Capítulo 3 "Esto apenas empieza"

68 3 0
                                    

Jane: ah, no te preocupes, no es nada —«no, no puedo tener esa clase de pensamientos, es repulsivo, ¿¿pude siquiera llegar a pensar que Jeff es “atractivo”?? no, esto no me lo puedo permitir ... no de nuevo, seguro solo confundí las cosas. Claro, solo debe ser eso, a lo mejor me recordó a mi ex ... si, solo debe ser eso»—.

 si, solo debe ser eso»—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clock: claaaro ... —dijo desconfiadamente. Conocía lo suficientemente bien a su mejor amiga como para saber que, por un momento, su mente se fue a otra parte. Pero sabía que no era el momento de indagar, por lo que le preguntaría de nuevo en otra ocasión—.

—Jane se mantuvo en silencio, sabía que su amiga la cuestionaría más tarde, la conocía muy bien, pero aún no sabía que mentira le armaría para evitar cualquier malentendido ... o que se enterará de aquellos pensamientos ‘repulsivos’ que había tenido en los últimos días con el azabache—.

Alice: ¿entonces ... seguiremos aquí parados o qué? —dijo saliendo de detrás de Eyeless Jack. Nadie se había percatado de su presencia, pues en todo momento había permanecido en silencio detrás de Jack. Pero ¡oh, sorpresa! al igual que el resto de creepypastas, ella tenía algo pendiente con Jeff, y tampoco dejaría pasar una oportunidad de estás como si nada—.

Jane: no, claro que no —sonrió debajo de su máscara, dejando sus pensamientos de lado y regresando al momento—.

Nina: ¡ya traje la soga! —gritó mientras corría hacía el pequeño círculo que el resto de creepypastas habían formado alrededor de Jeff, llamando la atención de todos. Ella había aprovechado mientras hablaban para ir por la soga y otras cosas que consideraba serían de utilidad para la maldad que planeaba hacer junto a las chicas. ¿La víctima? Jeff the Killer—.

Jeff: ¿como que soga?, ¿de qué se trata todo esto?

—Jeff, al igual que el resto de los chicos, miró a la de mechón magenta con extrañeza, sin poder comprender nada de lo que estaba por ocurrir. Por otro lado, las chicas no se veían sorprendidas en absoluto y, por el contrario, todas tenían la misma sonrisa de malicia dibujada en sus rostros. A excepción de Sally, claro está, ella estaba en la misma posición de desconcierto que los hombres, pero disfrutaba ver las expresiones tan dramáticas del Mapache—.

Jane: perfecto, justo a tiempo —tomó la soga de las manos de Nina, y le dirigió una rápida mirada a Clock y a Alice. Por suerte, ambas ya la estaban mirando, expectantes a lo que haría, por lo que solo asintieron al unísono y comenzaron a aproximarme a su “víctima”—.

—Al ver como las tres chicas se acercaban peligrosamente a él, Jeff empezó a retroceder instantáneamente—.

Jeff: ¿de qué se trata todo esto?, ¿¿qué mierda planean hacer conmigo??

—Para su mala suerte, no pudo retroceder más, pues detrás de él se encontraba la única chica que tenía fuera de vista, Nina, quién lo abrazó por la cintura evitandole seguir retrocediendo—.

Jeff: —miró con desesperación a los otros chicos, los cuales solo presenciaban lo que le estaba ocurriendo en silencio. Tenían miedo de que si intervenían, acabarían igual que él, además ... es Jeff, se lo tenía merecido. Y si le estuviese sucediendo a cualquier otro de los chicos, él sería el primero en huir de ahí sin dudarlo—.

—Antes de darse cuenta, y mientras forcejeaba para soltarse del agarre de Nina, Alice y Clock lo tomaron de un brazo cada una, dejándolo completamente inmovilizado, mientras la “Tabla horrenda” seguía acercándose lentamente hacía él con una sonrisa. Jeff miró despavorido a Jane, sea lo que sea que hubiese planeado hacer, sabía que no era nada bueno para él. Lo último qué supo es que se encontraba atado a una pequeña silla para niños de color rosa dentro del cuarto de Sally. Los chicos se habían quedado afuera en el pasillo, mientras las chicas se habían encerrado con llave en el cuarto de la pequeña, junto a Jeff, para poder llevar a cabo su plan. Sally también se encontraba con ellas, al fin y al cabo era su habitación—.

Jeff: ¡alejense de mi, manada de locas! —exclamó mientras se movía desesperadamente en un vano intento de zafarse— ni se les ocurra poner sus sucias manos en mi hermoso rostro o pelo—.

Nina: muy tarde, ya se nos ocurrió —sonrió aún más, como si fuera poco la sonrisa permanente que ya tenía marcada en su rostro—.

Jane: no te preocupes tanto Mapache, estás en muy buenas manos. Además ... —se inclinó ligeramente hacía la cama de la pequeña para tomar algunas cosas que se encontraban sobre esta, quedando bastante cerca del rostro de Jeff— Sally será quien se encargue de tu “hermoso” cabello, ¿verdad, Sal? —miró a la niña de vestido rosa, la cuál se levantó rápidamente en su cama y empezó a asentir repetidamente en forma de afirmación— después de todo tu se lo prometiste, no quieras romper su corazón ... ni tener que enfrentar la irá de Slender cuando se enteré que hiciste llorar a Sally.

Jeff: tsk ... no te atreverías —chasqueó su lengua irritado, mientras desviaba ligeramente su mirada de la chica con máscara en cuanto se percató de lo cerca que estaba su rostro del de ella—.

Alice: parece que alguien ya se puso nervioso —dijo casi en un murmullo, soltando una leve risa en vista de la repentina acción del azabache—.

Jane: oh, ¿en verdad crees eso, Jeffrey?

Jeff: ... no lo creo, lo sé —dijo con cierta duda en sus palabras, ni él, a estás alturas, estaba seguro de lo que Jane era capaz de hacer—.

Jane: ow pobre, pobre Mapache ... ¿aún dudas de mi? si fuera tu, yo no estaría tan segura —lo tomó del mentón obligándolo a mirarla. Y con su otra mano levantó ligeramente su máscara, al menos lo suficiente para dejar ver la sonrisa que se ocultaba detrás de esta—.

Jeff: ... ¿y p-por qué no? —tartamudeo un poco, había pasado un buen tiempo desde la última vez que había visto su rostro, o parte de este. Por lo que le impresionó ver de nuevo una emoción en el rostro de Jane, emoción que dicha máscara inexpresiva no le permitía ver usualmente—.

Jane: las cosas han cambiado, y Slender no está para evitar nada —dijo mientras volvía a bajar su máscara y se reincorporaba, alejándose un poco de Jeff— ahora, ¿quieres hacerme un favor, y quedarte quieto? ... esto apenas empieza.

 esto apenas empieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•||~~~~~~❌~~~~~~||•

-Apuesto a que ya me daban por muerta, ¿eh? pues no señor, aquí me seguirán teniendo dando lora y ... actualizando una vez al año. Intentaré actualizar más seguido, y para asegurarme de cumplir con eso (porque realmente quiero terminar está historia), haré cada capítulo de 1.000 palabras. Quería hacer cada uno de 2.000 palabras al menos, pero me di cuenta que es mejor actualizar capítulos cortos y más seguidos, que capítulos largos una vez al año. Eso es todo por ahora, ¡gracias por seguir leyendo! Esperen por una pronta actualización.

-----------------------------------------------------
×||~💙🌹ElAiNe🌹💙~||×

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Withered Flower《Jeff × Jane × Liu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora