CAP 3

278 36 6
                                    

Todo es tan extraño, es como si esas palabras fueran parte de mi , como si hubiesen estado en mi cabeza por mucho tiempo, pero, no logro saber por qué se me hacen tan familiar.

No sé muy bien quién es ese chico.
El hecho de que sepas cosas de mí tan simple y a la vez tan comprometedoras me hace desconfiar completamente. Pero sé que no lo conozco, que no puedo sacar teorías sin saber si son ciertas o no , que no lo puedo juzgar , pero no sé , no sé nada y eso es lo que me está molestando.

¿ Damián Tendrá algo que ver con esto?.- digo para mí misma al momento en que vuelvo a leer el frágil papel que tiene unas palabras que causa un efecto tan fuerte para mi mente.

Saco esos pensamientos de mi cabeza , tal ves esto sea una estúpida broma y además no tengo por qué estar pensando en alguien de tan poca importancia para mí .
Me levanto de la cama , quito toda la ropa de mi cuerpo y entro a la ducha.
Necesito darme un baño, necesito relajarme, necesito ...

-¿¡Que!?, espera, ¿Que hora es?.

Salgo de la ducha casi corriendo para ver la hora , me eh pasado mucho tiempo para analizar toda esta situación, mucho tiempo pensando en quien es verdaderamente Damián, mucho tiempo tratando de entender que significado tienen esas palabras para mí y por qué me parecieron tan familiar.

Tomo mi celular en la mano y ... 6:54 PM

-¡mierda¡ Johanna me va a matar.

Vuelvo a la ducha lo más rápido que puedo , abro el grifo y al momento que el agua me cae encima la piel se me pone como gallina por lo fría que está.

Después de unos minutos ya estoy completamente cambiada , solo falta peinarme, el problema está en qué no se que hacerme en este pelo.
Me hago uno, dos , tres peinados y me encuentro que ninguno me sale bien, uuuf esto me molesta.

Escuchó como se abre la puerta detrás de mi, giro mi cabeza para ver de quién se trata y es Johanna.

- ¿¡es enserio!? Ya sabía que tenía que venir más temprano , mira a ver si terminas rápido.-camina hacia la cama y se tumba en ella.

Se ve espectacular hoy , tiene unos shorts, una blusa un poco decostada , unas sandalias de plataforma y lleva su hermosa melena color azabache recogida en un estupendo moño.
Yo llevo puesto un vestido que me llega un poco más arriba de las rodillas y unas zapatillas bajitas, toda sencilla.

-ven y termina tú por mi, yo no sé que hacerme.

-como digas.

#_#_#_#_#_#_#

Ya hemos llegado.

Johanna estaciona su auto lo más cerca posible , nos bajamos y comenzamos a caminar hacia el interior de la grande y hermosa plaza.
Recorrimos varias tiendas antes de llegar al cine , fuimos a elegir la película y nos decidimos por ver a ..."yo antes de ti ", una historia muy hermosa , y desgarradora mente tiste a la vez. He visto está película más de 6 veces solo por qué es la favorita de Johanna y no puedo hacer nada al respecto.

- ve a comprar las palomitas y los refrescos mientras voy al baño.- Habla mi amiga dándome su cartera y su boleto.

Genial, momento el de ella para ir al baño. Camino hacia unas escaleras situadas una esquina del cine y tomo asiento , pongo las carteras a un lado de mi pierna y descanso mi cabeza en mis rodillas .

"Damián ".
No sé por qué carajos vino a mi mente su nombre en aquel momento , me dejó dicho que vendría pero no lo vi en ningún lugar , en algunas ocasiones recorría el cine con mis ojos pero no lograba obtener ninguna pista de él , ¿Vendrá? , ¿Quiero que venga? , Si, quiero que venga , quiero investigar sobre él , que me diga quién es y todo eso .

Siento como una persona me hecha a un lado y se trepa a unos escalones más arriba de donde estoy sentada , levanto la cabeza para ver quién es y ...es él.

Está ,... Está totalmente distinto lleva unos pantalones negros, una playera blanca , su cabello está mojado y alborotado a la vez , sus ojos se ven mucho más claros a como lo ví esta mañana ... Está hermoso .

¡Veronica ! Tienes novio,
¿Te puedes concentrar ?

Aparto esos pensamientos de querer treparme encima de el , tengo novio , lo quiero , lo respeto y nunca , nunca le sería infiel por un simple deseo sexual .
Giro mi cuerpo completamente para quedar de frente a él.

-TE vez linda.- dice mientras alarga una mano hacia mi para poner un mechón de cabello rebelde detrás de mi oreja.

-¿Que te pasa?.- me aparto de un tirón . - Oye , no tienes ningún derecho de llegar aquí y actuar como si todo estuviera perfectamente bien .

-solo estoy tratando de ser amable y educado, pero si no es lo que quieres, bien. - se levanta y baja de los escalones.- créeme cuando me lo propongo puedo ser un maldito pincho en el culo.

-¿quien eres ?, ¿De dónde mierda me conoces ?, ¿Cómo sabes el número de mi casa ?, ¿Quien o como rayos te diste cuenta que vendría al cine ?.

No me pude retener más , de verdad esto me estaba resultando extraño y no me gustaba para nada , sé que conocía a este chico , de eso estaba segura , pero no sé de dónde , no sé , solo quiero que me explique , que me diga quién es , que ponga las cosas claras porque no estoy para juegos estúpidos , estoy muy grandesita para eso .

-ey cálmate , todo eso lo vas a saber pero por ahora vamos a dentro , la película casi está por comenzar. - recoge la cartera de Johanna y comienza a caminar.

¡Johanna! , ¿dónde mierda está?, Han pasado más de media hora y esa estúpida no se ha aparecido por aquí. ¿Se habrá ido ? , No , ella no me haría eso, ella...

-Johanna se tuvo que ir así que ni la esperes .

¡Uuf esa idiota! , la voy a matar, de verdad la voy a matar. Como se atreve a dejarme sin haberme  dicho nada.

Damián desaparece por unos minutitos y luego vuelve con las palomitas y los refrescos. "Me había olvidado completamente de ello".

-Andando, ah , por cierto, me gustaba más como te quedaba el cabello rubio; ricitos de oro.

Esperen, es mi imaginación o Damián me acaba de llamar de la misma forma que ... El sobre , la nota .. él me llamo igual ...

-¿ tú fuiste quien...

-No más preguntas por ahora nena , la película empieza.- Me agarra del brazo y me guía hacia el interior de la sala de cine .

-Esto no se a terminado. - me suelto de su agarre y acelero el paso . Logro escuchar como se acerca a mi.

- acaba de comenzar.

*_*_*_*_*_*_*_*_*

Ways 🔥 esto se está poniendo fuerte , pero quiero saber cuáles serán las respuestas de Damián y si Veronica se sentirá satisfecha con ellas ... ¿Ustedes también quieren saber ?

Espero que les haya gustado

Instagram
laurelyy3

Besos 😘😘😘

Detrás De La SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora