Mi vida amorosa es un completo desastre..... Encontrar a alguien es un tanto complicado.... Por lo menos no estoy solo en esto.... Mi mejor amiga está en la misma situación que yo.... Lo cual no entiendo.... Ella es una chica dulce y muy linda a decir verdad.... Y se lo he dicho... Ella solo se sonroja y se ríe....
Es alguien muy especial para mí hemos hecho muchas cosas juntos...... Un día salimos al cine a ver una película juntos.... Ella me dijo que yo escogiera la película.... Escojí una película de terror ya que ambos somos fans del terror y del suspenso, pero por alguna razón ella me dijo que si mejor nos salíamos y íbamos a su casa... Yo dije que si y nos fuimos del cine.... Al llegar a su casa nos pusimos a ver películas acostados en su sillón..... Entonces ella de pronto comenzó a besarme.... De una forma desesperada.....
- ¿Pero que haces?
Yo le pregunté.
- Quiero tenerlo todo contigo....
Ella me respondió eso mientras se ponía ensima de mí..... Seguia besándome una y otra vez.... No me quedo otra opción que seguir con su juego.... Empeze a jugar con mi lengua dentro de su boca..... Al ella sentir que yo hacía esto se detuvo un momento.... Y se quitó la blusa..... No llevaba un sostén puesto..... Sus pechos eran tan hermosos.... Ella es de tez blanca y sus pezones rosados resaltaban mucho.... Ella tomó una de mis manos y la puso en uno de sus pechos.
Comence a apretarlo un poco... Ella gemía de forma leve en mi oído.... Entonces solo sentí como su mano se dirigía a mi entrepierna.... solo sentía como ella bajaba el cierre de mi pantalón... Metió su mano a dentro y empezó masturbarme mientras yo con mi mano hacia lo mismo con ella....
Ambos nos tocabamos rápido y lento rápido y lento....
Le susurré a su oído....
- Juguemos a ver quién se viene primero.....
Ella al oir eso solo dijo....
- Jaja perderás....
Comenzó a jalar mi pene muy rápido..... Y yo introducía mis dedos en su húmeda y cálida vagina, tocaba su clítoris para estimularla más..... Entonces... Paso... El juego resultó en un empate..... nos quedamos unos minutos uno ensima del otro.....
Pero eso se vio intervenido por las luces del auto de su compañera de cuarto.... Entonces nos vestimos rápido....
Su compañera entro y al verme me saludo...
- Ay me da mucho gusto verte....
Dijo esto mientras me abrazaba....
Subió al segundo piso para cambiarse....
Mi amiga me miró y me dijo:
- Bueno, con ella aquí creo que no podremos hacer nada....
- Pues creo que debería irme....
Ella antes me detuvo y me beso una vez más...
- Nuestra amistad es buena... Muy buena como para arruinarla siendo novios.... Pero si algo es seguro.... Es que ambos disfrutamos darle placer al otro.... ¿Que dices mejor amigo?¿Te gustaría ser mi amigo con derechos?
Cuando dijo esto yo solo sonreí... Y la bese.
- Claro que si.... Eso sí... Tendremos que terminar lo que empezamos..... ¿Que dices la siguiente semana? ¿En mi casa a las 8?
- Claro.... Estaré ahí.
Al salir de su casa.... Me sentí como un chico nuevo..... Me sentí increíble.... Emocionado pero a la vez con miedo..... No sabía a dónde nos llevaría esto.... Pero si algo era seguro.... Es que nunca podría parar.....
ESTÁS LEYENDO
Entre Besos Y Almohadas.
Teen FictionEstos son relatos eróticos, unos más cortos que otros..... Pero serán igual de placenteros.... Lee, disfruta y deléitate....