cap 26

157 13 0
                                    


Cuando todo parecía que había terminado, Lilith se preparaba para regresar en la ciudad, de un momento a otro algo la golpeo fuertemente provocando que cayera lejos de donde se encontraba, al levantarse y ver que era lo que había pasado, miro a Axxes de pie como si toda la pelea anterior no hubiera pasado.

Las chicas que había invocado trataron de detenerlo, por lo que reiniciaron el ataque contra Axxes el cual solo las evitaba, durante ese tiempo Lilith se reincorporo totalmente y regreso caminado como si nada mientras usaba su habilidad vitaquinesis para curarse de los golpes que tenía, cuando finalmente llego frente a Axxes las demás detuvieron el ataque mientras ambos se quedaron de pie uno frente al otro.

Lilith: —que mala suerte pensé que no despertarías.

Axxes: —claro que lo haría después de todo casi me eliminas, pero déjame agradecerte, de no ser por ti jamás hubiera despertado, ahora continuemos.

Axxes rugió provocando que todos los que estaban cerca tuvieran que taparse los oídos, el rugido fue tan fuerte que provoco que tanto Lilith como sus invocaciones fueran empujadas unos metros de su posición original, cuando termino cientos de animales y monstruos aparecieron desde los bosques que nos rodeaban, entre ellos Axxes toco a un cuervo y un lobo, estos creciendo de manera considerable y cuando dejaron de crecer se podía notar su aumento de fuerza.

Axxes: —¡vamos!

Lilith dividio sus fuerzas enviando a la nigromante a pelear contra el lobo el cual parecía que controlaba la tierra y a la súcubo contra el cuervo los cuales se encontraban pelando en el aire solo se encontraban peleando la pesadilla, Mika y Lilith contra Axxes, en ese instante Axxes salto tratando de golpear a Lilith pero esta fue protegida por Mika la fuerza del golpe provocó una gran onda de choque que llego hasta la ciudad.

Dentro de la ciudad.

Mientras las 2 miraban la pelea de Lilith y Axxes, Sanit reconoció a los seres que habían sido invocados, pero con algo de duda volteo a ver a Mallory.

Sanit: —¿esas chicas son las...

Antes de que pudiera decir algo mas un disparo atravesó su hombro, al no concentrarse en su hechizo este perdió fuerza y Mallory aprovecho para dispararle, mientras sanit trataba de decirle algo Mallory aprovecho para dispararte múltiples veces a quema ropa dejándola gravemente herida pero evitando herirla en lugares importantes, solo le disparaba para hacerla sufir cuando estaba a punto de darle el tiro de gracia, una fuerte fuerza de expansión la distrajo, obligándola a cubrirse en ese instante una persona vestida de ninja apareció y le atravesó una espada en el estómago, la ninja dejo su espada y fue a ayudar a Sanit la cargo y desapareció en una cortina de humo.

Mallory de inmediato creo una jeringa con una especie de gel transparente y se la inyecto en la herida evitando que sangrara, envolvió la herida con vendas y creo unos binoculares realmente avanzados para ver la pelea desde donde se encontraba, pudo ver a las chicas que conocía y la pelea entre ambos, a pesar del dolor que sentía creo un rifle de francotirador y apuntaba hacia ellos esperando la oportunidad de apretar el gatillo.

Fuera de la ciudad.

En el instante que Sanit fue herida y desapareció, su habilidad también lo hizo deteniendo la pelea entre Mizuki y los dragones, estos últimos simplemente se tiraron al suelo por el cansancio mientras Mizuki buscaba desesperadamente a su maestra cuando la logro ver noto su cambio de apariencia pero esto no le importo y empezó a crear varios zorritos de fuego los cuales cargaban contra los animales y monstruos controlados por Axxes finalmente estos explotaban en una gran llamarada provocando que toda la tierra alrededor de la ciudad se incendiara.

De nuevo en la pelea de Lilith y Axxes este último parecía estar ganando a pesar de ser 3 contra uno, solo los ataques de Mika eran los que lograban hacerle daño, la nicromante y la súcubo tenían luchas parejas contra el cuervo y el lobo por lo que no podía llamarlas para que la ayudaran, Axxes simplemente se concentro en Mika e ignoro los golpes de de Lilith y la pesadilla, esto también lo notaron por lo que dejaron sola a Mika contra él, Lilith monto en la pesadilla y se alejo de la pelea.

Axxes: —¡Maldita no huyas!

Lilith simplemente lo ignoro y siguió alejándose.

Pesadilla: —Maestra esta allá.

Lilith volteo a ver a donde la pesadilla le decía y miro la espada que había robado fueron por ella y de inmediato regresaron a la pelea la cual parecía seguir igual, la fuerza de cada uno de ellos era realmente pareja por lo que no se veía un vencedor en poco tiempo, en ese instante Lilith cargo contra Axxes y este simplemente lo ignoro, pensado que seria un ataque simple con espada, el corte iba dirigido al cuello y en el último instante bloqueo el corte de la espada con una de sus manos dejándolo inutilizable por el resto de la pelea.

Axxes: —¡eso es trampa! donde conseguiste esa espada.

Lilith: —¿cuál trampa? es solo una espada que robe por ahí, a es cierto era del héroe.

Dijo mientras mostraba una sonrisa inocente y de inmediato volvió a atacarlo esta vez claramente estaban conseguido una gran ventaja, de un momento a otro Mika logro tomarlo por la espalda, en ese mismo instante se logro escuchar un sonido de disparo atravesando a Mika y al mismo tiempo a Axxes, Lilith miro de donde venia el disparo el cual parecía venir de la ciudad por lo que en ese mismo instante se acerco a Axxes el cual aun era sujetado por Mika en el piso y con la espada los atravesó a los 2 al mismo tiempo y por último la pesadilla les arrojo una gran llamarada de fuego Mika solo desapareció en fragmentos de luz por las heridas provocas por Lilith y el disparo, Lilith miro a Axxes y de un solo corte separo su cabeza de su cuerpo, lo siguió mirando por unos segundos para ver si no se volvería a levantar, en ese instante una voz confirmo su victoria.

"La heredera del encantamiento logró asesinar al heredero de las bestias"

Habilidades obtenidas por asesinar al heredero:

Rey de las bestias: puedes comandar a los monstruos y animales dentro de tu rango de alcance de la habilidad (500), pero se usa la mitad del Hp del usuario.

Berserker: el usuario entra en estado de trance atacando a todos a su alrededor e ignorando el dolor o cualquier daño causado contra él, a cambio su fuerza, velocidad y resistencia aumenta en 200%.

Domesticación: puedes domesticar animales salvajes y monstruos, mejorando atributos y aumentando su esperanza de vida. (MAX 2)

Evolución: puedes evolucionar animales domesticados a una forma más avanzada de su raza.

Guerrero bestia: el usuario puede cambiar de raza a la de las Bestias Guerreras.

Todas las habilidades antes mencionadas y que el usuario ya poseía suben a nivel 2.


reiniciando mi vida como una chica en otro mundo (en corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora