Notas:
-Sí aparece unos paréntesis que tienen por dentro esto "N/A" significa Notas del Autor que son cosas que son fáciles de contestar y son cortas que puedo aclarar al momento o dar mi opinión.
-Si aparece unos paréntesis con un número dentro ejemplo (0) es que son cosas que se explicara al final del capítulo y si aparece esto (?) es una pregunta que me hago y la pondré al final.
—Dialogo normal—
—"Pensamientos" —
Si alguien preguntara cuando comenzó todo, solo unos pocos sabrían responder pero incluso ellos dudaban de la respuesta, un chico de aspecto bastante promedio pensaba que todo comenzó el día que ella se presentó nerviosa ante la clase 78.
—N-No es que vayan a recordar mi n-nombre de todos modos, pero... soy T-Touko... Touko Fukawa. —
Él lo recordaba claramente, Makoto recordaba perfectamente ese día, el día que había intentado volverse amigo de Touko.
Notando el comportamiento de Touko a lo largo del tiempo que la observo, era bastante obvio que estaba sola y que evitaba a todos, pero él quería que Touko dejara de estar sola, que tuviera un amigo, que finalmente pudiera unirse al grupo y que dejara de estar tan asustada de todos.
Byakuya Togami y Chihiro Fujisaki eran excepciones a eso, aunque Byakuya ni siquiera la miraba y Chihiro era alguien que nadie podía odiar.
Después de la primera vez que Touko y Makoto hablaron, él noto que Touko a menudo se perdía en sus delirios pareciendo distante a todo, Makoto era bastante paciente así que solo se quedaba esperando, Makoto sentía que sería malo interrumpir los delirios de Touko a menos que fuera necesario.
Se había vuelto capaz de entender esa parte de ella, aunque todavía le quedaba mucho por aprender de ella.
La vida en la escuela no era mala, pero aun así había decidido tratar de hablar más con Touko, dándose cuenta que la clase había finalizado y que todos parecían concentrados en irse a sus habitaciones a descansar, aprovecho la oportunidad de hablar con Touko, pensó que si los 2 estuvieran solos, tal vez ella sería más abierta.
Se acercó al escritorio de Touko mientras cerraba su cuaderno y se preparaba para salir.
— ¿Vi-Viniste aquí para gritarme? ¡Toda mi vida es una experiencia desagradable una tras otra! — Touko exclamo claramente aterrada.
Makoto no se esperaba esa reacción de Fukawa, no pudo evitar jadear y agachar la cabeza como una señal de disculpas.
— ¡Lo siento! Yo solo... quería hablar contigo. —
Al oír esto, Touko comenzó a mirar a su alrededor, no podía creer que Makoto le estuviera hablando, comenzó a mirar a su alrededor ignorando la disculpa de Makoto, estaba buscando a sus compañeros, seguro estarían allí para burlarse de ella.
Para decirle que todo eso había sido una broma para burlarse de ella, sin embargo, no había nadie cerca de ellos, todos se habían ido y los habían dejado solos.
Touko no lo podía creer.
Que alguien quisiera quedarse con ella en la misma habitación, las clases no contaban ya que todos estaban obligados a estar en la mismo salón. Pero el hecho de que Makoto hubiera decidido quedarse voluntariamente era sorprendente, como mínimo, no podía creer que fuera cierto.
Su mente decidió que tenía que ser un truco, Makoto seguía mirando al suelo esperando el perdón, Touko decidió que vería si se trataba de una broma de algún tipo.
YOU ARE READING
Haciendo amistad con los 2 lados del espejo.
RomansaTeniendo opiniones distintas sobre el otro, un suceso fue desencadenado por una simple palabra, aquello los fue acercando pues Makoto esta dispuesto a ser amigo de Touko Fukawa sin saber que la persona que tenia enfrente, eran 2 consciencias en un s...