Frontera entre el reino de Kartaria y Geranis
Mientras Joyce marchada de regreso con los prisioneros Eduard y Laura, forzosamente tenían que pasar por dentro de las tierras del reino de Kartaria, ambas fronteras eran vigiladas por ejércitos para evitar que su gente se marchara de ambos reinos, ambos al ser desérticos tenían pocas tierras de cultivo a diferencia de Shien que todo su territorio era apto para cultivo, sin mencionar que eran uno de los aliados de Girial, ambos reinos desérticos sobrevivían gracias a sus minas de piedras preciosas y minerales, el grupo de hombres de Joyce no tubo mas opción y entraron a Kartaria cuando estaban a poca distancia para entrar dentro de las tierras de su reino un grupo de caballeros les dio alcance, forzándolos a detenerse.
El grupo era la caballería real de Reino de Kartaria, todos ellos se les había ordenado directamente del rey buscar a su hermano y esposa, cuando 2 de los caballeros se bajaron de sus caballos y caminaron hasta llegar frente al conductor de la carreta lo miraron y tomaron sus espadas.
—buen día señores mi nombre es Orson capitán del primer grupo de caballería pesada estamos buscando a 3 personas, una mujer y un hombre que viajan junto con una niña el hombre es un soldado experimentado en batalla y la mujer una ex sacerdotisa que puede usar magia de luz, ¿no los habrán visto?
—no mi capitán estamos regresando al reino de Geranis después de atrapar a unos traidores que escaparon y el rey los quiere de vuelta junto con algunos esclavos que venderemos ahí mismo.
—entiendo lamento molestarlo podría ver en las carretas para verificar quiénes hay, necesitamos de algunas manos más por lo que podríamos comprarle algunos esclavos.
—c-claro...
Una vez que el grupo de caballeros bajo de sus caballos y se acercaron para ver a los que estaban dentro de la jaula de metal solo vieron 2 personas al quitar la tela que tenian, todos ellos los reconocieron de inmediato, Joyce golpeo a los caballos que jalaban su carreta y mientras sus hombres peleaban él se alejaba de la batalla sin importarle la vida de sus soldados.
—esto me está costando más de lo que había pensado nunca me hubiera imaginado que también el reino de Tarkaria te esté buscando Eduard, pero saber que eres de la realeza es bueno no lo crees contigo conseguiré finalmente todo el dinero que necesito.
—...
—...
—Lady Laura en verdad siento mucho por lo que está pasando, que su hija este perdida en el bosque y todo lo demás, pero no me arrepiento de nada necesito ese dinero y no me importa como lo tenga que conseguir.
Ambos no dijeron nada ya que los tenían amordazados pero la mujer solo lloraba mirando en dirección opuesta de donde se dirigían.
Una vez que estaba lejos de donde empezó la batalla ya estaba dentro del reino de Geranis y el ejército de caballería no podría entrar a no ser que quisieran comenzar una guerra, pero lo que no sabía era que el reino de Tartaria había mandado un embajador para reclamar el regreso al hermano del rey el cual ya tenía un ejército en la frontera sur.
••••••••••
De vuelta al castillo bajo el lago
Al amanecer simplemente me fui a lavar la cara, mientras hacía eso apareció Luthiel.
Luthiel: —hola te despertastes temprano, no lo crees la mayoría aún sigue durmiendo.
Lilith: —siempre me he despertado poco antes de que salga el sol, espero no sea un problema.
Luthiel: —claro que no, ya que estamos las 2 aquí déjame ayudarte con tu cabello.
ESTÁS LEYENDO
reiniciando mi vida como una chica en otro mundo (en corrección)
Aventuradespués de crear un nuevo personaje en un juego en línea el protagonista es retado por personaje dentro del juego este era el rey demonio de otro mundo el cual le deja su lugar y le concede un deseo pero al estar ocupando un avatar femenino lo confu...