Mi nombre es Karla....
Soy una maestra de biología.... Divorciada y he de decir que con un buen cuerpo...Y al parecer mis alumnos se dan cuenta de ello... Y de cierta forma se me insinúan... Pero entre todos esos... Hay uno.... El cual nunca lo ha hecho.... Su nombre es Josué..... Es un chico algo alto de piel morena y ojos café oscuro.... El es el único que nunca me ha dicho ni un solo cumplido.....
Eso despertó algo en mi.... Un deseo y una excitación muy grande hacia el.... Quizá los demás alumnos he incluso alumnas se me hayan insinuado..... Pero yo solo cogería con uno..... Y ese era Josué....
La pregunta aqui era... ¿El quería lo mismo? Creo que solo había una forma de comprobarlo.....
Un día en la escuela.... Mi clase era la última del día.... Así que aproveche para hacer una insinuación hacia Josué....
Antes de que se fuera le dije que se quedara para ayudarme a limpiar el salón....El salón estaba casi limpio.....
Una bola de papel quedó frente al bote de basura entonces desabotone un poco mi blusa..... Y me agache frente a Josué.... Creo que el hecho de ver mis pechos un poco le agrado a Josué ya que pude ver una erección la cual trataba de ocultar disimuladamente.... Además agrego el hecho de que ese día.... No llevaba sostén puesto......
Pude ver cómo Josué sobaba un poco esa erección... Lo mire le forma provocativa, y le dije....
- ¿Todo bien Josué?
El me miró de pies a cabeza.... Y me dijo.....
- Pues véalo usted misma.....
Josué se quitó el cinturón.... Y dejo caer sus pantalones..... Metió una mano en su ropa interior.... Y dijo....
- Creo que la situación se está poniendo algo dura..... ¿No le parece profe?
Yo sonreí de forma pícara... Y le dije mientras cerraba la puerta del salón de clases.....
- Pues en mi caso.... La situación se esta poniendo algo húmeda.....
Me quite la blusa y el pantalón que tenía puesto..... Quedándome solo con mis bragas.....
Josué procedió a quitarse la camisa.... Nunca imaginé que su cuerpo fuera tan esbelto.... El hecho de ver su cuerpo de tenerlo frente a mí... Hizo que me excitara más y más....
Tomé su mano y lo lleve al escritorio....
- Siéntate Josué.....
- Claro.... Permítame....
Josué bajo su boxer lentamente... Su pene al parecer ya no aguantaba estar dentro de su boxer ya que este apunto hacia arriba en cuando se lo bajo.....
Yo solo mordí un poco mi labio inferior.......
Comencé a jalar su pene de arriba a abajo..... Pasaba mi lengua desde la base hasta su glande, al parecer le encantaba ya que soltaba leves gemidos y uno que otro gruñido....
Entonces tomo mi cabeza y me hizo hacia adelante.... Metió toda su verga en mi boca.... Esa sensación que tenía de ahogarme me encantaba.... Al parecer queria ver si tenía garganta profunda.... Cosa que si tenía..... Entonces me detuve y saque su verga de mi boca.....
Me quite las bragas y subí a mi escritorio y le dije....- Date gusto mi amor....
Comenzó a besar mis labios vaginales lentamente lo cual me encantaba.... Metió su lengua dentro de mi sexo.... Lamía y besaba mi vagina la cual nunca había estado tan mojada como ese día..... entonces comenzó a meter un dedo en mi vagina.... Lo sacaba y metía simulando que me penetraba... Entonces comenzó a lamer mi clítoris.... En ese momento estaba en la sima.... Tenía los ojos en blanco y me retorcía de placer.... Entonces Josué paro.... Me levanto y me cargo..... No imaginé que fuera tan fuerte... Y entonces introdujo su verga dentro de mi.... Comenzó a penetrarme de forma rápida, sentía como su deliciosa verga se movía dentro mi húmeda vagina..... Entonces me puso sobre el escritorio siguió cogiendome con mucha rapidez..... No sé de dónde tenía tanta fuerza.... Yo solo gemía y jadeaba como una loca..... Rodeaba su cintura con mis piernas.... Arañaba un poco su espalda... Y besaba sus labios con desesperación y lujuria..... Nuestras lenguas jugaban una con la otra entre cada beso que nos dábamos... Me solté de su cuello y quedé acostada sobre el escritorio.... Josué abrió mis piernas y las llevo a sus hombros, sus embestidas cada vez se hicieron más rápidas y fuertes, hacia que me moviera de arriba a abajo.... Solo veía como mis tetas rebotaban y rebotaban con cada embestida que me daba.... besaba mis pechos y mordía levemente mis pezones rosaditos....
Josué saco su pene de mi sexo y lo introdujo en mi ano... Yo solo solté un gran gemido....
- AYYY AYYY SI SI DAME DAME DURO DURO DURO.....
Masajeaba mi clítoris lo cual provoco que llegara al orgasmo....
Josué comenzó a penetrarme muy rápido y mientras lo hacía me dijo.....
- Profe, según la biología.... Si eyaculo en su culo no sé embaraza ¿Cierto?
Yo solo solté una risa entre gemidos.... Y le dije....
- Si es cierto, pero mi alumno consentido puede venirse dónde el quiera....
Saque su pene de mi culo, me puse de pie y me di la vuelta....
Tomé su pene y lo lleve de vuelta a mi vagina.... Al hacer esto.... Josué comenzó a darme con mucha más rapidez y fuerza me apoyaba en el escritorio mientras que el se me tomaba de los pechos para darme la cogida de mi vida.....
Entonces Josué solo soltó un leve gruñido..... Y sentí como su semen llenaba el interior de mi vagina..... Josué siguió cogiendome hasta que si verga se puso demaciado flácida como para seguir.... Al salir de mi solo sentí como el semen escurría de adentro se mi vagina..... Josué me dió la vuelta y me beso de una forma muy dulce.....
Habíamos comenzado algo que no tendría fin.... Mi alumno consentido me había dado la mejor cogida de mi vida..... Y no sería la primera ni la última.....
ESTÁS LEYENDO
Entre Besos Y Almohadas.
Novela JuvenilEstos son relatos eróticos, unos más cortos que otros..... Pero serán igual de placenteros.... Lee, disfruta y deléitate....