V

1K 116 5
                                    

Peter iba directo al taller, todavía no estaba seguro de lo que estaba a punto de hacer. Llegó frente a la puerta de cristal, la abrió lentamente, entro buscando a Tony. El taller estaba horrible, había mucha grasa en el piso, muchos papeles tirados y un muy mal Señor Stark sentado en el sofá con una copa de whisky en su mano.

-Hola Señor Stark–Parecia petrificado–¿Pero que le paso?

-... hola...niño...–lo miro sin ganas, parecía como si no tuviera fuerza para articular palabras–...no he limpiado el taller desde la semana pasada, tampoco he salido de aquí...

-!Oh vaya! Eso significa que no ha comido nada–Un adorable gesto de preocupación se posó en la cara del más joven.

-Algunos pedazos de pizza y alguna hamburguesas. Pero no veniste a hablar de mi mala alimentación ¿A que veniste?

-Oh... cierto...jeje–Ya estaba ahí, ahora debía decirle–pues vera, yo lo he estado pensando y tengo muchas dudas. ¿Por que el hombre más importante del país se fijaría en alguien como yo?–solto otras cien preguntas más– Yo...yo...estoy muy confundido–las lágrimas empezaron a salir de esos ojos color miel. Ver eso le rompió el corazón a Tony, se levantó del sofa y lo abrazó tan fuerte que el chico soltó un jadeo.

-Vamos Pete, no llores–acaricio ese suave cabello logrando tranquilizar al chico–Desde que te ví supe que eras perfecto, me encanta como eres, aquel chico despistado pero inteligentemente torpe, con la risa más hermosa que hay y eso bonitos ojos en lo que me pierdo cuando te tengo enfrente.–Sabía sobre la baja autoestima del chico, así que decidio decirle cosas hermosas sobre su persona–Precioso rostro, cuerpo de ensueño.
Pero no solo me gusta lo físico, me encanta que llenas de alegría a donde vayas, puedes hacerme cambiar de opinión con una sola palabra, me enamoré de que a pesar de como soy tu nunca me has dejado solo, siempre me apoyas en los momentos difíciles y se que nunca me abandonarías. Por favor perdona mis estupideces, no sólo te deseo, también te amo con locura y no se que haría sin ti.
Quiero que seas completamente mío, que me hagas caer a tu merced y me hagas quererte sólo a ti para no mirar a nadie más. Peter, ¿quieres ser mi novio?–era lo más lindo que nadie le había dicho jamás, ¿tanto así lo amaba?

Las lágrimas salieron otra vez pero ahora eran de alegría.

-Señor Stark!–se lanzó a sus brazos y lo beso torpemente–Yo también lo amo, desde que soy un niño, usted siempre fue mi número uno.–Le dijo con un brillo hermoso en los ojos–Pero al conocerlo lo ví inalcanzable, tantas veces desee ser una hermosa chica para que se fijará en mi. Ahora veo que no hace falta, nunca creí ser amado por usted. Perdoneme por las cosas crueles que le he dicho–ahora Tony había callado al chico, atrapó sus labios en un beso intenso, lo tomo por la cintura buscando más cercanía entre ambos cuerpos.

-Entonces, ¿si quieres salir conmigo?–dijo susurrando al oído de Peter.

-Si quiero–Mostro la sonrisa más hermosa que Tony haya visto y lo volvió a besar. Ahora nada le impediría hacer a aquel chico suyo.

YO SOY LA EXCEPCIÓN (STARKER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora