3

368 19 7
                                    

(ANA) : Lo primero que vi al llegar a Granada fue un mensaje de Maria Martel "tía q tal los andaluces" esa amiga mítica, que no me daba miedo dejar atrás porque sabía que por muy lejos que estuviésemos, siempre íbamos a estar ahí la una para la otra. Justo el mismo pensamiento me rondaba por la cabeza en ese momento, hasta que mi padre interrumpió mi reflexión.

- Antonio: ¿Todavía no han llegado?
- Joaquin: no se, yo no la veo.
- Ana: ¿te imaginas que te ha dado plantón?
- Joaquin: ¡ANA! (Dijo fulminandola con la mirada)
- Ana: perdón.. (le susurró a su hermano mientras le hacia un puchero y le rogaba con las manos)
- Joaquin: ¿no es esa?
- Antonio: ah si, ¡vamos! (dijo mientras avanzaba rápido con las maletas bajo la tierna mirada de sus dos hijos)

- Ana: ¿Que tal Inma? (dijo saludando con dos besos a la que empezaba a ser su madrastra, ahora de manera más formal)
- Inma: Ay Ana cielo, cada vez que te veo estas más guapa.
- ¡Hola Ana! - Dijo Gabriel el hijo pequeño de Inma tirándose a sus brazos
- Ana: hola corazón
- Inma: ¿Te acuerdas que te hablé de mi hija? Pues por fin os conocéis.
- Joaquin: ¿Ellas no se conocen?
- Inma: que va, coincidió con que mi hija estaba de viaje con su escuela de baile, que los contrataron en Madrid.
- Ana: Hola encantada (Dijo dándole dos besos) te llamas Míriam ¿verdad?

—————————————————
(Toc, toc)
- ¿Se puede? - dijo Inma encontrando a mimi tumbada en su cama
- Inma: Míriam, ¿hoy vas a salir?
- Mimi: Claro, (dijo mientras apartaba la vista de su móvil) ¿por?
- Inma: (sentándose en los pies de la cama) porque podrías decirle a Ana que se vaya contigo, y asi conoce a tus amigos, pobrecita, se ha venido desde allí y no conoce a nadie, un nuevo curso, todo nuevo.
- Mimi: (sonríe) claro, lo haré.
- Inma: vale cariño (acariciandole la mejilla) ¿te gusta tu nuevo cuarto?
- Mimi: me falta tiempo para decorarlo... tu sabes, a mi manera...
- Inma: ya me imagino, a tu manera (sonrie)
- Mimi: pero bueno me gusta mucho.
- Inma: bueno ¿y nuestra familia nueva que tal?
- Mimi: se les ven majos, a los tres, todo es acostumbrarnos a ser de la noche a la mañana familia numerosa

(ambas ríen)

- Inma: bueno, voy abajo ¿si?
- Mimi: vale.

- Mimi: ¿Se puede?
- Ana: Si, pasa ¿que tal?
- Mimi: pues aquí (sonríe) ¿te vienes esta noche de fiesta? Así conoces a gente
- Ana: Bua pero que palo ¿no? sin conocer a nadie
- Mimi: (Rie) de eso se trata, de conocer gente, además mis amigos son súper majos, seguro que te van a caer bien.

————————————————

- Ricky: mira ahí está la mimi, mirala ella que compuesta viene con la hermanastra y todo ¡MARICONAAA!
- Aitana: ¡Ricky no grites! (intentó parar aitana entre las risas de Roi)

- Mimi: mira, esos son. (Dijo la rubia señalando a aquel chico rubio, de ojos claros y complexión fuerte)
- Ana: parecen majos
- Mimi: ¿que? ¿ya estáis borrachos? (acercándose al corrillo)
- Ricky: si, ¿que pasa? ¡dame un abrazo hija que eres más sosa! (tirándose encima de ella) esta es tu hermanastra ¿no? ¡presentamela coño!
- Mimi: eso iba a hacer, pero es que no me dejas, mira Ana, estos son, Roi, Ricky y Aitana, ella es Ana.
- Aitana: encantada (Dijo la más pequeña y dulce del grupo dándole dos besos)
- Roi: encantado Ana, ¿que tal el viaje?
- Ricky: tu no eres consciente de a dónde te ha traído tu padre,¡esta¡ (señalando a la rubia) ya te cansarás de esta, si ya es difícil tenerla como amiga, verás como hermana.
- Ana: (rie)
- Ricky: pero no te preocupes, que aquí estoy yo que soy tu vecino, cuando veas que esta tarda mucho en arreglarse la mata de pelo esa rubia que tiene te vienes pa mi casa y salimos antes
- Mimi: que imbecil eres
- Ricky: uy que humos a ver si llega tu novia ya y te los rebaja
- Mimi: ¡que no es mi novia!
- Ricky: bueno pues tu follamiga

(MIMI) : Recuerdo que la noche pasó rápido y Ana cada vez estaba más suelta con mis amigos, no fue mérito mío realmente, puesto que me pasé la noche entera en el baño con Amanda, la que entonces era mi follamiga. Si, follamiga, eso era, por mucho que Ricky se empeñara en decir que era mi novia.

Me alegraba mucho por Ana, aunque no estuviese muy pendiente de ella y ni siquiera la conocía, me parecía una hija ejemplar, que apostaba todo, sus amigos, su pareja, su vida y todo su entorno simplemente por la felicidad de su padre.

El camino a casa fue lento, lento e incómodo, puesto que, aunque viviesemos en la misma casa, la atención que le había puesto a Amanda esa noche había hecho que, incluso viviendo en la misma casa, Ana tuviese más feeling con Ricky, Ana y Roi que conmigo.

- Ana: no sabía que te gustasen las mujeres (Dijo para romper el hielo)
- Mimi: Si, bueno. No es malo ¿No?
- Ana: Uy, que va, para nada, ojalá a mi también me gustasen
- Mimi: (Rie)
- Ana: Además, así nunca nos pelearemos por un tío
- Mimi: Desde luego que no (entre risas) contando con eso y con que tienes novio ¿no?
- Ana: Bua, si, pero bueno, ahí está. ¿Fumas?
- Mimi: hombre si me invitas..
- Ana: (Rie) toma
- Mimi: ¿nos sentamos en esa plaza y nos lo fumamos? que ya de camino a casa no nos da tiempo

- Ana: Oye Míriam, muchas gracias por invitarme, me lo he pasado muy bien. (Dijo apagando el cigarro en el suelo)
- Mimi: De gracias nada. Y llámame Mimi

(Ambas sonríen)

- Mimi: ¿Vamos?
- Ana: Vamos

La ecuación de DiracDonde viven las historias. Descúbrelo ahora