me pregunte a mi misma que era lo que avía pasado con Andre después de ese beso nunca mas podría volver a mirarlo por que me daría vergüenza.Me preguntaba si estaba bien me aya dejado besar por el no lo niego me gusto el beso pero creo que fue muy rápido ya que solo voy 24 horas en esta casa .
pero bueno dejando eso de lado me subí a la parte de arriba para ver si se avía despertado Adrian .
una ves que subí a la parte de arriba estaba lista para entrar al cuarto de Andrian cuando me entro curiosidad así que envés de abrir la puerta del cuarto de Adrian abrí la de Andre .
-que bonito duerme noooo!!!
- cállate consiensia nadie te invito pero siii es muy bonito cuando duerme
sin querer ya estaba adentro de la habitación tenia un aroma muy peculiar a el y eso me así recordar al beso que nos dimos ase 10 minutos .
me acerque cuidadosamente asta donde el estaba dormino estaba boca arriba y se veía super hermoso con sus pestallas largar era un dios este niño pense
-besaloooo
eso era lo que decia mi consiencia y lo peor de todo es que le ise caso me acerque un como mas y estaba a pocos centímetros que sentía como su respirarion se mezclava con la mia la de el era lenta y pasiva mientras que la mia era rapida y loca asi que sin pensarlo mas lo bese el no respondio claro por que estaba dormido , así que lo que ise fue levantarme pero algo me lo impidió alguien me abia agarrado del brazo .
-ay no que no sea el - decia mi consiencia .
-ay no todo por tu culpa
Yo seguía ahí pensativa de que iba a pasar Andre se avía dado cuenta y todo por aserle caso a mi estupida consciencia .
-bien que te gusto ya deja de echarme la culpa de todo
Bueno en algo tenia razón .
- a donde vas tan rápido -dijo él yo no sabia que hacer o que responderle solo me quede ahí en mi sitio sin saber que hacer .
Típico de mi ,cuando yo me pongo nerviosa siempre pero siempre me quedo parada como una estatua debería de tener un premio por quedarme quieta tanto tiempo .
-no me vas a responder- dijo él me sacudi mi cabeza ya que estaba pensando en estupideces .
- esto......yo......mmmm - no sabia que decir lo único que pensé era ya valí verga si le digo una mentira no me va a creer así q improvise - yo....yo me confundí de cuarto lo siento pensé que era él de tu hermano - lo dije con una sonrisa mas falsa que él trasero de cardi b pero a nada .
-ya la cagaste - dijo mi conciencia como siempre ella se mete donde no le llaman
-alguien te llamó ???
- greyci que ablas de quien me a llamado ??? - ooh mierda solo pensé la puta que me repario lo avía dicho en voz alta , si abría un premio novel para la estupida mas grande me lo ganaría a toda costa .
-mmm losiento estaba pensando en voz alta bueno ..... Esto.. Pues yo ya me voy bey .
Así que me solté y salí como si me visen puesto un cuete en él culo. Una ves salí del cuarto . solte un suspiro y dije mierda la e liago y bien grande .
- tu siempre de estúpida- sabes voy a ignorarte ok??
Sinceramente soy una loca todo por hacerle caso a mi conciencia me pasa esto pero no se puede negar que lo bailado no se quita típico eso me iso recordar a mi madre.
-mierda mi mama la tengo que llamar - dije así que marque su numero.
Un pitiodo...
Dos pitidos ...
Tres pitidos ...Y mi mama no contestaba -mierda donde se mete él celular al culo - dije frustrada como no me contesto pues baje las escaleras me metí a la cocina y me prepare una taza de café esta revisando mis redes asta q me quede dormida .
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola bebes espero que les guste este cap bueno besos 💋
Y no se olviden de votar porfas grs 😉😊
ESTÁS LEYENDO
NIÑERA POR PRIMERA VEZ
Romancees una hitoria de amor donde una chica llamada greyci se enamorara de un idiota ,estupido, inbesil llamado Andre y cuidara de su hermano menor llamado Adrian , donde vivira la hirtoria mas loca de toda su vida