🎃• ESPECIAL HALLOWEEN •👻
Pt. 2–¡Yeosang, me dijiste que solo vendríamos a saludar!
–¡Si bueno, las circunstancias cambian!
La música estaba muy alta, estudiantes bailaban al ritmo de la música y otros platicaban por ahí. Wooyoung y Yeosang estaban en la entrada de la casa observando todo, el segundo se sentía avergonzado por no traer disfraz y al primero no le importaba pues si se burlaban por que no traía disfraz esas personas tendrían un puño directo a su cara. Era temido.
–¡Hola, bienvenidos! Soy el anfitrión de la fiesta, pued-
–Si, no importa. ¿Yeosang nos vamos?– HongJoong ante la actitud del chico quedó desconcertado y estuvo a punto de hablar cuando ese tal Yeosang le respondió.
–Quedémonos un rato, hombre, he visto a mis amigos.– aunque los dos fueran "populares" a uno no me gustaba las multitudes y al otro tampoco, pero si había amigos o conocidos podría soportarlo. –Anda, vamos.– los dos se alejaron dejando al anfitrión (disfrazado del personaje Jeff the killer) con la palabra en la boca.
–Bueno, que me iba a esperar de ellos dos.– HongJoong se dió media vuelta y fue a buscar a San entre la multitud. –¡Hey, mask!– El chico amante de peluches le había pedido que le hablara por un apodo, San no lo había escogido pero a HongJoong le gustaba.
–Traje el hielo que me pediste.– Llego donde su amigo, él se había disfrazado de algo simple que constaba de una máscara similar a la de la película "The purge" y ropa negra con sangre falsa. –Vino mucha gente.
–Ni que lo digas.– contestó cansado, no quería limpiar todo el desorden después. –¿Quieres ir a sentarte?– HongJoong tomó dos refrescos y le ofreció una la cual aceptó y se encaminaron a buscar asientos.
San destapaba su bebida cuando por accidente chocó con alguien haciendo que un poco de su bebida cayera encima de él. El chico iba a pedirle disculpas cuando sintió un agarre en su camisa y una mano quitando su máscara, entró en pánico e intentó moverse cuando la máscara ya no estaba.
–¡Vaya, hola amigo mío!– Yohan era dos clases mayor que él y se la vivía molestando al menor tan solo porque le gustaba coleccionar peluches. –¿Pensé que estarías cuidando a tus "amiguitos"?
–Déjame ya, me lastimas– murmuró el menor haciendo enojar a Yohan el cual apretó más su agarre.
–Oye Yoha-
–No hables.– interrumpió a HongJoong –Mi chaqueta ahora está manchada por tu culpa.
–Me iba a disculpar, pero sueltame.– en sus ojos se acumulaban lágrimas.
–Una disculpa no va a bas‐
–Dijo que lo sueltes.– Wooyoung tomó la muñeca del chico y lo empujó no muy fuerte. San volteó a ver a su salvador, creyó haber escuchado un 'click' cuando lo vió.–Vete.
–¡Ay vamos, solo estaba jugando!– – Wooyoung puso detrás de él a San mientras miraba desafiante a Yohan.–Además, ¿Tú quién eres para ordenarme a salir?
–Descúbrelo.– un aura tenso y amenazante se formó que hasta la música paró y la gente los miraba.
–No van a armar un escándalo en mi casa.– Al fin con tono autoritario pudo llamar la atención. –Porfavor, sal ahora.– Yohan susurró un "esto no se queda así" y salió.Wooyoung dió media vuelta cuando Yeosang a paso apresurado se acercó a él.
–Wooyoung vámonos.– Él se quedó desconcertado y antes de hablar otra voz se hizo presente.
–Yeosang, yo-
–Wooyoung camina.– Los dos amigos salieron de la fiesta sin despedirse.
–Bueno ¿alguien más va a armar un escándalo?– HongJoong siendo sarcástico preguntó. La gente volvió a lo suyo y el ambiente malo se disolvió.
San estaba con la cabeza hacía abajo pensando en aquel chico, por un momento se sintió protegido. Le pareció tan atractivo y carismático al mismo tiempo.
–¿San?– tocó el hombro de su amigo y este se sobresaltó.
–¿Quién era él?– en ojos de él se formaban estrellas, nunca había visto a una persona como él.
–¿Quién, el chico que empujó a Yohan?
–Sí ése– HongJoong hizo una mueca sabiendo lo próximo que se venía. A San le había gustado.
–Se llama Wooyoung, es de mi clase.
–Él es tan-
–Problemático, no te metas ahí.– San confundido no quizo hacer más preguntas y solo se encogió de hombros. –Pero bueno, vamos a despejar gente que ya es muy tarde y no quiero más dramas aquí.
Los dos empezaron a sacar gente poco a poco, pero San aún pensaba en aquel chico, Wooyoung, no podía sacarlo de su cabeza y no sabría que después de un año aún lo mantendría dentro.
• • • • •
People, son las 1:48 am y hoy (Lunes) no tengo clases así que win para mí.
Bueno ya sé que es tarde (? pues las fechas ya pasaron pero no tuve tiempo para actualizar. Estas fechas son mis favoritas después de mi cumpleaños ahre.
No me han preguntado pero igual se los digo: Las edades aquí son diferentes al original (seguro ya saben pero lo confirmo lmao) y meteré a personas que no son de ateez (no a todo su grupo o algo así, son solo personajes que ameritan o quiero meterlos)
Bueno me despido voy a dormir ajsjajs
Hasta la próximaaaaa
– Chui
ESTÁS LEYENDO
𝗺𝗮𝗰𝗮𝗿𝗈𝗇𝘀 ★ 𝗐𝗈𝗈𝘀𝗮𝗻
FanfictionDonde en la mesa de Wooyoung aparece un Macaron por día, y estos vienen acompañados por una nota. • • • • • •Woosan. •Capítulo cortos. •Actualizaciones regulares. •Historia de mi autoría. •No se permiten copias y/o adaptaciones (solicitar permiso a...