I

1.4K 153 11
                                    

.Por fin cambie la portada.
Está portada fue diseñada por Maaaex
desde hace unos meses.
Vayan a su perfil y denle amor.

___________________________________

Cuantos chicos y chicas habían pasado por la cama del millonario. Todos con un gran enamoramiento hacia el mayor o con la esperanza de poder ser algo más que una noche. Lamentablemente salían de la habitación con su corazón roto por el rechazo de Stark.

Tony sólo buscaba sacarse el calentón de encima con cualquiera, sin importarle como se sentían las personas que pasaban por su cama. Así fue hasta que su relación con Pepper terminó.

"Algún día conocerás a alguien que te haga volverte loco, alguien a quien amarás hasta el punto de querer arrancarte el corazón para dárselo, espero que cuando llegue ese momento no sigas siendo tan idiota como ahora." Fue lo que le dijo la rubia cuando Tony rechazo el matrimonio porque no se sentía preparado para un compromiso como ese.

El amor es doloroso, eso es algo que Tony no ha comprobado. Él es el que destruye ilusiones, el nunca ha estado enamorado.


_____•_____


-Soy Tony Stark, todos quieren estar conmigo, nadie me puede rechazar, puedo tener al que quiera a mis pies - Trataba de presumirle a Rhody, quien lo miraba con burla.

-Seguro existe alguien que lo haga, no eres santo de devoción para todo el mundo - Rhody solo estaba tratando de burlarse un poco de su amigo, aunque debía admitir que esa actitud ya lo comenzaba a molestar.

-No hay nadie en la Tierra capaz de no ceder ante mi, puedo tener a cualquiera comiendo de mi palma con solo una mirada - aseguró Tony con una sonrisa.

-No lo creo Tones, ya habrá alguna persona a la que le desagrades por completo, sin contar al gobierno.

-Tú solo di un nombre y te demostraré que nadie se me resiste- Tal vez el alcohol ya estaba hablando por él, pero le quería tener la razón, como siempre.

Rodhy se quedó en silencio, verdaderamente no se le ocurrirá a nadie que pudiera rechazar a su amigo, claro que no le iba a proponer a alguien del equipo, el sabía muy bien que ellos no contaban en esta discusión.

Nat desde siempre ha mostrado su rechazo hacia Tony, además este no demuestra interés hacia ella.
Bruce es su mejor amigo, no era opción.
Clint ya hasta familia tenía.
Thor no venía mucho de visita.
Y Steve, no, el no.

Pero entonces, ¿Quién?

-Peter Parker - Se acordó de la existencia del muchacho. -Eres su héroe favorito y su inspiración, pero también lo has tratado tan mal que no puede caer ante ti - Es como si lo estuviera retando y Tony nunca rechaza un reto.

-¿Bromeas? Soy su ídolo, ese chico mataría por estar conmigo, si yo quisiera para mañana ya estaría saliendo de mi habitación.

-Bien, hazlo - Con una mirada retadora y un apretón de manos sellaron el trato, claro que ninguno estaba pensando en como se podría sentir Peter.

Tony se fue, dirigiéndose a su habitación para descansar. Ahora tenía una misión que empezara mañana temprano.

-No puedo creer que sean tan idiotas. No debería de meter al pobre chico es su pelea de borrachos, aunque tienes razón, el niño podrá ser muy fan de Tony pero lo conoce muy bien, dudo que quiera acostarse con él. - Hablo Pepper que había estado escuchando su conversación sin comentar nada.

La mujer sabía que Tony le prestaba demasiada atención al chico inconscientemente, estaba casi segura que se había enamorado de Peter. Le dedicaba miradas cariñosas, le daba todo lo que pidiera, se preocupaba por él, si pudiera estaría pegado al niño todo el día.

Lo que ninguno sabia es que Peter amaba a Tony desde que era un niño, sus sentimientos los disfrazaba como admiración por el súper héroe.
Cuando el hombre lo visito en su pequeño apartamento en Queens, cuando le dió el traje, cuando pelearon en el mismo esquipo, incluso cuando Tony lo regañaba por ser imprudente, todas esas acciones le daban esperanzas a Peter de poder entrar en el corazón de su mentor. Claro que con el tiempo se dió cuenta que al mayor no le importaban los sentimientos de los demás, pudo ser testigo de unas cuantas modelos que salían llorando de la casa del millonario, leía cada artículo que sacaban sobre sus relaciones e incluso escucho de la boca del hombre que el no buscaba nada serio con nadie. Fue ahí cuando decidío seguir como el aprendiz de Iron Man y nada más.

YO SOY LA EXCEPCIÓN (STARKER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora