Un día como cualquier otro fui a la tienda para comprar unas cosas.... Al llegar me di cuenta de que había una nueva chica trabajando ahí.....
Era tan hermosa..... Tenía un hermoso rostro y un cuerpo muy esbelto.... Recuerdo que algunas cosas se cayeron de un estante y ella se agachó..... Le miré el tracero un poco no les voy a mentir.... Pero decidí dejarme de cosas y fui a ayudarle.....
- Oh, gracias por la ayuda....
- Na, no te preocupes....
- Ven para cobrarte por tus cosas.....
- Ok, serían 50 pesos...
Metí la mano en mi pantalón para sacar el dinero... Pero creo que había dejado mi cartera en casa.....
- Ammm...
- ¿Que ocurre?
- Olvide mi cartera en casa...
Ella me miró y sonrió....
- Tranquilo.... Me lo pagas luego...
- Oh, muchísimas gracias.... Enserio lo aprecio mucho...
- Tu tranquilo, espero verte por aquí de nuevo muchacho....
- Jeje yo igual espero poder verte de nuevo....
No podía sacarme su rostro de la cabeza... No podía olvidar la forma de su cuerpo.... Su hermoso y sexy cuerpo.... Creo que ahora tenía una razón para ir más seguido a la tienda....
------------- Al día siguiente ------------
Me dirigía a la tienda solo para verla de nuevo, y ahí estaba hermosa y linda.....
- Hey volviste.... Oye amm no me dijiste tu nombre.....
- Oh.. perdona por olvidar ese detalle.... Mi nombre es Carlos....
- Mucho gusto Carlos, yo soy Roxana pero puedes decirme Roxy....
- Roxy, vaya que nombre tan sensual....
Cuando dije eso pude ver como su cara se sonrojo, al mismo tiempo pensé.... Wow lo dije o lo pensé....
- Wow... Creo que dices lo que piensas Carlos.... Me gusta eso....
No sabía que responder, no soy alguien que suela ligar muy seguido...
- Sabes.... ¿Que dices si salimos un día de estos?
- Claro.... Me encantaría.
- Bien hermoso, te daré mi número....
No podía creer lo que estaba pasando.... Era increíble....
- Llámame cuando quieras salir
¿Ok?- Ok Roxy....
Entonces el día llegó.... La invite a mi casa para una cena.
Entonces llamo a la puerta.... Al abrir la puerta la miré ahí parada.... Llevaba un vestido rojo.... Tacones y el cabello suelto....
- Bueno, aquí estoy.....
- Jaja, wow estás hermosa.... Pasa por favor....
- Mmmm huele delicioso.... ¿Cocinaste tu?
- Así es.. Me gusta cocinar....
Cenamos.... Hablamos y tomamos vino....
Ella me miraba de vez en cuando con ojos de deseo.... Creo que entendía su mensaje.... Me levanté de mi silla y le di mi mano le dije...
- Que te parece si nos saltamos el postre.... Y vamos a mí habitación....
- Wow Carlitos.... Me encanta tu propuesta.....
Se levantó y comenzó a besarme..... Mientras íbamos dejando un camino de prendas desde el comedor hasta mi habitación....
Al llegar a la habitación ya solo estábamos en ropa interior....
- Vamos a ver si ya estás listo amor....
Comenzó a bajar mis boxers poco a poco.... Y empezó a jalar mi pene.... Lo hacía lento..... Sentía como poco a poco se iba poniendo más y más duro.... Entonces solo sentí como su lengua lo recorría, sentí como sus labios lo besaban.... Entonces le pedí que se detuviera..... Y dije
- Ahora déjame ver si tú estás lista.....
La acosté en mi cama.... Y entonces le quite si ropa interior.... Y comence a besar su vagina..... Ella solo gemía...
- SI! OHH SI... NO PARES!!!
Entonces solo ví que su sostén salió por un lado....
Tomo una de mis manos y la puso en uno de sus pechos... Comencé a acariciarlo lentamente...
- Te quiero adentro de mi.....
Cuando dijo eso no lo pensé 2 veces.... Entonces bese su abdomen y subí poco a poco hasta llegar a sus pechos.... Y luego a su cuello comencé a besarla y al segundo beso.... Entre.... Se sentía tan bien.... Entraba.... Y salia una y otra y otra vez y sus gemidos me excitaban más y más....
Ambos estábamos exitados.... Disfrutábamos por igual....
Entonces ella se puso ensima de mí.... La tomé de la cintura... Pero ella solo dijo no con la cabeza y puso mis manos en su trasero.... Se movía de arriba a abajo..... Gemía cada vez más fuerte..... Veía como sus pechos rebotaban.......
- AY SI SI ASÍ!!!!
Sentí como un líquido bañaba mi pene.... Roxy había llegado al orgasmo.....
Entonces me miró y me dijo....
- Ahora vas tú bebé...
Puso mi pene en su boca y comenzó a moverlo con ayuda de su mano..... Lo hacia rápido y lento rápido y lento....Y entonces hizo que me viniera adentro de su boca..... Caímos en la cama rendidos.... Satisfechos.... Ella me abrazo puso su mano en mi pecho y me dijo al oído....
- Considera tu deuda pagada cielo...
ESTÁS LEYENDO
Entre Besos Y Almohadas.
أدب المراهقينEstos son relatos eróticos, unos más cortos que otros..... Pero serán igual de placenteros.... Lee, disfruta y deléitate....