III

1K 136 2
                                    

Al día siguiente Tony pasó por Peter a su escuela. Una multitud de jóvenes se encontraba rodeándo su deportivo amarillo, esperando a ver porque el hombre más importante del país estaba ahí.

-Bueno, supongo que no podré hoy, tenemos mucha tarea y....¡¿qué hace aquí el Señor Stark?!–Platicaba con su amigo Ned hasta que vio el auto y corrió a el.

-¿Qué hace aquí?–Se acercó al Tony. Todas las miradas se posaron en Peter. ¿Anthony Edwar Stark estaba ahi para recoger a ese chico?

-Vengo por ti para llevarte por un helado. Ahora sube al auto–El menor hizo caso y entro al auto lo más rápido que pudo.

-No era necesario.

-Claro que si, tu proyecto fue perfecto. Te mereces un premio.

-Usted nuca ha sido tan atento conmigo, ni siquiera cuando me gradué de la pasantía–El chico estaba 100% seguro del porque lo hacía.

-Quiero llevarme mejor contigo–Otra maravillosa excusa. Cuatro años de conocerse y apenas quería llevarse bien con el.

-Que quede claro que no va a conseguir llevarme a su cama con regalos, cenas, ni cumplidos.–¡Oh vamos! El chico no debería de ser tan difícil.

-¿Que? No pienses mal, sólo quiero mejorar nuestra relación de mentor-alumno–Maldición.

-Nuca lo conseguirás, pero acepto su invitación del helado–Sonrio tiernamente y después empezó a chatear por su celular.

Tal vez Peter si sea un poco difícil.

YO SOY LA EXCEPCIÓN (STARKER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora