Durante toda la mañana solamente he estado caminando, ya era pasado del medio día y podía decir que no había recorrido mucho, he estado tomando varios descansos desde que amaneció, creo que he descansado más de lo que he recorrido, he tratado de buscar algo para comer pero no había nada, tenía que poner como prioridad eso o buscar algún refugio ya que me quedaban pocas horas de luz.
Mientras caminaba simplemente pensaba en por qué mi madre me había dejado, la habrá convencido mi padre para hacerlo... bueno este no es un buen momento para pensar en eso, fue lo que pensé con mi experiencia como alguien mucho mayor pero... dentro de mi sentía un gran vacío que al parecer me ponía más triste, antes de que me diera cuenta unas lágrimas cayeron sobre mis mejillas.
Lilith: —vamos... no puedo llorar solo por esto...
Me dije a mi mismo mientras me limpiaba las lágrimas, entonces simplemente llore por unos largos minutos, no pude controlarme y deje salir todo... simplemente caminaba sin rumbo fijo... regrese en mi cuando mi estómago empezó a gruñir, de inmediato me limpie las lágrimas y trate de buscar la dirección a la cual nos dirigíamos pero ahora estaba totalmente perdida.
Lilith: (¿creo que mi suerte no puede ser peor no?)
Trate de buscar las montañas que veía antes de entrar en el bosque, pero no me fue posible estando dentro del mismo, trate de trepar algún árbol, para cuando lo logre ya el sol se estaba ocultando, baje y trate de buscar un lugar para dormir logrando encontrar una pequeña cueva, donde fácilmente podía dormir, cuando me acosté de inmediato escuche el aullido de un lobo... mire a mi alrededor antes de que pudiera notarlo ya estaba rodeada, (oh vamos todos estos días sin que me encontrara nada y en justo en este momento tiene que pasar esto), de un momento a otro uno de los lobos al parecer el más grande salto sobre mi tratando de morderme.
Lilith: — ¡ahhhhh!
Grite del miedo y simplemente caí hacia atrás quedando sentada, me cubría con mis manos el rostro esperando a que el lobo me mordiera... pero ese momento jamás llego... y de un momento a otro escuche chillar al lobo, al abrir los ojos pude ver una especie de lagarto blanco el cual estaba mordiendo al lobo el cual chillaba el lagarto solo lo arrojo los demás lobos simplemente escaparan después de ver eso.
Aun sorprendida por lo que veía me puse de pie y pocos segundos después apareció otro lagarto negro, recordé que podía usar a Mika para escapar pero al activar la habilidad solo apareció un mensaje.
"durante el día la raza vampira es débil"
Lilith: — ¡vamos no me vengan con esto ahora!
Cuando grite eso ambos lagartos me miraban evitando que escapara, entonces recordé la habilidad que había conseguido "fortalecimiento" tome mi espada en ese momento ambos lagartos me miraban como esperando algo simplemente arroje mi espada a uno de ellos el cual solo cayo frente a él, por lo que lo ignoro y antes de que se diera cuenta sus patas estaban pegadas al piso por el hielo que desprendía la espada, active mi habilidad y de inmediato mi barra de mp empezó a bajar y de un momento a otro corrí pasando un lado de ambos lagartos, el cual ya se habían dado cuenta de lo que había pasado, simplemente corrí sin mirar atrás.
Pero antes de que me diera cuanta el lagarto me alcanzo y me tomo de la ropa colgándome de su mandíbula.
Lilith: — ¡déjame ir maldito lagarto!
Grite mientras me movía para que me soltara.
— (soy un dragón, no un lagarto, antes que nada, deja ir a mi hermano)
Una hermosa voz sonó en mi mente entonces mire al autodenominado dragón y simplemente asentí me llevo de regreso a donde estaba el lagarto negro, cuando me bajo simplemente me miro con sus ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
reiniciando mi vida como una chica en otro mundo (en corrección)
Adventuredespués de crear un nuevo personaje en un juego en línea el protagonista es retado por personaje dentro del juego este era el rey demonio de otro mundo el cual le deja su lugar y le concede un deseo pero al estar ocupando un avatar femenino lo confu...