me besa quería ser fría y no responder pero es algo inevitable tremendo bombón como él y además de que sus labios eran cálidos y sabían a chocolate solo pensé .
Mmm que rico sabor y me deje llevar como la estúpida que soy recalco yo ganaría un premio novel .
Me deje llevar por él beso y sin darme cuenta ya estaba en su cama si como lo escuchan señores y señoras en su cama .
Andre era mi debilidad con él no me podía controlar siempre que me besaba quería mas de él pero eso no era correcto .
- que mierda ases pensando en eso en estos momentos - me regaño mi conciencia .
Bueno tenia razón como siempre solo quedaba disfrutar y tenia un plan para dejarlo con las ganas .
Así que pensé modo greyci mala activado .
Él beso subía de nivel así que lo voltie y me puse a orcadas encima de él podía sertir un coso duro y me dio un poco de risa no pregunten el porque pero me dio risa pero lo contuve. Mientras que yo estaba enzima de él empeze a ser movimiento de círculos y y todia sentir como creicia mas y mas su erección me asusto un poco y pensé si eso me caberia a mi pero que mas da , eso no quiere decir que sea una zorra ni mucho menos puta o perra bueno perra soy cuando se me da la gana de jugar con los hombres se podría decir que tengo mi lado fuckgirl pero no siempre era así .
Bueno dejemos de lado eso así que sigamos con él juego .
Andre me besaba con desesperación y puso sus manos en mi trasero yo seguí moviéndome como nunca jajaj a se crean .
Andre soltó un pequeño gemido y le dije - mirame ..- él lo iso y en su mirada veía excitación pura y eso me encantaba siempre me gusto tener a los chico a mi disposición .
- Andre....
- dime ...- amaba su voz y ahora mas cuando lo oigo exitado al cien.
- me deseas..- pregunte como pude cabe decir q yo estaba atope y si no fuera por mi juego perdería los papeles y me lo cogo pero debo de esperar .
- ahhh... Greyci - oír mi nombre me da unas mini corriente eléctrica en mi cuerpo - te deseo y mucho - pues yo seguí mis movimiento me exitaba escuchar su voz .
Pensé que mierda me estas asiendo chico bonito ???
Andre no podía mas y me levanto él polo que traía puesto pero lo frene me levante muy rápido y le dije - no niño bonito si quieres ganarme as méritos - y me fui del cuatro .
Y fui al cuarto de Adrián y vi que estaba despierto así que me qude a jugar con él .
- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -
Ustedes como creen que acabaran
#temgreyci o #temandre diganme x cúa se van besos. 💋Voten plis y comenten
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA POR PRIMERA VEZ
Romancees una hitoria de amor donde una chica llamada greyci se enamorara de un idiota ,estupido, inbesil llamado Andre y cuidara de su hermano menor llamado Adrian , donde vivira la hirtoria mas loca de toda su vida